Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Event0s
Heaven Or Hell? Hotel (para charlar entre nubes o magma) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 70 71 72 73 74 75 ... 227 228 229 230 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Rainbow Energy

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 2:06 pm
Quiero ser juzgada =)  
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 2:09 pm
muy bien joven dama... se cumplen los requisitos para que la podamos juzgar en instantes comenzara el juicio...

antes que nada que quieres ser angel o demonio...

a continuacion se te haran 3 preguntas por cada dios juez que este conectado si con las preguntas no se alcanza a definir a que ala del hotel perteneces se te hara una prueba dependiendo lo que quieras ser

ahora contesta que quieres ser?
 

Puencho Drake King Caos


Rainbow Energy

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 2:11 pm
bueno...es una buena pregunta...mm no se hehe prefiero ke decidan en base a mis respuestas porke a veces me siento angel y a veces...demonio XD  
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 2:14 pm
asi sera entonces joven dama... hace una reverencia ante la juzgada... ahora tendras que esperar a que se formulen las preguntas y tenes que responder con la verdad y solo la verdad  

Puencho Drake King Caos


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 2:19 pm
1ºsi un amigo te llama desesperado por que se esta apunto de morir y cuando estas saliendo para alla te llama tu novio que esta en la misma situacion a quien acudirias???

2º... si estas caminando por una plaza en la que hay un cartel de cuidar a la naturaleza (ocea no cortar las plantas) y ves una flor que siempre quisiste pero nunca antes la habias visto que harias?... la cortarias y te harias la boluda o la dejarias ahi?...

3º... que preferirias matar o morir?
 
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 2:20 pm
Tenemos a una pequeña indesisa... *Sonrie y enciende un cigarro*.

Como dije previamente, soy el Demonio del misterio y la oscuridad...

Dejame darte la introduccion necesaria para cada pregunta, y luego deberas contestarla... Pero recuerda, piensa bien antes de contestar...

1°- La noche es calida, el cielo esta estrellado y nada malo podria suceder, te encuentras sola, en paz. Miras el cielo, parece tan grande e inalcansable... Como te sientes ante eso?

2°- Te encuentras encerrada en una habitacion oscura, buscas la luz y logras encontrarla. Miras el lugar y es algo cerrado, pero notas que el suelo esta manchado con sangre, y la sangre proviene de una persona cercana. La persona necesita tu ayuda, pero tu tienes lastimada las manos (tienes las llemas de los dedos cortadas). Cuando te acercas a ayudar a aquella persona, ella te mira y antes de que logres tocarla dice: "Estas segura? Tengo sida...". Lo ayudarias?.

3°- Luego de un tiempo, conoces a una persona maravillosa, no logras salir con el, ya que no sabes que es lo que sientes. Pronto comienzas a salir con otra persona, y luego de un tiempo de salir con esta nueva persona, aquel viejo amor revela sus sentimientos por ti e intenta besarte... (Tu aun estas enamorada de el). Que haces?


Recuerda contestar con la verdad...
 

NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

Rainbow Energy

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 2:23 pm
*espera
no hay problema
Oh ahi vienen las preguntas

1°- La noche es calida, el cielo esta estrellado y nada malo podria suceder, te encuentras sola, en paz. Miras el cielo, parece tan grande e inalcansable... Como te sientes ante eso?
- ahhhhh ke lindo miro a las estrella y me pregunto ke tan grande es el universoo o.o;

2°- Te encuentras encerrada en una habitacion oscura, buscas la luz y logras encontrarla. Miras el lugar y es algo cerrado, pero notas que el suelo esta manchado con sangre, y la sangre proviene de una persona cercana. La persona necesita tu ayuda, pero tu tienes lastimada las manos (tienes las llemas de los dedos cortadas). Cuando te acercas a ayudar a aquella persona, ella te mira y antes de que logres tocarla dice: "Estas segura? Tengo sida...". Lo ayudarias?.

bueno.....la verdad trataria pero me pondria algo en las manos, dejarla no la voy a dejar morir pero tampoco me voy a contagiar yo no...? osea...come on!

3°- Luego de un tiempo, conoces a una persona maravillosa, no logras salir con el, ya que no sabes que es lo que sientes. Pronto comienzas a salir con otra persona, y luego de un tiempo de salir con esta nueva persona, aquel viejo amor revela sus sentimientos por ti e intenta besarte... (Tu aun estas enamorada de el). Que haces?

largo al chabon con el ke estoy con altura, le invento algo o sino de ultima le digo mira.....yo siempre lo ame a fulano o.O y lo voy a buscar al otro donde sea ke este  
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 2:27 pm
puencho protector soul
1ºsi un amigo te llama desesperado por que se esta apunto de morir y cuando estas saliendo para alla te llama tu novio que esta en la misma situacion a quien acudirias???


en la misma situacion....? uh.....ehm...ke so yo!!!!!!!! creo ke mi novio y despues mi amigo

2º... si estas caminando por una plaza en la que hay un cartel de cuidar a la naturaleza (ocea no cortar las plantas) y ves una flor que siempre quisiste pero nunca antes la habias visto que harias?... la cortarias y te harias la boluda o la dejarias ahi?...

seee me la agarro xD

3º... que preferirias matar o morir?
la verdad me da asco la sangre .....pero no soy capaz de matar a nadie as i ke ...ke me maten
 

Rainbow Energy


NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 2:29 pm
Por favor, contesta la segunda pregunta y no olvides: No hay guantes para protegerte, y si te pones una venda en las manos, la sangre la traspasa...  
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 2:33 pm
entonces trataria de llamar a alguien y no dejarlo en banda pero no puedo arriesgarme a enfermarme y cagarme la vida y la vida a mi y a mi familia, hay ke ser conscientes, aunke suene guacho yo le diria , te voy a tratar de ayudar pero si te toco vos sabes lo ke pasa y no me puedo arriesgar, yo creo ke la persona lo entenderia.  

Rainbow Energy


NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 2:39 pm
Viendo de que sos una chica indesisa *Suspira* te hare una prueba...

Quiero que me nombres los 7 pecados capitales...

Si los sabes, quiere decir que eres apta para entrar en el paraizo... Y te dejaremos ir en paz... Pero tienes que nombrarlos, uno por uno...


Esta es tu ultima chance de entrar al CIELO!
 
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 2:44 pm
la lujuria
la glotoneria o la gula
la codicia
la ira
la envidia
la sobervia
la pereza
mm creo ke son todos o,O (colegio catolico hehe)  

Rainbow Energy


Baby Angel Mia

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 2:47 pm

User Imageyou can do it Sammy!!!!
acordate de las clases de Miss Daniela y como rompian con eso hehe
User Image  
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 2:49 pm
bueno te hemos echo 6 preguntas de las cuales has respondido mal... y te hemos hecho 1 prueba la cual tambien has echo mal... por lo tanto nosotros los dioces jueces te condenamos a una vida con todos los gastos pagos en el hotel heaven and hell en la seccion de

"infierno"

si quieres una explicacion de como hiciemos para dar nuestro veredicto mi socios te la podra dar solo tiene que preguntar... pero ahora solo te dire una cosa: Nunca confies en lo que dicen los demonios, y menos cuando uno dijo ser el Demonio del misterio y la oscuridad

por lo demas espero que disfrute su estadia en el heaven and hell hotel... cualquier cosa que necesite se lo puede pedir a los mosos angelicales o infernales y si hay algo que no escuentro me lo pide directamente a mi y yo me encargare

bienvenida

attentamente el infierno
 

Puencho Drake King Caos


NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 2:50 pm
Rainbow Energy
la lujuria
la glotoneria o la gula
la codicia
la ira
la envidia
la sobervia
la pereza
mm creo ke son todos o,O (colegio catolico hehe)


Es bueno saber que una persona tan catolica no se dio cuenta de que no hacia falta contestar la pregunta, ya que al hacerlo estaria cumpliendo uno de los grandes pecados capitales: AVARICIA... Tanto es tu deseo por entrar en el cielo que has caido en mi trampa...

Como me encanta ser un Demonio...

Lamentablemente no hay mas chances sad Pero sabes algo? Te hare sufrir mucho para que no te sientas mal twisted
 
Reply
Event0s

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 70 71 72 73 74 75 ... 227 228 229 230 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum