Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Confesionario O_o Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 787 788 789 790 791 792 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a decir algo?
no, vengo a patear palomas nomas o.o
33%
 33%  [ 48 ]
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD
37%
 37%  [ 53 ]
emm ... aca no venden cindors? O_o
29%
 29%  [ 42 ]
Total Votes : 143


especulador
Captain

PostPosted: Tue May 03, 2011 1:28 pm


mientras aprendas de tus errores, esta todo bien

confieso que a partir de mañana soy un desempleado (por un dia)
PostPosted: Tue May 03, 2011 5:37 pm


especulador
mientras aprendas de tus errores, esta todo bien

confieso que a partir de mañana soy un desempleado (por un dia)

Te parecés a TFMK con esos comentarios XD
------------------------------------------
Te pago 1.000 gold si me limpiás la pieza, entonces!"
=P
------------------------------------------
Confieso que hoy tuve la gran oportunidad de chatear con mi mejooooooooor amigo de Gaia (o lo era en el 2.009) y de paso aclaré varias dudas acerca de su opinión...creo que ya está todo bien por ese lado...y eso es muy reconfortante n.n"

Clark King

Aekea Citizen


inocencias

Proxy Consumer

PostPosted: Tue May 03, 2011 5:43 pm


confieso que hoy tuve que faltar a escenografia porque me quede todo el dia haciendo una maqueta en grupo de una iglesia para proyectual que es una MIERDA, me da verguenza presentarla no puedo creer que haya gastado tanto tiempo que podria haber usado haciendo cosas de escenografia para eso, no puedo hacer las cosas apurada y para pasar, tengo que hacerlas bien y disfrutarlas y asi no va, piso mi casa y tengo que estar todo el tiempo haciendo cosas cansada y sin ganas. Me estoy replanteando muchas cosas y creo que para adelantar un año no vale la pena esto, prefiero hacer todo bien, con tiempo y ganas

uf me descargue
PostPosted: Tue May 03, 2011 6:11 pm


inocencias
confieso que hoy tuve que faltar a escenografia porque me quede todo el dia haciendo una maqueta en grupo de una iglesia para proyectual que es una MIERDA, me da verguenza presentarla no puedo creer que haya gastado tanto tiempo que podria haber usado haciendo cosas de escenografia para eso, no puedo hacer las cosas apurada y para pasar, tengo que hacerlas bien y disfrutarlas y asi no va, piso mi casa y tengo que estar todo el tiempo haciendo cosas cansada y sin ganas. Me estoy replanteando muchas cosas y creo que para adelantar un año no vale la pena esto, prefiero hacer todo bien, con tiempo y ganas

uf me descargue

Tranquila campeona...! xd
Si, es mejor tomarse el tiempo necesario para muchas muchas cosas..."
Ya decía yo que querer estudiar dos cosas a la vez era una locura...ojalá encuentres el equilibrio n___n
-----------------------------------
Confieso que espero con ansias el día de mañana n__n

Clark King

Aekea Citizen


especulador
Captain

PostPosted: Tue May 03, 2011 6:29 pm


Clark King
especulador
mientras aprendas de tus errores, esta todo bien

confieso que a partir de mañana soy un desempleado (por un dia)

Te parecés a TFMK con esos comentarios XD
------------------------------------------
Te pago 1.000 gold si me limpiás la pieza, entonces!"
=P
------------------------------------------
Confieso que hoy tuve la gran oportunidad de chatear con mi mejooooooooor amigo de Gaia (o lo era en el 2.009) y de paso aclaré varias dudas acerca de su opinión...creo que ya está todo bien por ese lado...y eso es muy reconfortante n.n"


no se quien es TFMK. acepto mil monedas de oro, pero tienen que ser reales

no me acuerdo que otra cosa estudias, ino, pero si, dos carreras a la vez es mucho bardo para alguien que tiene vida. yo ni siquiera quiero hacer las 3 materias cuatrimestrales que deberia sino que curso solo 2

falta poco para mañana, desafortunadamente.
confieso que me queda mucho por estudiar
PostPosted: Wed May 04, 2011 8:08 am


Confieso que el ansiado "dia de mañana" se convirtio en la mismisima porqueria...y aunque planeaba "aislarme" prefiero "ponerle los puntos a ciertas personas"...no voy a seguir bancando que me sigan basureando y despues el del problema sea yo...
=================================
Ugh...no refiriendome a nadie del Guild pero como no tengo nadie con quien hablar...lo escribo aca.

Clark King

Aekea Citizen


Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Wed May 04, 2011 12:26 pm


confieso q dibujar besos es mas dificil de lo q parece u_u
PostPosted: Wed May 04, 2011 8:07 pm


Confieso que al final decidi dejar proyectual, mañana va a ser mi ultima clase, por ahora voy a seguir con dibujo y sociedad a ver que onda. De ultima puedo seguir el cbc de arquitectura tranqui cuando termine esta carrera, a veces menos es mas

inocencias

Proxy Consumer


Queen Majo
Crew

PostPosted: Thu May 05, 2011 7:19 am


inocencias
confieso que hoy tuve que faltar a escenografia porque me quede todo el dia haciendo una maqueta en grupo de una iglesia para proyectual que es una MIERDA, me da verguenza presentarla no puedo creer que haya gastado tanto tiempo que podria haber usado haciendo cosas de escenografia para eso, no puedo hacer las cosas apurada y para pasar, tengo que hacerlas bien y disfrutarlas y asi no va, piso mi casa y tengo que estar todo el tiempo haciendo cosas cansada y sin ganas. Me estoy replanteando muchas cosas y creo que para adelantar un año no vale la pena esto, prefiero hacer todo bien, con tiempo y ganas

uf me descargue


yo tnedgo que hacer esenografia el cuatrimestre que viene
}que estas estudiando?
PostPosted: Thu May 05, 2011 8:20 pm


la de escenografia se llama en realidad artes del teatro, y hago el cbc de arquitectura.
pero vos que estudias? que raro que mi carrera sea materia de otra emo

inocencias

Proxy Consumer


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Fri May 06, 2011 10:09 am


Confieso que hoy me voy a quedar estudiando en lo de mi compañera con otra compañera mia...y a dormir O.o"
........WTF!? no estoy acostumbrado a que me inviten a ningun lado XD
Bueno...salvo por el grupo de Varela pero...la facu...es diferente...ugh n__n
PostPosted: Fri May 06, 2011 2:36 pm


inocencias
la de escenografia se llama en realidad artes del teatro, y hago el cbc de arquitectura.
pero vos que estudias? que raro que mi carrera sea materia de otra emo

a mi me pasó eso tmb :/ una amiga q estudia en agronomía tuvo bioquímica como materia u.u

confieso q le estoy dando otra oportunidad al photoshop mad

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian


especulador
Captain

PostPosted: Fri May 06, 2011 3:58 pm


no se lo merece! (con voz del viejo de tang)

confieso que me llamaron de un momento para otro para ponerme a laburar y me cagaron todos los planes
PostPosted: Fri May 06, 2011 5:11 pm


Confieso que mañana tengo un parcial y hoy jugaré a la compu 3nodding

Clark King

Aekea Citizen


Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Fri May 06, 2011 5:58 pm


confieso q conseguí mi linterna indigo =D
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 787 788 789 790 791 792 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum