Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
ME MOLESTA Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 77 78 79 80 81 82 ... 128 129 130 131 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que te molesta???
Me molestas vos!!!
31%
 31%  [ 28 ]
me molesta esta encuesta :XD
14%
 14%  [ 13 ]
los dias de sol(?) o.O
27%
 27%  [ 24 ]
los dias de lluvia?
9%
 9%  [ 8 ]
la gente del exterior... :XD
17%
 17%  [ 15 ]
Total Votes : 88


Artemisa Soledad Moon

PostPosted: Sun Nov 23, 2008 10:54 am
Reginleif X
y segun lo que me dijo mi hermana, cuando alguien pertenece a una tribu urbana no puede seguir su propio camino


Ves lo que te digo, necesitaste que tu hermana te lo dijera, no pudiste ver por vos mismo. Cuando uno entra a una tribu urbana lo hace por propia voluntad.


Reginleif X
no podría distinguirme de otras personas, seria igual a los demas emos, no podría dejar de juntarme con otros emos


Diferenciarse de otros o no esta en uno mismo, podrías verme y pensar que pertenezco a una tribu urbana pero poco de eso es cierto, cada persona es única e irrepetible. Lo que las diferencia es cada una de las vivencias que forman la persona, no la forma de vestir o hablar.

Cada persona hace su propio futuro
, no siempre puede decidir como morir pero si como vivir.

Y por mis ojos
, ven mas que los tuyos

Impecable la respuesta de Kia
 
PostPosted: Sun Nov 23, 2008 10:55 am
de hecho, las tribus urbanas son para fanaticos, y los fanaticos, estan realmente enfermos, por que?, solo hablan sobre lo que son fanaticos, por eso, las tribus urbanas ademas, como solo se juntan entre ellos, no conocen mas mundo que su musica, su forma de vestir y demas cosas de esa tribu, no pueden funcionar solos, solos no saben que hacer, como las hormigas, una sola no sobrevive, un hombre que no haya pertenecido a una tribu urbana solo puede sobrevivir, en cambio, una persona unida a una tribu urbana, cuando crece y ya no pertenece mas, que hace? nada, al juntarse todo el tiempo con personas que usan la misma ropa y peinado, que opina casi todo igual que vos, que escucha lo mismo que vos, no sabes que hacer despues, por que? bien, supongamos, yo paso por la tribu de los floggers, bien, me hago un flog, uso chupines, me gusta la musica electro, y demas estupideces de floggers(la tribu mas estupida de todas, la musica electro ni parece electro, realmente parece, otra cosa, en vez de escucharse ruidos que parezcan elecricos o electronicos, parecen ruidos faciles de hacer con la boca), soy adulto despues, pero que hago, despues de eso, no puedo funcionar bien, porque solo hable de cosas de floggers y demas estupideces, y no hable de mi futuro y cosas asi  

Toxic Cobalt

7,150 Points
  • Wall Street 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Contributor 150

Artemisa Soledad Moon

PostPosted: Sun Nov 23, 2008 11:09 am
Ahora sin color para poner algo de seriedad.

Reginleif X
de hecho, las tribus urbanas son para fanaticos, y los fanaticos, estan realmente enfermos, por que?


No mas que vos

solo hablan sobre lo que son fanaticos, por eso, las tribus urbanas ademas, como solo se juntan entre ellos, no conocen mas mundo que su musica, su forma de vestir y demas cosas de esa tribu.

Estas equivocado no siempre es asi te falta salir mas

Reginleif X
no pueden funcionar solos, solos no saben que hacer, como las hormigas, una sola no sobrevive, un hombre que no haya pertenecido a una tribu urbana solo puede sobrevivir, en cambio, una persona unida a una tribu urbana,


Otra falacia, muchos individuos pueden sobrevivir solos, y por lo demás la humanidad siempre tuvo que vivir en compañía ningún humano puede vivir solo desde del nacimiento hasta su adultes, necesita de otros, por lo general el humano tiende a conglomerarse con los que se siente a gusto, aquellos que piensan de una manera parecida y tienen gustos similares.

Reginleif X
cuando crece y ya no pertenece mas, que hace?


Vive

Reginleif X
soy adulto despues, pero que hago, después de eso, no puedo funcionar bien, porque solo hable de cosas de floggers y demas estupideces, y no hable de mi futuro y cosas así


Para haberte hecho adulto en un momento tuviste que hacer una transición y pensar a futuro y toda esa cosas que se le llama “sentar cabeza” ese es el quiebre de la vida de farra a la vida Adulta por decirlo de alguna manera.

Mucha gente perteneció a tribus urbanas antes de la existencia de los floggers y emos, y hoy en dia es adulta y no tuvo ningún problema por haber estado en su adolescencia con otras personas de sus mismos gustos, creencias y peinados.  
PostPosted: Sun Nov 23, 2008 1:03 pm
yo hablo de la mayoria, no de todos  

Toxic Cobalt

7,150 Points
  • Wall Street 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Contributor 150

Toxic Cobalt

7,150 Points
  • Wall Street 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Contributor 150
PostPosted: Sun Nov 23, 2008 1:26 pm
Me siento muy mal porque esa persona pertenece a algo que podria ser decente, pero no, veamos, los goticos y los emos, se cortan para dar lastima, se hacen los que son grossos porque llevan maquillaje, ropa oscura, escuchan grupos de origen desconocido en los que los que estan dentro no se sabe la sexualidad, los floggers para hacerse los cancheros usan pantalones chupines para que se les marque todo y les sea mas facil bailar un baile aun mas facil que el waltz,y tambien porque tienen flog y dicen "huy, tal persona me firmo el flog, huy, otra persona me firmo el flog, ay, mira quien me firmo el otro flog", los chetos son iguales, pero por mas tendencia a la moda que a los flogs, los villeros, se dedican mucho a delinquir, y la mayoria dispone de una inteligencia limitada, por favor, ninguna de estas parece de gente decente, parece un conjunto de giles, que solo hablan de tal manera, se visten de la misma manera, se peinan de la misma manera, para mi, las personas que pertenecen a las tribus urbanas me parecen idiotas, muchas veces, los padres, porque alguien pertenecen a una tribu urbana, quieren suicidarse, saben, a veces para los padres, es realmente doloroso que un hijo, pertenezca a una tribu urbana, a veces, un grupo de alguna tribu urbana pertenece a alguna secta, hace poco, un chico fue asesinado en la junta de una secta, en la que estaba uno de los actores de casi angeles, no les parece estupido???  
PostPosted: Sun Nov 23, 2008 1:30 pm
perdoname q te diga
tengio una amiga emo y no se corta
q se junta con un floger con cumbieros con punkis y metaleros y goticos inclusive
y pro q ella decidio etiqetarse como emo no significa q solo salga con emos
yo no pertenezco a niguna tribu social y ella se junta conmigo
dsp tengo un amigo floger q la gran mayoria de sus amigos con cumbieros y que?
te falta vivir un poco querido
y como recomendacion opina cuando estes seguro de algo por q lo experimentaste no pro q te lo conto tu hermana



y que me molesta?
la gente que habla al ***** mente cerrada
los que te juzgan sin coinocerte
y la obsesion con el apocalipsis del q tengo arriba





ademas qrido perdona q te diga pero si llega el apocalipsis y lo q dice la biblia es verdad te venis derechito al infierno conmigo
nunk escuchaste la frase
no jusgueis o sereis juzgados??
yo em voy al infierno pro mentirosa por el pecado carnal por no creyente y por un monton de cosas pero me voy con al felicidad de q no soy una mala persona
por q nunk quise ñlastimar al projimo por diversion y siempre q pude busq la felicidad de quien siento se la ha ganado
y si esas cosas no cuentan en tu religion debe de ser una de las razones por las cuales en mi casa no hay una biblia
una de las razones pro las cuales soy agnostica

y sabias cuando deje de creer en dios y en todos los santos?
a los 10 años
cuando lei la biblia  

Queen Majo
Crew


Artemisa Soledad Moon

PostPosted: Sun Nov 23, 2008 3:11 pm
Reginleif X
yo hablo de la mayoria, no de todos


Solo eso tenes que decir a todo lo que dije rolleyes  
PostPosted: Sun Nov 23, 2008 3:24 pm
nop, y acerca de no jusgueis o sereis juzgados, estoy de acuredo, pero no estoy juzgando a nadie, yo estoy dando mi opinion, y si a alguien le molesta o estoy equivocado perdoneme  

Toxic Cobalt

7,150 Points
  • Wall Street 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Contributor 150

especulador
Captain

PostPosted: Sun Nov 23, 2008 3:58 pm
nooooooooo que vaaaa... adolf tambien daba su opinion y nadie lo interperto, pobre...

a mi sinceramente no me molesta, pero como me rei en este par de paginas por favor!! gracias gaianos por hacerme reir tanto con su sarta de zanatas
bah, gracias a reginleif, los demas solo le pegaron, el gracioso y premiado tiene que ser el

me encanto tu definicion... yo paso mucho tiempo frente a la copmutadora jugando pero tambien investigo. mi hermana me conto (...) eso es investigar? jajajaja y a tu hermana quien le dijo? que sabe tu hermana? y por que escuchas ciegamente lo que diga ella?
no hace falta que aclaare taaaaaanto gracias a lenorita que se molesto mucho por lo visto mrgreen y a majo
pero todo lo que dijeron es pura verdad y no disenti en nada de lo que contaron
meter a todos en la misma caja es discriminacion y de la mala (la discriminacion en si no es ni buena ni mala), el cumbiero no necesariamente es boludo, el emo no necesariamente se corta ni sfure toda su vida etc...
hablas mucho de los fanaticos, de uqe son enfermos y demas... que hablan siempre de lo mismo y blablabla... en estos dias me canse de cerrar topics de jueguitos y de leer posteos de juegos y juegos, de compu, pc, play o la consola que se les cante... entonces, no estarias entrando al fanatismo si solo hablas de eso? sos un enfermo! surprised
te puedo decir que hice toda una investigacion sobre otakus (una tribu urbana que esta apareciendo cada vez mas en argentina) y con la ayuda del CONICET, no jodo, no la termine pero la seguire si entro a la uba y mas si entro al ceil piete como tengo dicho. te puedo asegurar que TODO lo que digiste es basofia de la linda y que por lo que escribiste sos mas supreficial que el flogger al que tanto denigras

si sigo escribiendo ni lo van a leer, otro dia sigo y me divierto con otras cosas mrgreen  
PostPosted: Sun Nov 23, 2008 4:36 pm
Quote:
Me siento muy mal porque esa persona pertenece a algo que podria ser decente, pero no,

esto no es juzgar????
Quote:
veamos, los goticos y los emos, se cortan para dar lastima,

ahi solo estas generalizando, se nota q nunk hablaste con ningun gotico ni nigun emo en tu vida, y yo nunk perteneci a niguna tribu y sin embargo en un momento muy jodido de mi vida me corte los brazos, y no pro q estubiera de moda ni para dar latima, eso se llama estar mal de la cabeza, y en una epoca yo lo estube
Quote:
se hacen los que son grossos porque llevan maquillaje, ropa oscura, escuchan grupos de origen desconocido en los que los que estan dentro no se sabe la sexualidad,

em? desde cuando se hacen los grosos? llevan maquillaje por que es su vision de lo q les gusta no es distinto a una mina q se maquilla para salir, simplemente q a ellos les parece lindo otras cosas no tienen derecho a tener distintos gustos?
y sobre la sexualidad... yo soy bisexual y que?
Quote:
los floggers para hacerse los cancheros usan pantalones chupines para que se les marque todo y les sea mas facil bailar un baile aun mas facil que el waltz,

usan chupines pro que es su moda
y si vos hablas con un flogger ello mismos te dicen "esto es solo una moda es algo que hago ahora aprovechando mi adolecencia dsp cuando cresca hare otra cosa, pero ahora me divierto haciendo esto la paso bien que hay de malo en eso?"
Quote:
y tambien porque tienen flog y dicen "huy, tal persona me firmo el flog, huy, otra persona me firmo el flog, ay, mira quien me firmo el otro flog",

es lo que a ellos le divierte
es una forma a darse a conocer y hacerse ver y escuchar
es su forma de decir existo
Quote:
los chetos son iguales, pero por mas tendencia a la moda que a los flogs,

los floggers son una ramificacion de los chetos (deberias de averiguar un poco antes de hablar)
Quote:
los villeros, se dedican mucho a delinquir, y la mayoria dispone de una inteligencia limitada,

tienen la misma inteligencia que vos por que son seres humanos y por dentro somos todos iguales, que piensen distinto a vos y que vean el mundo de distinta manera o que no hayan podido acceder a una educacion no significa q sean estupidos
aparte hay villeros y "villeros" como siempre vos metes a todos en la misma bolsa
Quote:
por favor, ninguna de estas parece de gente decente,

que es la decencia para vos? yo tengo amigos de todos los palos y creeme que son gente muy desente, y no creo q tengas el derecho de juzgar a nadie sin conocerlos solo por q te lo dijo tu hne o por q viste un articulo en internet o un documental en la tele
y volvemos a lo mismo
eso no es juzgar?????
Quote:
parece un conjunto de giles, que solo hablan de tal manera, se visten de la misma manera, se peinan de la misma manera

entonces si las personas tienen gustos en comun con otras personas son giles?
la forma de hablar de vestirse y de peinarse son cosas que los ayudan a identificarse, a verse como parte de algo, lo cual no dignifica que no sean unikos a veces es muy lindo sentirse q formas parte de algo
Quote:
para mi, las personas que pertenecen a las tribus urbanas me parecen idiotas, muchas veces, los padres, porque alguien pertenecen a una tribu urbana, quieren suicidarse, saben, a veces para los padres, es realmente doloroso que un hijo, pertenezca a una tribu urbana,

entonces son padres terribles q no apoytan a sus hijos, y q ademas saben q son malos padres, si vos sabes como criaste a ttu hijo y hablas con el lo conoces entonces no veo por q tendrias q tener miedo si elije vestirse o peinarse de tal manera, es una forma que el busca para separarse de algunas cosas y de identificarse en otras
Quote:
a veces, un grupo de alguna tribu urbana pertenece a alguna secta, hace poco, un chico fue asesinado en la junta de una secta, en la que estaba uno de los actores de casi angeles, no les parece estupido???

las sectas en general son parte de religiosos fanaticos extremitas
algo como vos pero de otra religion
pense que lo entenderias mejor
es lo msimo q vos cretyendo y predicando el apocalipsis
pero de otra religion con otras creencias
esta bien vos no matas a nadie
pero antes se acostumbraba hacerle un sacrificio a dios (en la biblia se muestran varios desde los q hacian cain y abel)
el fanatismo y el extremismo es malo
pero not e olvides q vos estas muy cerca de eso
no jusges a nadie al menos de estar seguro de estar en una posision de hacerlo  

Queen Majo
Crew


Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Mon Nov 24, 2008 7:33 am
User Image

me molestan los super posts mad xd ya tranquilicense gente -3-  
PostPosted: Mon Nov 24, 2008 7:40 am
Kiaori Moon Warrior
User Image

me molestan los super posts mad xd ya tranquilicense gente -3-

perdon kia
pero sabes como soy yo jejeje  

Queen Majo
Crew


Toxic Cobalt

7,150 Points
  • Wall Street 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Contributor 150
PostPosted: Mon Nov 24, 2008 8:28 am
no me referia a eso majo, pero como yo siempre dije, nadie me entiende, la gente cuando hablo de alguna manera no me entiende, porque yo me expreso con otro vocabulario, pero yo no dije todos los villeros, dije la mayoria, porque cuando vivia cerca de un monton de villas, me robaron un monton de veces, por que? porque estabamos rodeados de villas, y kia, perdonanos, espi, gracias por decir que soy gracioso(todos dicen que como no hablo como el resto del mundo soy un estupido y nunca llegaria a divertir a alguien), a lenorita por aportar algo, a majo tambien y a mi no me agradezcan, yo empeze todo, perdonenme si los hice enojar o algo asi, perdonenme si los moleste, gracias publico, los amo a todos!!!!!  
PostPosted: Mon Nov 24, 2008 8:28 am
kia, eso lo dibujaste vos???  

Toxic Cobalt

7,150 Points
  • Wall Street 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Contributor 150

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Mon Nov 24, 2008 8:31 am
User Image

no, me lo gane por q soy divina O_o  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 77 78 79 80 81 82 ... 128 129 130 131 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum