Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 68 69 70 71 72 73 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Edhel
Crew

PostPosted: Tue May 03, 2005 1:35 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue May 03, 2005 1:39 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Edhel
Crew

PostPosted: Tue May 03, 2005 2:00 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue May 03, 2005 2:51 pm
[ Message temporarily off-line ]  

[_Ooops_]
Captain


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Tue May 03, 2005 2:55 pm
No me rajo, pero esto es demasiado. O se comportan o les tendre que ensenyar con metodos poco ortodoxos y muy dolorosos a comportarse. gonk  
PostPosted: Tue May 03, 2005 3:46 pm
LockeXanatoss
Omite el comentario... Edhel disfruta mucho del conflicto

¿Y que parte de mi disfrute del conflicto invalida el hecho de que debió informarse antes de hacer algo? Digo, pides que lo omitan cuando menciono algo que es verdad y eso no es bueno muchacho.  

Edhel
Crew


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Tue May 03, 2005 4:38 pm
Chales...

o f***ing Gaia se tragó un mensaje mio...

o la propagacion de los cambios entre los servidores está chafeando gacho...

o es un fantasma vengador que ha mandado carlos trejo...

domokun domokun domokun  
PostPosted: Wed May 04, 2005 8:18 am
Edhel
LockeXanatoss
Omite el comentario... Edhel disfruta mucho del conflicto

¿Y que parte de mi disfrute del conflicto invalida el hecho de que debió informarse antes de hacer algo? Digo, pides que lo omitan cuando menciono algo que es verdad y eso no es bueno muchacho.
Hmmm, cierto... me equivoque en el planteamiento.

Correccion: "Omite el tono del post". Asi se conserva la idea de "... aunque la informacion en si es acertada".

De todos modos, secunde la iniciativa de que leyera los Stickys antes de postear, asi que el mensaje no esta perdido.
_______________________________

Cambiando de tema, estoy feliz. Desde hoy soy conciderado un ciudadano chileno. Y no es que sea un imigrante ilegal ni nada parecido, sino que estoy inscrito en el Registro Civil, es decir, estoy conciderado un ciudadano que ejerce el dereco a votar por los futuros gobernantes del pais.

... ademas de tener el pulgar derecho con un muy estetico color azul. xd  

LockeXanatoss
Crew


AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Wed May 04, 2005 4:27 pm
LockeXanatoss
Cambiando de tema, estoy feliz. Desde hoy soy conciderado un ciudadano chileno. Y no es que sea un imigrante ilegal ni nada parecido, sino que estoy inscrito en el Registro Civil, es decir, estoy conciderado un ciudadano que ejerce el dereco a votar por los futuros gobernantes del pais.

... ademas de tener el pulgar derecho con un muy estetico color azul. xd


eek

Noooooo, los dioses escucharon mis plegarias!!!!

Al fin "Locksito" ahora es un ciudadano, que alegria!!! alcanzaste a inscribirte en las primarias?, felicitaciones por el arranque de conciencia civica en todo caso... biggrin  
PostPosted: Wed May 04, 2005 5:39 pm
AlbaMaeva
Noooooo, los dioses escucharon msi plegarias!!!!

Si, eres molesta. Mira que despertarme con tus plegarias, hasta nosotros tenemos que dormir, sabias?.

AlbaMaeva
"Locksito"
domokun

AlbaMaeva
alcanzaste a inscribirte en las primarias?

Damn... olvide preguntarlo. sweatdrop  

LockeXanatoss
Crew


AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Wed May 04, 2005 5:49 pm
LockeXanatoss
AlbaMaeva
alcanzaste a inscribirte en las primarias?
Damn... olvide preguntarlo. sweatdrop


eek sweatdrop sweatdrop sweatdrop  
PostPosted: Wed May 04, 2005 5:57 pm
LockeXanatoss
AlbaMaeva
Noooooo, los dioses escucharon msi plegarias!!!!

Si, eres molesta. Mira que despertarme con tus plegarias, hasta nosotros tenemos que dormir, sabias?.

Ego-time domokun

Lo unico que tenias que hacer era encargarte de las plegarias de Alba ya aun te quejas xp ...  

Draconius
Crew


Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Wed May 04, 2005 5:59 pm
???

Soy yo y me perdi algo o Locke acaba de cumplir la mayoria de edad...? sweatdrop xp  
PostPosted: Wed May 04, 2005 6:02 pm
Deuxia Devonair
???

Soy yo y me perdi algo o Locke acaba de cumplir la mayoria de edad...? sweatdrop xp
Me preguntaba lo mismo, pero creo que se han inscrito en el registro civil como votante stressed bueno yo no se, pero ya era mayor desde hace tiempo...  

Draconius
Crew


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Wed May 04, 2005 6:07 pm
@ Alba
acabo de consultarlo, al parecer cuadre justo en el ultimo plazo xd ... esta semana. Vaya manera de tener suerte xd

Draconius
Ego-time domokun

Lo unico que tenias que hacer era encargarte de las plegarias de Alba ya aun te quejas xp ...
Y bueno... tengo que sacar a pasear al ego de vez en cuando...
Y ojala fueran solo las de Alba...

Deuxia Devonair
???

Soy yo y me perdi algo o Locke acaba de cumplir la mayoria de edad...? sweatdrop xp
Locke ya habia cumplido la mayoria de edad hace rato (tiene 19 a~os y va para los 20), el caso es que es un irresponsable y no se habia inscrito antes... por eso Alba estaba tan contenta de que asumiera su deber civico como votante.

El caso es que no es obligatorio inscribirse en el registro... solo que estas desechando tu voto.

Tan chico paresco? gonk  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 68 69 70 71 72 73 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum