Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Event0s
Heaven Or Hell? Hotel (para charlar entre nubes o magma) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 73 74 75 76 77 78 ... 227 228 229 230 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Iced Minty

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 3:45 pm
Para Geko:

1) a la nena supongo, porke ...siempre hay ke salvar al mas pequeño porque tiene un futuro por delante pero es muy dificil realmente.

2) le aviso, nunca me dejaria llevar por una bronca en un caso de emergencia, lo primero es lo primero

3) salgo corriendo porke me da pavor y le digo a mi mama ke la sake lo cual no es facil porke ella tambien le tiene pavor pero no la matamos , le ponemos un baso de vidrio con un papel abajo y la tiramos al jardin.

Para puen:

1) relajada, me encanta el mar, el ruido de las olas, el viento...es algo celestial

2) supongo ke a mi novio porke seria hipocrita decir ke no esta primero pero evaluaria la situacion y veria kien me necesita mas pero si es algo ecuanime, entonces a mi novio.

3) mmm es dificil y con honestidad seguramente me compraria algo ke me guste, porke no creo ke la gente del orfanato realmente le de la plata a los chicos, yo ayudo a un orfanato de verdad pero siempre llevamos ropa de mis hermanitos o comida o juguetes o ceritas lapices pero plata asi sin ser una gran donacion y sin abogados etc....mm es jodido , no creo ke les llegue a los chicos pero si supiese ke si les va a llegar, entonces si, es obvio, lo necesitan mucho mas ke yo.  
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 3:59 pm
Las respuestas recibidas no son suficientes para ganarte el cielo. Los jueces estamos debatiendo, y es una dificil decision. Asique hemos decidido darte una ultima oportunidad.
En esta situacion de duda te pedimos tu honesta opinion. Que piensas que deberiamos de hacer contigo?
 

Gecko_gecko
Crew


Iced Minty

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 4:02 pm
bueno..es dificil juzgarse uno mismo....yo ya dije donde queria ir pero...si no me lo gano entonces quiere decir que no lo meresco ...que sea donde sea que tenga que ir hare lo mejor de mi  
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 4:05 pm
Tu respuesta ha sido bien pensada... Y si has hablado desde el corazon, el Cielo te abrira sus puertas.  

Gecko_gecko
Crew


Iced Minty

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 4:07 pm
Gecko_gecko
Tu respuesta ha sido bien pensada... Y si has hablado desde el corazon, el Cielo te abrira sus puertas.
n_n enserio? gracias!!!!  
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 4:11 pm
el archidiablo se para... hace una reverencia y empiesa a aplaudir... *la felicito bella dama apesar de las pocas preguntas que respondio mal ha sido totalmente honesta y no ha cometido el pecado de la avaricia al autodenominarce angel* se hacerca a iced... hace unos movimientos con su mano sobre los hombros de la muchacha y de su espalda emergen dos blancas alas... luego la abraz y le da un beso... la felicito... se ha ganado una vida con todos los gastos pagos en el hotel heaven and hell... en la seccion del

"cielo"

cualquier cosa que necesite puede pedirlo a cualquierda de los camareros tanto angelicales como infernales... y si no encuentra algo puede venir a pedirmelo directamente a mi y yo me encargare... nuevamente la abraza y cuando se separa la joven es iluminada por una luz desde el cielo... recuerda que puedes andar con libertad por todo el hotel... sea seccion infierno o cielo  

Puencho Drake King Caos


Iced Minty

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 4:17 pm
Awwww * lagrimitas* gracias *le da un beso angelical y se eleva  
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 4:22 pm
[me pregunto si se abra dado cuenta que estamos en un lugar bajo techo?...

me pregunto a donde ira?....

yo creo que mejor la salvo antes que se estrole... xd ...]

*el archidiablo se levanta de su silla... despliega un par de sus alas demoniacas y se pone a la par de iced... la hagarra de las pieras y la espalda y empieza el decenso... le susurra al odido (ven quedate con migo...)... luego de esas palabras le besa la mejilla
heart  

Puencho Drake King Caos


especulador
Captain

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 4:26 pm
*enciende el ventilador del hotel* twisted  
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 4:29 pm
acaso tiene calor diablo especulador?  

Puencho Drake King Caos


especulador
Captain

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 4:30 pm
vos deja que se eleve tranquila  
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 4:33 pm
especulador
vos deja que se eleve tranquila


con iced aun en los brazos le contesta a especulador... *nunca podria dejar que semejante belleza se arruinara* luego de decir eso se queda mirando a los ojos fijamente a iced...  

Puencho Drake King Caos


Iced Minty

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 4:34 pm
puencho protector soul
[me pregunto si se abra dado cuenta que estamos en un lugar bajo techo?...

me pregunto a donde ira?....

yo creo que mejor la salvo antes que se estrole... xd ...]

*el archidiablo se levanta de su silla... despliega un par de sus alas demoniacas y se pone a la par de iced... la hagarra de las pieras y la espalda y empieza el decenso... le susurra al odido (ven quedate con migo...)... luego de esas palabras le besa la mejilla
heart
awwww *es salvada* ashiash n_n
voy a comer y vengo
sos re lindo puen TE AMO!!!!!!!!!!!!
 
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 4:35 pm
estas empezando a parecerte a tu firma...

no queres un par de alas?  

especulador
Captain


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 4:39 pm
especulador
estas empezando a parecerte a tu firma...

no queres un par de alas?


primero en principal yo soy lo que es mi firma...

segundo ya tengo alas... solo que de otro color y forma xd ...

por algo la pongo a la firma viteh!...

mrgreen  
Reply
Event0s

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 73 74 75 76 77 78 ... 227 228 229 230 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum