Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 71 72 73 74 75 76 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Thu May 05, 2005 6:41 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu May 05, 2005 6:42 pm
Es bmp xp  

AlbaMaeva
Crew


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Thu May 05, 2005 6:47 pm
AlbaMaeva
Es bmp xp


Si estas en windows es muy facil... el Paint usa como formato nativo el bmp, y permite guardar en jpg.

Lo abres y le das "Guardar como" y en donde dice "Guardar como archivos de tipo:" seleccionas "Formato JPEG" y le das en guardar.  
PostPosted: Thu May 05, 2005 6:49 pm
[_Ooops_]
AlbaMaeva
Es bmp xp


Si estas en windows es muy facil... el Paint usa como formato nativo el bmp, y permite guardar en jpg.

Lo abres y le das "Guardar como" y en donde dice "Guardar como archivos de tipo:" seleccionas "Formato JPEG" y le das en guardar.


... Pero lo mas seguro es que s arruine la calidad y se pierdan algunos colores xp  

Draconius
Crew


AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Thu May 05, 2005 6:49 pm
[_Ooops_]
AlbaMaeva
Es bmp xp


Si estas en windows es muy facil... el Paint usa como formato nativo el bmp, y permite guardar en jpg.

Lo abres y le das "Guardar como" y en donde dice "Guardar como archivos de tipo:" seleccionas "Formato JPEG" y le das en guardar.
sweatdrop wuaaaaaaau mi inptitud me sorprende. Gracias biggrin  
PostPosted: Thu May 05, 2005 6:51 pm
[ Message temporarily off-line ]  

[_Ooops_]
Captain


Edhel
Crew

PostPosted: Thu May 05, 2005 6:53 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu May 05, 2005 6:56 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Draconius
Crew


AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Thu May 05, 2005 7:00 pm
Draconius
Pero siempre se pierden muchos detalles, particularmente cuando se usa con dolls o pixel art, ya que en este tipo de arte cada pixel es importante para lograr un efecto, y el JPG agrega puntos fantasmas que distorsionan mucho la imagen, a veces opaca los colores ... xp
Bueno, suponia que se iba a perder calidad... pero la verdad es que sino nunca podre usar el dibujito de firma, pesa demasiado.

Muchas gracias y buenas noches a todos blaugh  
PostPosted: Thu May 05, 2005 7:01 pm
AlbaMaeva
Bueno, suponia que se iba a perder calidad... pero la verdad es que sino nunca podre usar el dibujito de firma, pesa demasiado.

Muchas gracias y buenas noches a todos blaugh


De todas formas no hay formato como el BMP que no pese, asi que igual te toca usar JPG sweatdrop  

Draconius
Crew


AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Thu May 05, 2005 7:05 pm
Draconius
AlbaMaeva
Bueno, suponia que se iba a perder calidad... pero la verdad es que sino nunca podre usar el dibujito de firma, pesa demasiado.

Muchas gracias y buenas noches a todos blaugh


De todas formas no hay formato como el BMP que no pese, asi que igual te toca usar JPG sweatdrop
Lu se, de lo pokito q se vivo. Gracias por la ayuda en todo caso. *Alba se relega a su lectura obligada*  
PostPosted: Thu May 05, 2005 7:23 pm
Bueno, en realidad hay dos opciones al jpg:

El GIF es un formato de compresion SIN perdida, particularmente apto para cosas que no tengan una paleta de colores demasiado grande (hasta 256 colores) y segun el programa, se puede grabar con paleta fija estandar o con una paleta ad hoc a la imagen. El GIF es un formato propietario y se supone que para usarlo hay que pagar regalias, por lo que algunos programas no lo soportan aunque todos los navegadores lo hacen. (El Paint de win98SE tambien graba GIF)

El archivo PNG (aqui ya no estoy tan seguro) me parece que es similar al GIF en cuanto a uso y resultados. Tiene la ventaja de ser libre, pero como es mucho mas reciente algunos programas no lo soportan... en particular, el IE (al menos hasta la version 6) requiere instalar un filtro adicional para mostrarlo.  

[_Ooops_]
Captain


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Thu May 05, 2005 7:27 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu May 05, 2005 7:27 pm
Edhel
Ph34r Oops l33t s|


No son tantas como quisiera...

En particular, generalmente no entiendo el tipo de escritura leet... y estoy practicamente negado para escribirlo...  

[_Ooops_]
Captain


Draconius
Crew

PostPosted: Thu May 05, 2005 7:35 pm
[_Ooops_]
Bueno, en realidad hay dos opciones al jpg:

El GIF es un formato de compresion SIN perdida, particularmente apto para cosas que no tengan una paleta de colores demasiado grande (hasta 256 colores) y segun el programa, se puede grabar con paleta fija estandar o con una paleta ad hoc a la imagen. El GIF es un formato propietario y se supone que para usarlo hay que pagar regalias, por lo que algunos programas no lo soportan aunque todos los navegadores lo hacen. (El Paint de win98SE tambien graba GIF)

El archivo PNG (aqui ya no estoy tan seguro) me parece que es similar al GIF en cuanto a uso y resultados. Tiene la ventaja de ser libre, pero como es mucho mas reciente algunos programas no lo soportan... en particular, el IE (al menos hasta la version 6) requiere instalar un filtro adicional para mostrarlo.


Yo me voy por el todoterreno, GIF es el que uso constantemente, mantiene los colores vivo y no distorsiona las lineas whee es un poco mas pesado que JPG y casi siempre lo aceptan en cualquier lado no como el PNG que como has dicho no lo soportan en algunas paginas, ni programas stressed  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 71 72 73 74 75 76 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum