Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Aquel Viejo Spam
destroza un deseo Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 71 72 73 74 75 76 ... 140 141 142 143 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

sebi_899

PostPosted: Sun Jun 15, 2008 4:28 pm



concedido pero viene mentita y te da un mazaso en la capocha y te desmallas
deseo comer algo podrido
PostPosted: Mon Jun 16, 2008 10:27 am


Concedido pero vengo yo y te pateo los huevos... mrgreen Deseo que no exista Claro...!!!

Javo91


Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat

PostPosted: Sat Jun 21, 2008 8:37 am


No existe!, pero te das cuenta que sin claro dejan de funcionar los celulares, entonces justo vos tenias un celular con ese coso y mientras estas escalando el Aconcagua te das cuenta que no llevas los guantes y decis "oh no, donde estan mis guantes?" y en eso aparece el chapulin colorado con medio kilo de azucar, y vos te enteras de que la bandera de Nepal esta re buena y decis "que loco, quiero un grunny" y te moris mad (?)


Deseo una alpargata n.n
PostPosted: Sat Jun 21, 2008 4:29 pm


Que te pasa...
Aguante Vomistar...

Consedido pero es 2 talles mas chico...
Deseo que todos jueguen Trackmania...

Javo91


sebi_899

PostPosted: Sat Jun 21, 2008 5:24 pm



consedido pero se sobrecarga y explota todo
Deseo algo
PostPosted: Sun Jun 22, 2008 1:53 pm


Concedido pero ese algo es la muerte...
Deseo ir de vacaciones a E.U.A...

Javo91


Kirael Angel

PostPosted: Mon Jun 23, 2008 10:40 am


Vas, pero hay un atentado y se te cae un edificio que fue derrumbado por un avion

Deseo que no exista el dolor de ovarios cuando estamos las mujeres de regla... scream
PostPosted: Tue Jun 24, 2008 9:44 pm


Eso yo tambien lo deseo asi no se ponen de tan mal humor!

aunque daria la quiebra de empresas como Ibubanol o como se llamen, que bien merecido lo tienen!



Deseo que no exista el dolor de ovarios cuando estamos las mujeres de regla... mrgreen

Mentita


Queen Majo
Crew

PostPosted: Tue Jul 22, 2008 2:49 am


tambien lo deseo, pero esta alteracion de la realidad lleva a un quiebre espacio tiempo creando un agujero negro q succiona a toda la humanidad


em...


deseo controlar la industria de la musik y haci destruir la cumbia de una buena vez y para siempre
PostPosted: Sat Jul 26, 2008 12:22 pm


Concedido pero la cumbia al no calificar como musica sino que es un instrumento de mal, que guian al tosco animal humano como un rebaño sin dios que adoran cualquier otra cosa y que rinden tributo a deidades paganas que giran sin guia y descanso desatados en el horror sin saber, sin brillo ni nombre.


Deseo dejar de leer tanto Lovecraft =P

Mentita


Queen Majo
Crew

PostPosted: Sat Jul 26, 2008 3:29 pm


concedido pero... pero... pero te enamoras de lovecraft y cuando le confesas q no leiste sus libros se siente increiblemente ofendido y termina rompiendote el corazon hasta q el infierno de tu vida te lleva a perder contacto con la realidad y alejandote de todos los q te rodean...
desearia una pilas q no se gasten para usarlas en la cam y para usarlas en el jack pirata con guitarra electrica que baila q me regalo niko
PostPosted: Tue Jul 29, 2008 11:20 am


bueno, tenes uns bonitas pilas de uranio . Disfruta el cancer q te va a dar dsps de usarlas.

deseo tener un nombre de verdad

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian


Queen Majo
Crew

PostPosted: Tue Jul 29, 2008 1:29 pm


concedido pero ese nombre es pancracia
deseo tener mas qso para poder seguir haciendo tostados
PostPosted: Tue Jul 29, 2008 1:35 pm


Concedido, pero viene Zermina y te mata!

deseo comer con zermina los tostados ya hechos ^^

Mentita


Queen Majo
Crew

PostPosted: Tue Jul 29, 2008 1:38 pm


consedido pero como los hice yo te cagas muriendo (osea te agarra diarrea y te moris por deshidratacion
deseo ser un poco mas aplikda
Reply
Aquel Viejo Spam

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 71 72 73 74 75 76 ... 140 141 142 143 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum