Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Me gusta... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 72 73 74 75 76 77 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Mon Jul 31, 2006 1:29 am
Me gusta la cerveza Carolus. Sabe deliciosa @______@ <3  
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 3:51 pm
Me gusta que la gente quiera a mi sobrinita
Me gusta el color de ojos de mi sobrinita, es como celeste transparente.
Me gusta leer, pero no obligada  

sidran
Crew


CHubas
Crew

PostPosted: Tue Aug 15, 2006 9:36 pm
Me gusta haberme desasqueado de la INternet en las vacaciones. Me gusta que de nuevo pueda volver a hacer activamente cosas que me gustan, incluyendo el teatro. Me gusta ver que alguien deja de fumar, y más cuando sabes que tuviste algo que ver en esa decisión. Me gusta regresar a Gaia somewhat.  
PostPosted: Thu Aug 17, 2006 12:35 pm
Me gusta agarrar la curva de la inspiración y sobrepasar todo horario escribiendo un poema. redface


Y me gusta ver más gente gravitando por aquí biggrin  

AlbaMaeva
Crew


CHubas
Crew

PostPosted: Fri Aug 18, 2006 6:23 pm
Oh por dios. Me gusta el Risk. LLevo dos y media partidas y siento que va para rato. Alguien de aqui es fanatico de ese juego tambien?  
PostPosted: Fri Aug 18, 2006 10:34 pm
CHubas
Oh por dios. Me gusta el Risk. LLevo dos y media partidas y siento que va para rato. Alguien de aqui es fanatico de ese juego tambien?

Risk, Stratego, A Game of Thrones, Prince of Venice, Age of Mythologies: Board Game... mi niña y yo gustamos de jugar ese tipo de juegos de mesa -de hecho, tenemos también conocidos a los que les gusta-. Por mi te invitaría un día a jugar, pero con eso de que eres niño-Tec... blaugh  

Edhel
Crew


CHubas
Crew

PostPosted: Sat Aug 19, 2006 4:47 pm
Edhel
CHubas
Oh por dios. Me gusta el Risk. LLevo dos y media partidas y siento que va para rato. Alguien de aqui es fanatico de ese juego tambien?

Risk, Stratego, A Game of Thrones, Prince of Venice, Age of Mythologies: Board Game... mi niña y yo gustamos de jugar ese tipo de juegos de mesa -de hecho, tenemos también conocidos a los que les gusta-. Por mi te invitaría un día a jugar, pero con eso de que eres niño-Tec... blaugh


=O
Stratego ya lo había jugado antes, pero con otro nombre y en una versión en computadora. De los demás nunca había oído hablar (en especial, me sorprendió la versión tablero del AoM).
Y no podría ACEPTAR la invitación porque mi estereotipo social se desmoronaría... rolleyes blaugh
(lol, estereotipos)  
PostPosted: Sat Aug 19, 2006 5:04 pm
CHubas
De los demás nunca había oído hablar (en especial, me sorprendió la versión tablero del AoM).

Son juegos más de nicho que conocidos... y no son juegos "simples". Básicamente, tienen que ver mucho más que ver con manejo de recursos limitados que con la suerte. Un juego de esos normalmente tarda una hora en terminar -y me ha tocado jugar partidas de hasta 6 horas corridas en uno sólo-. Todo depende de con quien juegues.

CHubas
Y no podría invitar la invitación porque mi estereotipo social se desmoronaría... rolleyes blaugh (lol, estereotipos)

Ya tengo otra razón más para no invitarte. blaugh

(Duda: ¿Todavía les venden licencias baratas de Win?)  

Edhel
Crew


CHubas
Crew

PostPosted: Sun Aug 20, 2006 3:36 pm
Pues mi único juego terminado del risk duro cerca de tres horas y cacho, y eso porque escogismos el modo misión y varios se salieron antes de terminar. No tengo mucha paciencia para los juegos largos, sólo aquellos que me entretienen lo suficiente.

Quote:
Ya tengo otra razón más para no invitarte. icon_blaugh.gif

Mas bien yo otra razón para no ir xD
Nah, ya en serio. Supongo que con gusto iría, sólo que en realidad tiempo en exceso es algo de lo que no dispongo todos los días, (y vaya que esos juegos no son cortos), pero algo se puede arreglar con tiempo...

Sobre las licencias: por el convenio con Mocosoft a los alumnos y maestros les instalan versión original de Win gratis, pero creo que es sólo para las laptops y las computadoras que utilizan ahí. Nunca he intentado sacar Windows para otro uso, así que no estoy seguro si también te puedas piratear el Windows gratis para otras máquinas (sic), pero estoy casi seguro que hay algún descuento por ahí. De hecho, me enterado más de otros productos de Microsoft como Visual Studio e incluso Office que te regalan la licencia si participas en X programa, o te la venden con descuento por grupo (obviamente, si la vas a pedir en grupo...).
Para ser ingeniero creo que debo de empezar a pensar en conseguir software original... rolleyes

Y para que no cunda el offtopic:

Me gusta que aún pueda conocer a un buen número de gente no superficial y con los mismos gustos que yo. No llueven buenos amigos todos los días.  
PostPosted: Tue Aug 22, 2006 7:20 pm
CHubas
Para ser ingeniero creo que debo de empezar a pensar en conseguir software original... rolleyes

Lo bueno de eso es que ya hay muy buen software de licencia y fuente abiertos. En fin...

Me gusta programar con estándares y patrones bonitos.  

Edhel
Crew


dianizz_miau

Omnipresent Phantom

PostPosted: Wed Aug 23, 2006 3:53 pm
Me gusta acostarme a ver televisión después de entrenar  
PostPosted: Sun Aug 27, 2006 7:34 pm
Edhel
CHubas
Para ser ingeniero creo que debo de empezar a pensar en conseguir software original... rolleyes

Lo bueno de eso es que ya hay muy buen software de licencia y fuente abiertos. En fin...

En lo posible trato de, pero hay ciertas cosas que aún no son tan libres o tan buenos. No lo sé, pero una parte de mí ama el software libre y otra parte se apega al software original, más que nada por el hecho de que probablemente me dedique a la ingeniería de software, y tenga mis ojos puestos en un par de empresas por ahí....

Ah, a mi también me gusta programar rolleyes biggrin  

CHubas
Crew


Luxurius
Crew

PostPosted: Thu Sep 07, 2006 3:17 am
Que en unas semanas seré mayor de edad (Yeah!, visitar antros a lo baboso xp ).  
PostPosted: Fri Sep 08, 2006 7:43 am
Me gusta el relajo que me produjo la llegada de la primavera...

Me gusta mi gata, aunque moleste todo el día 3nodding  

AlbaMaeva
Crew

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 72 73 74 75 76 77 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum