Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Event0s
Heaven Or Hell? Hotel (para charlar entre nubes o magma) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 71 72 73 74 75 76 ... 227 228 229 230 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Rainbow Energy

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 2:51 pm
me suena un poco injusto pero bue...*se va al infierno* chau Mia ....*waves  
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 2:55 pm

User Imagetotalmente injusto ..me parece ke te kerian en el infierno ....for some reason XD
User Image  

Baby Angel Mia


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 2:57 pm
muy bien como vemos que no estan conformes con el juicio ahora pasaremos a explicar la forma con la que te hemos juzgado joven dama... espero que entiendas nuestro punto de vista...

attentamente el archidiablo puencho protector soul
 
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 2:57 pm
Rainbow Energy
me suena un poco injusto pero bue...*se va al infierno* chau Mia ....*waves


Injusto? Y si, tienes razon, somos las personas mas injustas que hay en este lugar. Pero dejame decirte:

Cuando alguien desea algo, y lo desea a como de lugar, hace cualquier cosa para llegar a lo que desea, sin importarle lastimar a alguien en el camino.

En tu caso: Has mensionado los 7 pecados capitales, los 7 pecados que harian que tu entres en el infierno, y los has mencionado por que deseabas entrar en el cielo a toda costa...

Y asi funcionan las cosas aqui... No siempre hay que sacrificar a alguien para conseguir lo que uno quiere... Solo hay que esperar... El tiempo siempre lo trae todo.

Cabe destacar que tambien: muchas de tus respuestas fueron indesisas, ninguna fue algo consiso. Y es por eso que te puse una trampa...
 

NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

Puencho Drake King Caos

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 3:00 pm
y donde se ha visto que un angel dude en salvar a una persona!!!  
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 3:03 pm
Lo acepto pero lo de la pregunta de SIDA fue muyyyyy jodida y los kiero ver a uds contestando con la realidad si lo harian o no, yo no me considero una mala persona por haber dicho la verda, podria haber mentido para hacerme ver como una Santa pero no es asi y creo ke habria ke valorar el hecho de ke dije la verdad, pero como dije no me importa irme al infierno asi ke ...*se va pa abajo*  

Rainbow Energy


especulador
Captain

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 3:05 pm
che... no era que no te importaba ser angel o demonio? por que la calentura entonces? y de todas formas si nos ves vas a ver malos ejemplos porque los 3 somos del sotano  
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 3:06 pm
la verdad es en lo unico que puedo llegar a destacar de usted joven dama... has sido muy sincera pero con eso no lo es todo... ahora bien podrias aver sido sincera y astuta y descrubrir nuestras trampas en las preguntas y responderlas de la mejor manera posible siendo sincera...

con respecto a la pregunta del sida... queres que te la responda muy bien...

lo cago a patadas... aborresco a la humanidad destruyen a gaia (entiendace com el alma del planeta) no como el juego gaia... por lo que yo lo patearia...
 

Puencho Drake King Caos


Baby Angel Mia

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 3:07 pm

User ImageMira para otro lado...mucho rojo en el avie Rainbow yo te dije XD XD
User Image  
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 3:08 pm
no me kejo ya fue vamos a divertirnos en el infierno
*pregunta cuando es la proxima HELL PARTY  

Rainbow Energy


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 3:09 pm
ademas cabe destacar que esto es un hotel y ser angel o demonio es solo eso un rango para los distintos eventos que se van haciendo... pero te podes cruzar con todos en todo momento ... incluso se pueden formas parejas de diablos y angeles... miralo a espe esta en el infierno y hinata esta en el cielo... asi que no tienes por que despedirte  
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 3:10 pm
puencho protector soul
la verdad es en lo unico que puedo llegar a destacar de usted joven dama... has sido muy sincera pero con eso no lo es todo... ahora bien podrias aver sido sincera y astuta y descrubrir nuestras trampas en las preguntas y responderlas de la mejor manera posible siendo sincera...

con respecto a la pregunta del sida... queres que te la responda muy bien...

lo cago a patadas... aborresco a la humanidad destruyen a gaia (entiendace com el alma del planeta) no como el juego gaia... por lo que yo lo patearia...
rofl rofl rofl rofl rofl  

Rainbow Energy


exotic_cat

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 3:11 pm
hija pudramonos juntas en el infierno twisted  
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 3:12 pm
Rainbow Energy
no me kejo ya fue vamos a divertirnos en el infierno
*pregunta cuando es la proxima HELL PARTY


esta nueva niña me agrada... basicamente estamos en una... lo que pasa es que estamos en un evento... y te informo... que tanto yo como shadow estamos al mando de ejercitos infernales convocados por nosotros... la isla esta dividida en dos una parte para los angeles y otra para los demonios... el evento se acaba en la pag 75 y hay que hacer cosas buenas o malas segun tu rango si quieres cambiar tu rango tienes que hacer las cosa contrarias a tu rango pero tiene que ser algo muy grosso o demaciadas cosas y creo que para ti ya es tarde tendras que esperar hasta el proximo evento... mientras tanto disfruta y arma quilombo twisted  

Puencho Drake King Caos


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 3:13 pm
y ahora se viste de celestito ahora que la mandamos al infierno

rofl rofl  
Reply
Event0s

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 71 72 73 74 75 76 ... 227 228 229 230 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum