Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 76 77 78 79 80 81 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius
Crew

PostPosted: Fri May 13, 2005 8:53 pm
....

No tengo objeciones rolleyes

pero la ultima parte es casi nuevo lol  
PostPosted: Sat May 14, 2005 9:37 am
[ Message temporarily off-line ]  

Edhel
Crew


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Sat May 14, 2005 10:32 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat May 14, 2005 10:42 am
[ Message temporarily off-line ]  

Edhel
Crew


Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Sat May 14, 2005 10:51 am
No es curioso que hayan intentado compensar de alguna manera lo que la gente ha perdido posteando, pescando y polleando estos dias?

Aun y asi, 1700 golds en 4 dias... Okke, me se de uno que gano 15ks. Pero yo gano como mucho 600!! XDD (sips, no soy muy de perseguir el oro ^^U) Con lo que al final he tenido mas dinero que el que tenia... ^^U (1700 - 600 = 1100 extra!) Si le sumamos que a Somni de Mitjanit me la han contado tambien como regular... Y que a penas escrivioe stos dias... ^^UU (sips, alucino bastante ^^UUU).

Total, que les debe de haber entrado un poco de miedo/remordimientos y han intentado suavizar la situacion...

Imaginando que el rollback fuese una idea aceptable (suposicion contraria a lo leido un poquito mas arriba) creeis que esta "compensacion" ha sido acertada?
(sigo con las investigaciones por ahi ninja )  
PostPosted: Sat May 14, 2005 11:00 am
[ Message temporarily off-line ]  

Edhel
Crew


Elioth

PostPosted: Sun May 15, 2005 2:36 pm
[_Ooops_]
Edhel
Definitivamente, la gente me da risa.

Yo soy m᳠de hacer corajes... por eso ni me pongo a pensar en eso...



Por eso te pones azul? (en vez de verde)  
PostPosted: Mon May 16, 2005 6:29 am
Sobre mi queja y la corrida:
Yo era uno de los organizadores, y el otro energumeno debia ir a buscar otras cosas en el centro de la ciudad, ademas de ser el unico que quedo ese dia a esa hora en la facultad, asi que no me quedaba alternativa.

Es decir, yo hago favores, pero si de mi hubiera dependido (si en realidad hubiera sido un favor, no una responsabilidad), lo habria mandado al diablo.

Sobre el Rollback. supongo que las medidas preventivas se toman puertas adentro. Dudo que los admin sean descuidados con su fuente de ingresos.
Ademas, conversarlo a viva voz ("Vamos a aplicar X medida") se me hace poco practico, despues de todo, no sabes quien esta alla afuera y sabe ocupar mejor el sistema que uno.

De todos modos, me entro la duda de que error del sistema explotaron estos tipos...  

LockeXanatoss
Crew


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Mon May 16, 2005 9:22 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon May 16, 2005 10:29 am
Hablando de tus pitufi-atuendos, que les pasaron?.

Porque parece hackeo... o que descubriste la buena onda de parecer newbie y andar sin pantalones xd


En otras notas:

Parece que me voy a cambiar de Server del RO, quiero uno donde no te dejen todo facil y al alcance de la mano... creo que a alguno que funcione con iRO.

Si alguien conoce algun host sin los bichos conocidos como el Warp NPC, el Mundane (Job Assistent NPC), ojala sin Sakray, es decir, RO puro y duro, parecido al oficial, mandeme un pm ^__^U
 

LockeXanatoss
Crew


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Mon May 16, 2005 6:30 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon May 16, 2005 6:53 pm
[ Message temporarily off-line ]  

[_Ooops_]
Captain


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Mon May 16, 2005 7:17 pm
Me asombra la tremenda facilidad con que el presichente Fox suelta p***ejadas... como lo del asunto de los negros  
PostPosted: Mon May 16, 2005 8:05 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Edhel
Crew


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Tue May 17, 2005 6:36 am
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 76 77 78 79 80 81 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum