Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
ME MOLESTA Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 71 72 73 74 75 76 ... 128 129 130 131 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que te molesta???
Me molestas vos!!!
31%
 31%  [ 28 ]
me molesta esta encuesta :XD
14%
 14%  [ 13 ]
los dias de sol(?) o.O
27%
 27%  [ 24 ]
los dias de lluvia?
9%
 9%  [ 8 ]
la gente del exterior... :XD
17%
 17%  [ 15 ]
Total Votes : 88


Mentita

PostPosted: Sun Sep 28, 2008 11:25 am


Me molesta el dolor de garganta
PostPosted: Sun Sep 28, 2008 7:07 pm


me molesta que la gente no aprecie ciertas cosas.

Chester-Max


Wako Kiba
Crew

PostPosted: Wed Oct 01, 2008 11:17 pm


Si, te entiendo chestersito... tambien es muy molesto que no sepan reconocer los sacrificios que uno hace... pero lo que mas me molesta, ademas de las mentiras, es que la gente no se anime a vivir un sentimiento por miedo a lo que vendra, que si no va a haber tiempo, que si no llega a funcionar, que esto, que aquello... puras excusas por miedo a dejarse disfrutar de lo que puede ser un momento agradable en la vida.
PostPosted: Sat Oct 04, 2008 5:56 pm


Wako Kiba
Si, te entiendo chestersito... tambien es muy molesto que no sepan reconocer los sacrificios que uno hace... pero lo que mas me molesta, ademas de las mentiras, es que la gente no se anime a vivir un sentimiento por miedo a lo que vendra, que si no va a haber tiempo, que si no llega a funcionar, que esto, que aquello... puras excusas por miedo a dejarse disfrutar de lo que puede ser un momento agradable en la vida.


era justo a eso a lo que me referia smile
muy buenas palabras.

Chester-Max


Emigrate Richard Z Kruspe

PostPosted: Mon Oct 06, 2008 9:11 pm


ME RECONTRA MOLESTAN LOS JONAS BROTHERS
PostPosted: Mon Oct 06, 2008 10:40 pm


a mi igual!
pero detesto todabia mas a la gente q le gusta esa mierda q insulta al rock, al igual q la mayoria de lo q crea Disney [pobre viejo, si lo reviven de seguro se muere de un ataque al corazon] gonk

Kirael Guardian


Mentita

PostPosted: Tue Oct 07, 2008 3:28 am


Me molesta que todas las ex aparescan todas juntas!.
Que es esto? Mentita contra los fantasmas?

carajo!
mrgreen
PostPosted: Tue Oct 07, 2008 3:50 am


me molesta
mi ex enn el cumple de mi mejor amiga
q dijo con esta (osea yo) no me saco una foto
pero anda a cagar
si te qdaste con calentura por q no me pudiste garchar jodete!!!!! stressed
puto! mad

Queen Majo
Crew


Mentita

PostPosted: Tue Oct 07, 2008 8:35 am


Siempre tan simpatica

Detesto a los malos perdedores
PostPosted: Tue Oct 07, 2008 8:41 am


emi perdido del orto xd


ejem volviendo al tema..

ami tambien em molestan esos pendejos! esos... ah! y los de moderatto (se hacen los metealeros los sucios) tambien! pobres infelices... que el dios del metal se apiade de ellos en el infierno 3nodding

Chester-Max


Queen Majo
Crew

PostPosted: Tue Oct 07, 2008 3:47 pm


Mentita
Siempre tan simpatica

Detesto a los malos perdedores

gracias
yo tmb



me molesta mucho q dsp de mucho tiempo de estar atras de un pibe me venga a enterar q cuando me olvide de el hace mas de 2 años y estoy saliendo con otro me viene a decir q siemore me amo y no deja de yhacerlo
PostPosted: Tue Oct 07, 2008 3:52 pm


aah tenes tanta suerte en las relaciones como la suerte del pais xd

Chester-Max


TinyHinata

Hygienic Genius

7,400 Points
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue Oct 07, 2008 5:06 pm


me molesta q mis padres se contradigan .. me molesta perder la practica de dibujo con el tiempo , me molesta ser indesiza para un oficio, me molesta no poder disfrutar mi tiempo libre por q mi cerebro esta pensando todo el dia en una persona y cuando hablo con ella me siento tan mal que la culpo de estar lejos y despues lloro pidiendo perdon por lo que dije ...

AL PEEDO si me lo podria haber ahorrado T-T ... pero igual .. lo uniko que kiero q sepa esa persona es q me pongo asi por q los dos sabemos q es lo mas importante para mi ,... whee
PostPosted: Tue Oct 07, 2008 6:55 pm


Chester-Max
aah tenes tanta suerte en las relaciones como la suerte del pais xd

gracias por tus palabras de aleinto
y tdv no les conte la peor relacion q me traumo de por vida
y asi y todo toy de novia hace 11 meses y el 27 cumplo el año!! heart heart heart

Queen Majo
Crew


Queen Majo
Crew

PostPosted: Tue Oct 07, 2008 6:56 pm


TinyHinata
me molesta q mis padres se contradigan .. me molesta perder la practica de dibujo con el tiempo , me molesta ser indesiza para un oficio, me molesta no poder disfrutar mi tiempo libre por q mi cerebro esta pensando todo el dia en una persona y cuando hablo con ella me siento tan mal que la culpo de estar lejos y despues lloro pidiendo perdon por lo que dije ...

AL PEEDO si me lo podria haber ahorrado T-T ... pero igual .. lo uniko que kiero q sepa esa persona es q me pongo asi por q los dos sabemos q es lo mas importante para mi ,... whee


te entiendo perfectamente mi novio vive lejos crying crying crying
y hago la misma estupides de pelearme por boludeses por culparlo por algo q no es culpa suya y dsp el pido perdon
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 71 72 73 74 75 76 ... 128 129 130 131 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum