Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
El tema de la semana/mitad de semana 2 temas nuevos! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 12 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

ya q es nuevo tema pongamos nueva poll
  q tema?
  ponela en silencio ..loka!
  cualquiera...pero bue...10 gold =D
View Results

[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100
PostPosted: Sun Apr 06, 2008 3:50 pm

bueno..el tema de esta semana lo dio sebas y es :


LO SOBRE NATURAL!


bueno...la verdad q ni idea...xDD pueden decir lo q quieran con respecto a lo sobre natural
 
PostPosted: Sun Apr 06, 2008 4:44 pm
Yo digo que lo sobre natural crep no existe, aunke es una cosa de creer o no creer
no med voy a poner a discutir por si existe o no lo sobre natural
 

leFaku


sebi_899

PostPosted: Sun Apr 06, 2008 5:29 pm
se nota que no sabia que decir no
saca mi nombre de ahi ahora XDDD rofl rofl  
PostPosted: Mon Apr 07, 2008 12:20 pm
Hay muchas personas q deciden no creer en eso simplemente por miedo o por una cuastion de proteccion al otro .. quiza raramente nos convenga decir "esto no es normal, lo voy a hablar con alguien i blabla" por q en ciertos casos te pueden llegar a tratar de loco ... sin embargo :

Mis viejos cuando tenian 25 +o- vieron unas luces en el cielo .. segun lo q dijeron en la radio hacerca de esas luces era q los mismos (me sale cohetes pero son satelites de informacion) se estaban moviendo graziaz a una alta banda sonora proveniente de no se donde ... o_o ... es raro .. pero se imaginan q no hubiesen escuchado q carajo era y pensasen " vi un alien" xd rofl

creo q es un evento q al salirce de lo "comun" se le tiene un poco de temor por ser "desconocido" y muchas personas prefieren ignorarlo.

xD  

TinyHinata

Hygienic Genius

7,400 Points
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250

sebi_899

PostPosted: Mon Apr 07, 2008 2:38 pm
mis viejos cuando eran mas jovenes dicen que vieron al nahuelito (vercion de monstruo del lago nes pero en el nahuel wapi)
yo vi zorros en el jardin de mi casa, eso es sobrenatural por que es naturalmente raro ver zorros serca de casas de personas blaugh  
PostPosted: Wed Apr 09, 2008 2:29 pm

tengo ganas de poner tema nuevo confused ..
a alguien le jode? o les parece bien?
 

[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100

sebi_899

PostPosted: Wed Apr 09, 2008 2:34 pm
eso sake hace eso porfavor blaugh  
PostPosted: Wed Apr 09, 2008 2:46 pm
Shadows Will Come...


Sobre Natural:

Premoniciones (Sueños), Dejá Vû, Espectros (Fantasmas, Almas Perdidas, Espiritus), etc.

Hay muchas cosas xD


... And Darkness Will Lead.
 

NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100
PostPosted: Wed Apr 09, 2008 2:51 pm

bueno..dejo un tema doble surprised


Las mascaras y el ego




sii! uno de mis temas preferidos...lo tratamos el año pasado en Educacion cristiana (si...voy a una escuela cristiana evangelica).
Para que quede en claro..cuando digo mascaras me refiero a las "mascaras" q usa la gente para disimular quienes son, por ejemplo....se q a los demas le caen bien la gente q escucha x grupo...entonces yo me empiezo a hacer fan de ese grupo...o q empiezo a actuar de cierta forma para encajar.
Y el ego...creo q es muy simple xD

asi q digan! q mascaras usan/conocen , como las usarias?, para q las usarias? y todo lo q se te ocurra xD
 
PostPosted: Wed Apr 09, 2008 2:59 pm
Jajajajaja... SI, educacion cristiana...

mascaras hay 300 millones... la de que empezas a hacer algo que otro grupo hace es RE tipica, (escuchar cierta musica, fumar, drogarte, tomar, ir a antros, etc etc etc...)
Despues ser condescendiente (aceptar sin mas, las ideas de los demas)
es re tipico en gente sin personalidad q kiere parecerse a los demas...
Despues la tipica del pibito q esta siempre atras de otro y se "copia" de la forma de ser de los demas (deci q yo no vivi en la etapa de colegio de ahora que hay "bullies" o "abusivos", xq seguro q mas de un pibito se pone atras del pendejo gil q forrea a los otros y se copia y despues hace lo mismo...
Bueno y no pongo mas, para que los demas puedan escribir sobre las maskaras...

Despues con respecto al ego, mucho no puedo hablar, soy RERERERE egocentrico, amo tener la razon, pero tmb tengo un toke de cerebro para admitir la razon del otro, osea no es que soy testarudo, si me decis que 2+2 es 4 no te voy a llevar la contra, lo acepto...

El ego es algo bueno mientras no dejes que te supere y lo uses para mostar "que sabes", "que sos", "que podes", "que queres". Ahora, si te supera te transformas en un insoportable, testarudo, cabeza hueca, pedante y creido  

Shikamaru182


NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Apr 09, 2008 4:35 pm
[Sake]

bueno..dejo un tema doble surprised


Las mascaras y el ego




sii! uno de mis temas preferidos...lo tratamos el año pasado en Educacion cristiana (si...voy a una escuela cristiana evangelica).
Para que quede en claro..cuando digo mascaras me refiero a las "mascaras" q usa la gente para disimular quienes son, por ejemplo....se q a los demas le caen bien la gente q escucha x grupo...entonces yo me empiezo a hacer fan de ese grupo...o q empiezo a actuar de cierta forma para encajar.
Y el ego...creo q es muy simple xD

asi q digan! q mascaras usan/conocen , como las usarias?, para q las usarias? y todo lo q se te ocurra xD
Shadows Will Come...


Este tema lo creaste por algo en particular, no? xD

Fuera de joda, es un tema muy groso para hablar. Y conozco muchas mascaras, pero la que mas uso es la "Esta todo bien" en la que muestro por fuera que estoy bien, cuando por dentro estoy hecho mierda.


... And Darkness Will Lead.
 
PostPosted: Wed Apr 09, 2008 4:38 pm

concuerdo con shadow... supongo que ahora se pueden hablar de este tipo de cosas xd ...

en mi... yo no uso mascaras... yo siempre me comporto como yo mismo...

si bien suelo asimilar siertos aspectos de las personas con las que estoy siempre me demuestro tal y cual soy...

ademas el ser un espejo creo que es parte de mi personalidad... por lo que detodas formas no lo clasifico como "mascara" sino mas bien como un reflejo de la otra persona... xd

 

Puencho Drake King Caos


[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100
PostPosted: Thu Apr 10, 2008 11:23 am

en realidad no lo puse por ningun tema en especial..es q es un tema q me gusta a mi en particular ^^
 
PostPosted: Thu Apr 10, 2008 3:47 pm
me gusta el tema jajaja
yo conozco varios tipos de mascara pero no creo usar ninguna neutral
soy re egocentrico eso lo admito xd  

sebi_899


CindoRela
Vice Captain

PostPosted: Thu Apr 10, 2008 6:26 pm
Yo tenia una careta de un viejo que daba miedo, no se donde la deje sad (?)  
Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 12 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum