Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Presentaciones Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 225 226 227 228 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bienvenidos
Gracias =D
100%
 100%  [ 162 ]
Total Votes : 162


Ro_aCh

PostPosted: Sun Jul 15, 2007 11:28 pm
Envidiame que soy una chica universitaria y nerd que promociono todo y tiene 2 meses de vacaciones cool  
PostPosted: Sun Jul 15, 2007 11:31 pm
jojo copado XD yo soy un vago de mierda q kede libre de la escuela y tengo 3 meses de vacaciones aparte de las de invierno XD  

CindoR
Vice Captain


Ro_aCh

PostPosted: Sun Jul 15, 2007 11:35 pm
xd
Deberia ponerme a buscar laburo -_-  
PostPosted: Sun Jul 15, 2007 11:41 pm
y esperando la carrosa?
XD  

CindoR
Vice Captain


Ro_aCh

PostPosted: Sun Jul 15, 2007 11:43 pm
Te juro, toda la paja maaaaal de ponerme a hacer curriculums y repartirlos  
PostPosted: Sun Jul 15, 2007 11:45 pm
ke estudias?  

CindoR
Vice Captain


Ro_aCh

PostPosted: Sun Jul 15, 2007 11:46 pm
Economia en la UBA  
PostPosted: Sun Jul 15, 2007 11:48 pm
copado :O (supongo XD)
yo toy en 2do año de la secundaria y es la 2da vez q kedo libre ¬¬  

CindoR
Vice Captain


Ro_aCh

PostPosted: Sun Jul 15, 2007 11:50 pm
CindoR
copado :O (supongo XD)
yo toy en 2do año de la secundaria y es la 2da vez q kedo libre ¬¬

Seee, estudio para ser una futura corrupta cool

Vas bien pibe eh rolleyes  
PostPosted: Sun Jul 15, 2007 11:53 pm
nah, pero el año q viene me pongo las pilas =P  

CindoR
Vice Captain


Wako Kiba
Crew

PostPosted: Mon Jul 16, 2007 12:08 am
..."el año que viene" ... y paso otro año.... stare  
PostPosted: Mon Jul 16, 2007 12:19 am
neh, falta pal año q viene XD  

CindoR
Vice Captain


xStxJimmyx

Newbie Noob

PostPosted: Mon Jul 16, 2007 12:27 am
hola, vengo a cagarles la charla y a presentarme *lease con vos de Carlitox* -odio Loco Arts desde hace unos largos meses-

nombre : xStxJimmyx, no sabes leer? nah, en serio, me llamo Nicolas, Niko para los amigos
Edad : 18
localidad: Tigre, Bs As... si, a unas cuadras del Parque De La Costa
Me gusta: la pija, la verga, la chota, la poronga, la concha, el culo, las tetas, las orejas, la nariz y toda cosa que pueda insertarme en mi cuerpo o que yo pueda insertar en el cuerpo de alguien mas, putear a troche y moche y sin razon aparente para hacerlo (al punto de estar solo en mi cuarto y putear a la nada misma), ultimamente me estoy haciendo adicto al cafe, lo cual es malo y hace que este despeirto a las 04:27 de la mañana, cai en el guild de *****, gracias, sr. cafe. No entiendo a los fans de Harry Potter ni a los de Piratas Del Caribe, en este momento me estoy cagando de frio, me gusta todo tipo de musica mientras sea Punk (xD) y muy poco de metal, me la paso viciando, estoy haciendo un curso de Armado y Reparacion de PC (no, no te voy a arreglar la pc gratis stare ), me gusta avusar de menores blaugh igual a las mas grandes tb les doy, me gusta tocar la guitarra aunque de ***** se algunas canciones por que soy punk y se supone que el punk es facil de tocar asi que nunca me calente en aprender mas, la puta madre que los re pario a todos (dije que me gustaba putear por que si), estuve tan al ***** que me lei todo este post entero y supongo que voy a hacer lo mismo con los demas, odio a los emo aunque cierta parte en mi lo es *se pega un tiro en la gamba* toma parte emo de mierda, eso te va a hacer aprender scream scream me bannearon mi cuenta anterior, no me gusta hacerme la paja, me gusta vestir a mi avi de forma chistosa, me gusta dibujar pero dibujo para el orto, tengo 5 gatos, que siempre alguno me caga o se tira un ***** en mi cuarto y... si sigo no paro mas, asi que si les interesa alguna otra cosa, me preguntan y listo...

obviamente, les cobro gold por eso ninja
anyways, yo tengo un amigo "semi" famoso en Gaia que vive a 3 cuadras de mi casa, tiene el record de mas puntaje en TODA la pesca... pobre... yo descubri Gaia y lo envicie a el... se llama the_last_alchemist asi que le voy a decir que se de una vuelta por aka... y nada... nos vemos
bye~~  
PostPosted: Mon Jul 16, 2007 12:30 am
jaja bienvenido man XDD  

CindoR
Vice Captain


Wako Kiba
Crew

PostPosted: Mon Jul 16, 2007 12:31 am
Bienvenido Niko!-es mas facil que el nick-  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 225 226 227 228 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum