|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2011 5:39 pm
WHEAAATON (el nemesis de sheldon y actor de Star trek) Que serie ves mas seguido?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2011 7:30 pm
friends, para mi ultimo cumple mi mejor amiga me regalo una remera con el logo de friends
cual es/fue tu materia preferida de lo que estas estudiando ahora?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2011 12:44 pm
estoy cursando solamente dos asi que no tengo mucho para elegir... me quedo con historia del conocimiento sociologico.
de que color son tus sabanas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2011 8:24 pm
de blanco aburrido
de que color son las paredes de tu cuarto? (seguro que no le ganan a mi amarillo pro mauri)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2011 1:04 pm
Son color damasco :/ manera elegante q tiene la gente para decir naranja.
Que es lo q más queres hacer ahora?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2011 4:08 pm
Chatear con Reki/TFMK ( rolleyes ella preguntó...") mrgreen
EDIT: Ni bien terminé de escribirlo, Reki se conectó! Este post trae suerte razz -------------------------------- Cuándo es tu cumpleaños?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2011 8:19 pm
El primero de enero O: Cuando fue la ultima vez que tomaste bebidas alcoholicas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2011 12:57 pm
sweatdrop En verdad, si tomé debe haber sido en algun cumpleaños cuando era muuuuuuuy chico y por error (a mucha gente le pasa...quizás fue mi caso) y digo asi porque si eso no pasó, nunca tomé ninguna bebida alcohólica sweatdrop ----------------------------------- Considerás "aburrida" a la gente que no toma alcohol...?"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2011 2:41 pm
no, solamente a la gente que no es divertida
alguna vez te ofrecieron drogas ilegales?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2011 5:20 pm
eek No...!" ------------------------------- Y a vos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2011 7:47 pm
una vez en un camping en el bolson nos ofrecieron ir al bosque empepados a buscar hongos, obviamente dijimos que no y tratamos de evitar al loco desconocido que nos lo propuso
cual fue la ultima peli que fuiste a ver al cine?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2011 9:50 am
Un cuento chino...qué buena que es! tan buena...que solo mi amiga y yo estabamos en la sala, nunca habia estado en una sala de cine tan vacía O.o" stare No, no me gustó mucho la verdad esa película..." --------------------------------- Qué película te gustaría ir a ver al cine?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2011 11:03 am
La 3 de transformers cuando salga O: Que fue lo mas loco que te dijo un extraño?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2011 12:06 pm
"la violencia es como la cinta adhesiva: cuando no funciona simplemente se aplica más" O_o posta.
haces ejercicio?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2011 12:40 pm
dependiendo del tiempo que tenga
hace meses que no
cuanto tiempo habra quedado este cuadro de dialogo esperando a que escriba algo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|