Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Confesionario O_o Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 778 779 780 781 782 783 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a decir algo?
no, vengo a patear palomas nomas o.o
33%
 33%  [ 48 ]
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD
37%
 37%  [ 53 ]
emm ... aca no venden cindors? O_o
29%
 29%  [ 42 ]
Total Votes : 143


especulador
Captain

PostPosted: Mon Mar 28, 2011 7:26 pm
felicitacines! aunque no se que carrera arrancaste

Clark King
Confieso que soy indeciso...y no se realmente si el día que deje de serlo seré mas feliz, creo que no...bah ni idea -.-"
Cambio de opinión muy rápido XD
ç

con probar no perdes mucho

confieso que siendo indeciso no tenes ni una cosa ni la otra y termina siendo peor  
PostPosted: Tue Mar 29, 2011 7:50 am
MAÑANA PC RENOVADA!!! biggrin EAEAEAEAEA!!!  

Moe-Duck

Sparkly Fairy

9,350 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Bunny Hoarder 150
  • Tycoon 200

Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Tue Mar 29, 2011 10:02 am
Confieso que entre menos adaptado me encuentro en la facu, mas tiempo paso solo y eso me lleva a pensar, tanto que tengo un gran lío en la cabeza...


...maldito Pani, dónde estás cuando se te necesita?!"  
PostPosted: Tue Mar 29, 2011 4:42 pm
Confieso que hoy hable con much gente en l facu y que de poco voy armando un grupo


confieos que estoy sumamente feliz hoy por que fue un dia sumamente entretenido  

Queen Majo
Crew


especulador
Captain

PostPosted: Tue Mar 29, 2011 6:50 pm
lo se, ya me lo contaste 18 veces xd

confieso que me dieron 3 textos para leer en una materia que poco y nada tienen que ver entre si. pero al menos estan buenos  
PostPosted: Wed Mar 30, 2011 10:58 am
Espe: Ingenieria Informatica O:

Confieso que me cruce con bastantes conocidos en ciudad, fue bastante loco jaja  

Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Wed Mar 30, 2011 11:59 am
Confieso que quise destruir el celular de la señora que ponía canciones románticas y viejas, a las 7 DE LA MAÑANA EN UN COLECTIVO!!!
scream  
PostPosted: Wed Mar 30, 2011 1:52 pm
al menos no era cumbia

confieso que extraño mis auriculares (estan en lo de majo)  

especulador
Captain


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Wed Mar 30, 2011 6:39 pm
Confieso que sigo confundido respecto de un tema -___- ...y no tengo amigos varones de confianza para tratarlo...y a mis padres/hermanos no quiero decirselos...y la única persona que considero que reune esas...mejor lo escribo de otro modo...

Px = x es mi amigo
Qx = x es varón

a = Eh!Manuel

Pa ^ Qa ...

Lógica, quería ponerlo XD

...así que...sigo esperando u_u"  
PostPosted: Thu Mar 31, 2011 1:40 pm
confieso que el profesor de los practicos de epistemologia en su primer clase dijo que no importa lo que se de en los parciales porque no se toma. en definitiva, para hacerla corta, dijo que no importan para nada sus clases pero que tenemos que ir porque sin el presentismo no rendimos, y que el simplemente esta pensando en su jubilacion que llega a fin del cuatrimestre porque ya presento la renuncia  

especulador
Captain


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Thu Mar 31, 2011 1:55 pm
especulador
confieso que el profesor de los practicos de epistemologia en su primer clase dijo que no importa lo que se de en los parciales porque no se toma. en definitiva, para hacerla corta, dijo que no importan para nada sus clases pero que tenemos que ir porque sin el presentismo no rendimos, y que el simplemente esta pensando en su jubilacion que llega a fin del cuatrimestre porque ya presento la renuncia

Mira vos...qué entusiasmo le pone el señor... neutral
-------------------------------
Confieso que noté que casi siempre me visto de negro....con remeras negras, digo .__. no habia notado que SIEMPRE... sweatdrop  
PostPosted: Thu Mar 31, 2011 2:54 pm
Confieso que ya van dos clases de sociedad que nos larga antes de que termine legalmente la hora O:  

Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Ain Hina Chan

PostPosted: Fri Apr 01, 2011 10:46 am
Clark King

Mira vos...qué entusiasmo le pone el señor... neutral
-------------------------------
Confieso que noté que casi siempre me visto de negro....con remeras negras, digo .__. no habia notado que SIEMPRE... sweatdrop


como q nunca t diste cuenta??? surprised jajaj es r obvio! siempre estas d negro! ninja  
PostPosted: Fri Apr 01, 2011 12:14 pm
Bueno, verán...antes me vestia de negro, marrón o colores oscuros, y detestaba la ropa que tenga escrito algo...o un dibujo...ahora mas o menos lo mismo pero si está escrito me gusta tambien...supongo que tengo mejor gusto ahora, y es mucho decir XD
---------------------------------
Confieso que hoy me fue mejor en Comprensión y Producción de Textos ;D y que soñé que reencontraba a algunas compañeras de la facu... >_

Clark King

Aekea Citizen


especulador
Captain

PostPosted: Fri Apr 01, 2011 1:35 pm
Seba Moonstone
Confieso que ya van dos clases de sociedad que nos larga antes de que termine legalmente la hora O:


acostumbrate

confieso que siepmre nos largan antes y las clases no empiezan a tiempo. y mucho mas todavia si son clases de 4 horas. ayer me largaron una hora antes de cada catedra (una de dos horas y una de 4)  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 778 779 780 781 782 783 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum