Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
qué piden las niñas de nosotros... Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 11:30 pm
Anar
El secreto para vivir con la persona amada es no intentar cambiarla.


Claro, ese es el estatuto impreso por la experiencia de incontables seres antes que nosotros en la sabiduria popular. Pero Anar, que pasa cuando la persona amada es perfecta en casi todo, menos en nimiedades que REQUIEREN ser cambiadas??? Se da, me cae que se da, y es dificil dar con la respuesta porque NO VIENE ANEXA al estatuto original.

Deberia decirse: "El secreto para vivir con la persona amada es no intentar cambiarla. Si nota que debe cambiar y lo hace, ya la la hiciste.

SI NO, PARA QUE TE HACES MENSO?!?!? NUNCA PODRAS SER FELIZ CON ELLA! Asi que truenen amigablemente antes de que sus vidas se conviertan en un Infierno..."

domokun * Kinda cranky after experience* domokun  
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 11:46 pm
Zaz, no sé. No me ha pasado eso.

Yo quiero a mi peoresnada con todo y sus malhumores. Me quejaré y haré berrinches pero nunca he intentado cambiarlo en serio, me gusta como es (y si lo he intentado cambiar... no ha sido conscientemente... creo O_O). Y él me aguanta con todo y mis berrinches, aunque siempre hay un punto en el que alguno de los dos se pasa y tiene que ceder.

Las relaciones humanas siempre son tironeos, pero hay que saber llevar esos tironeos para ser feliz. No siempre se tiene que hacer lo que tú quieras ^^

Aunque sí comparto esa opinión contigo, si francamente esas dos o tres personas (qué? Cada quién hace de su vida lo que quiere O_o) no pueden mantener una relación feliz es mejor la separación.

Nota: No quise mencionar la palabra "sana" porque es un concepto diferente para muchas personas. Creo que una pareja puede hacerse lo que ellos quieran siempre y cuando sea por mutuo consentimiento, no lastimen, involucren y/o afecten a terceros que no lo quieren y traten de ser felices. Generalmente eso último deja de lado el concepto de "sano".  

Anal Sauce
Vice Captain


Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Thu Nov 04, 2004 4:13 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Nov 04, 2004 4:53 pm
Deuxia... no tienes idea de lo bien que se siente saber que hay niñas que piensan como tú... de una forma tan clara, racional y sensible a la vez... crying  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Fri Nov 05, 2004 4:59 am
sweatdrop redface  
PostPosted: Fri Nov 05, 2004 11:46 am
Himura Gackt
Deuxia... no tienes idea de lo bien que se siente saber que hay niñas que piensan como tú... de una forma tan clara, racional y sensible a la vez... crying


eso ni quien te lo niegue...

pero lo malo es que son mas dificiles de encotrar...

blaugh  

alexxx_jtd


Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Fri Nov 05, 2004 1:06 pm
Anar


Muy de acuerdo contigo Deuxia. Lástima que ya vi todo este debraye muy tarde D:

El secreto para vivir con la persona amada es no intentar cambiarla.


Discutir contigo seria muy interesante. He visto tus respuestas en otros temas y te guardo mucho respeto por lo que escribes. 3nodding

Y con respecto a tu ultima frase: Eso logra un nivel de convivencia agradable, pero no una relacion perfecta. Creo que tienes un buen punto alli. 3nodding  
PostPosted: Sun Nov 07, 2004 8:44 am
Deuxia Devonair
Anar


Muy de acuerdo contigo Deuxia. Lástima que ya vi todo este debraye muy tarde D:

El secreto para vivir con la persona amada es no intentar cambiarla.


Discutir contigo seria muy interesante. He visto tus respuestas en otros temas y te guardo mucho respeto por lo que escribes. 3nodding

Y con respecto a tu ultima frase: Eso logra un nivel de convivencia agradable, pero no una relacion perfecta. Creo que tienes un buen punto alli. 3nodding


Las dos son muy diferentes al resto de las niñas, sería muy interesante leer su charla...  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

proximo

PostPosted: Tue Nov 09, 2004 8:00 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Nov 09, 2004 8:48 am
proximo
UNA CHICA MAYOR, SE PODRIA ENAMORAR DE UN CHICO 8 AяS MENOR???
CREEN, QUE A PESAR DE UNA GRAN DIFERENCIA DE MADUREZ(ME REFIERO A QUE YA VEN UE E DICE QUE LAS CHICAS MADURAN MAS PRONTO A LOS CHICOS..... AUN ASI, 8 AяS, SON 8 AяS....)


Pues por experiencia propia me consta que lo inverso si pasa. En cualquier caso no creo que sea una regla sagrada que nadie rompa.

Y desde mi punto de vista el problema no es tanto la diferencia cronológica la que cuenta, sino la mental y emocional. Hay personas de 30+ años que no han madurado y hay personas de 15 años que emocionalmente son bastante maduras.

Lo que si se tiene que tener en cuenta no son las reglas convencionales de la sociedad (esas ultimadamente no importan), sino las leyes respecto a eso (que importan por el mero hecho de que te pueden entambar un buen rato).  

Edhel
Crew


Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue Nov 09, 2004 9:29 am
Cuando pase por los 17 me enamore de una niña de 24... Ella decia que tambien estaba enamoradisima de mi y la verdad fue una de las epocas que recuerdo con mas añoranza, todo con ella era bueno, pasabamos tiempo de calidad y de verdad yo sentia que era supernecesaria para mi pero se caso con otro.


No creo que la diferencia de edades sea lo que afecto para enamorarse, porque yo se que si fui importante para ella, pero caray, que podia ofrecerle un niño sin el bachiller terminado a una mujer como ella... la comprendo, pero me dolio horrible... crying

(extraño los acentos)  
PostPosted: Tue Nov 09, 2004 2:25 pm
Recordar es volver a vivir... crying
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.[/IMG]  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Edhel
Crew

PostPosted: Tue Nov 09, 2004 3:11 pm
Himura Gackt
Recordar es volver a vivir... crying


Demonios... esa imagen a mi también me recordó algo. Un día de estos me leerán en el thread del Círculo de escritura y entenderán.  
PostPosted: Tue Nov 09, 2004 8:00 pm
Deuxia: No digas esas cosas! Vas a despertar al pequeño monstruo egolatra que llevo dentro de mi. Y creeme que es algo dificil de soportar.

Edh, un chiste para ti:

Edhel! Edhel! Hueles a MP! ;3

proximo: Creo que no hay que hacerle mucho caso a la sociedad. Si TÙ y esa persona se sienten còmodos estando el uno con el otro no veo nada de malo. Recuerda que tampoco se trata de pelearte con todos, si los demàs no estàn de acuerdo con tu relacìòn se tolerante con ellos. Pero si te tratan de separarte con problemas y mentiras mejor alejate de ese tipo de personas, los verdaderos amigos no hacen eso :3

Himura: Ñia, que triste. A veces las personas deciden elegir ciertas cosas en su vida que creen que seràn mejor para su futuro. Y tal vez su elecciòn no fue tan egoìsta como parece.

Generalmente en ese tipo de relaciones la persona mayor tiene miedo de que la persona menor este evitando muchas experiencias nuevas o la oportunidad de conocer a otras personas solo por estar en esa relaciòn. Y en algunos casos la persona mayor deja la relaciòn "por el bienestar" del otro. Lo màs feo del caso es que como la mayorìa de las personas evitan hablar de ciertos temas o tienen muy poca comunicaciòn parece que dejan al otro sin màs explicaciòn o por puro egoìsmo.

Señoras y señores: y por ese tipo de cosas es bueno hablar con tu pareja de CUALQUIER tema que te duela, te haga sentir incòmodo y que no estè muy claro.  

Anal Sauce
Vice Captain


Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue Nov 09, 2004 8:23 pm
Anar

Himura: Ñia, que triste. A veces las personas deciden elegir ciertas cosas en su vida que creen que seràn mejor para su futuro. Y tal vez su elecciòn no fue tan egoìsta como parece.

Generalmente en ese tipo de relaciones la persona mayor tiene miedo de que la persona menor este evitando muchas experiencias nuevas o la oportunidad de conocer a otras personas solo por estar en esa relaciòn. Y en algunos casos la persona mayor deja la relaciòn "por el bienestar" del otro. Lo màs feo del caso es que como la mayorìa de las personas evitan hablar de ciertos temas o tienen muy poca comunicaciòn parece que dejan al otro sin màs explicaciòn o por puro egoìsmo.

Señoras y señores: y por ese tipo de cosas es bueno hablar con tu pareja de CUALQUIER tema que te duela, te haga sentir incòmodo y que no estè muy claro.


Muchas gracias por tu comentario, tienes toda la razon, pero como dolio... jijiji sweatdrop  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum