Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Event0s
Heaven Or Hell? Hotel (para charlar entre nubes o magma) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 72 73 74 75 76 77 ... 227 228 229 230 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Rainbow Energy

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 3:19 pm
exotic_cat
hija pudramonos juntas en el infierno twisted
ESAAAAAAAAAA
@puencho
ok *lepone alcohol al ponche xD re pelicula  
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 3:22 pm
puencho protector soul
y ahora se viste de celestito ahora que la mandamos al infierno

rofl rofl
bue.... >> pero por dentro sigo teniendo fuego XD  

Rainbow Energy


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 3:24 pm
y con esa actitud queria ir al cielo JA!...

bueno algo es algo... sigue asi en una de esas en 5 años logres llegarnos a los talones a shady y a mi muajajajaja
twisted  
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 3:24 pm
bueno...ahora soy yo la ke kiere ser juzgada (de una vez)  

Iced Minty


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 3:25 pm
Debo decir que, como el unico encargado del cielo precente, estoy de acuerdo con la decision de mis demoniacos colegas de enviar a la joven al infierno.
No es el demonio mas malo del monton, pero noe s ningun angelito...
 
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 3:26 pm
Brenda? XDXDXD vos llegas a ir al infierno y me muero de risa....nah posta  

Rainbow Energy


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 3:27 pm
Iced Minty
bueno...ahora soy yo la ke kiere ser juzgada (de una vez)

Perfecto... Yo y otro de mis cvolegas te haremos 3 preguntas cada uno, debes pensar muy bien tus respuestas, ya que de eso depende tu destino.
Antes que nada, que preferirias: ser enviada al cielo o al infierno?
 
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 3:27 pm
Iced Minty
bueno...ahora soy yo la ke kiere ser juzgada (de una vez)


hace una reverencia... no exasperes (o como se escriba) bella dama... ahora se cumplen los requisitos...

primero deves contestar a esta pregunta... que quieres ser angel o demonio...

a continuacion se te haran 3 preguntas por jues precente y tendras que responder con la verdad y solo la verdad
 

Puencho Drake King Caos


Rainbow Energy

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 3:28 pm
Gecko_gecko
Debo decir que, como el unico encargado del cielo precente, estoy de acuerdo con la decision de mis demoniacos colegas de enviar a la joven al infierno.
No es el demonio mas malo del monton, pero noe s ningun angelito...
y bue es lo ki hay  
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 3:29 pm
Buenu...y.... Brenda es una nena buena y le gustaria ir al cielo n_n;  

Iced Minty


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 3:32 pm
muy bien bella dama... ahora le haremos las 6 preguntas 3 por cada juez que hay conectado... por lo tanto somos 2 son 6 las preguntas a contestar... recuerda que tienes que reponder con la verdad  
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 3:32 pm
a BRenda denle un free pass con todos los beneficios pagos xD
suerte Bren me voy a comer y vengo  

Rainbow Energy


Iced Minty

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 3:34 pm
puencho protector soul
muy bien bella dama... ahora le haremos las 6 preguntas 3 por cada juez que hay conectado... por lo tanto somos 2 son 6 las preguntas a contestar... recuerda que tienes que reponder con la verdad
lo hare!!
@Sam tampoco tan asi *blushes*
 
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 3:37 pm
Mis preguntas:


1º Te encuentras en el borde de un terribe acantilado, a unos metros a tu derecha se encuentra colgando, a punto de caer, tu mejor amigo, y a tu izquierda, en la misma situacion, una niña. Tenes la oportunidad de salvar a uno de ellos, no a los dos, el que caiga morira indudablemente. Que haces? salvas a tu amigo? Salvas a la niña? Los dejas caer a los dos?


2º Ves a una persona que odias, que camina distraidamente y esta por cruzar una calle donde viene un camion a toda velocidad que podria atropellarlo. Que haces?


3º Estas tirada en tu cama, relajandote, en lo que una gran araña cae del techo, aterrizando a tu lado. Que haces con ella?



Piensa con cuidado tus respuestas y recuerda ser totalmente honesta.
 

Gecko_gecko
Crew


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 3:38 pm
1º... estas en una playa... noche abierta... estrellas indundan el cielo... una luna resplandece en lo alto... el ruido del mar y las olas parecen entonar una melodia angelicar... estas en paz con tigo misma relajas todo tu cuerpo y sientes como una energia recorre todo tu cuerpo... como te sientes ante tal ecena?...

2º... estas tranquila en tu casa descansando... depronto te llama un amigo y te dice que esta en una condicion totalmente critica que vayas ya a ayudarlo... cuando te estas preparando para salir y vas a la puerta te llama tu novio... esta en la misma situacion... solo puedes ayudar a uno a cual seria???...

3º... encuentras una billetera en la calle forrada de guita... en la vereda de enfrente hay un orfanato... y en la vereda en la que encontraste la billetera hay un negocio con esa cosa que siempre quisite tener pero nunca tubiste la plata... la calle que separa las dos veredas es una avenida y es la hora pico... el lugar mas proximo para llegar a la otra vereda queda a unos 3 kilometros vos que harias?
 
Reply
Event0s

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 72 73 74 75 76 77 ... 227 228 229 230 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum