Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
A. G. I. H. - Comentarios, Dudas, Correcciones, etc. Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 13 14 15 16 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Tue Aug 24, 2004 11:42 pm
A mí no me molesta, al fin y al cabo Gaia es gratis whee

(Y si no les gusta, consiganse un programa para tapar todo tipo de anuncios y dejen de estar fregando gonk )  
PostPosted: Wed Aug 25, 2004 6:51 am
Lo curioso con estos ads es que yo navego con Netscape y ocasionalmente logran abrirme ventanas en IE... esto tiene como una semana que me pasa!!!  

[_Ooops_]
Captain


JJ-Himura

PostPosted: Wed Aug 25, 2004 10:23 pm
[_Ooops_]
Lo curioso con estos ads es que yo navego con Netscape y ocasionalmente logran abrirme ventanas en IE... esto tiene como una semana que me pasa!!!
pos esuqe es par que gaia ya funcione mejor creo XDD aunque quien sabe  
PostPosted: Wed Aug 25, 2004 11:29 pm
Anar
A mí no me molesta, al fin y al cabo Gaia es gratis whee

(Y si no les gusta, consiganse un programa para tapar todo tipo de anuncios y dejen de estar fregando gonk )


Cuales ads? Son pop-ups generados por accesar a Gaia? Eso no ha pasado aquí en mi compu! Está raro...

¿Qué tal, Anar? ¿Tú eres el Sol de la Tierra Media? smile

Me apunto ciento por ciento al debate filosófico, y me gustaría saber qué opinas, en cuanto a tema de ortografía, con respecto a los signos iniciales de admiración e interrogación en español. ¿Son aún necesarios en el ambiente de internet? Pese a que el Word aún te los requiere, creo que por comodidad se ha hecho ya cotidiano el manejo único de los signos finales a la usanza de otros idiomas como el inglés, en foros y salas de chateo. ¿Tú qué opinas? Son o no necesarios hoy día, en Gaia?  

Ben Reilly
Crew


Funky Cobra

PostPosted: Thu Aug 26, 2004 1:19 am
un consejo para los que tengan problemas de ventanas... bajence el firefox de mozilla es buenisimo y evita mucha publicidad,

en gaia jala muy bien razz  
PostPosted: Thu Aug 26, 2004 7:44 am
Grafias
el firefox de mozilla es buenisimo y evita mucha publicidad, en gaia jala muy bien razz


Hay algo comodísimo de netscape que no tiene firefox (al menos hasta hace como un mes que lo probé): das click en un enlace con el boton de enmedio del mouse y se te abre en otro "tab". Es UTILISIMO para navegar!!!

A cambio, el netscape (que por cierto la version 7.2 saló hace ccomo una semana) tiene casi todo lo que tiene firefox (como que comparten desarrollo!!!)  

[_Ooops_]
Captain


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Thu Aug 26, 2004 12:13 pm
Ben Reilly
Anar
A mí no me molesta, al fin y al cabo Gaia es gratis whee

(Y si no les gusta, consiganse un programa para tapar todo tipo de anuncios y dejen de estar fregando gonk )


Cuales ads? Son pop-ups generados por accesar a Gaia? Eso no ha pasado aquí en mi compu! Está raro...

¿Qué tal, Anar? ¿Tú eres el Sol de la Tierra Media? smile

Me apunto ciento por ciento al debate filosófico, y me gustaría saber qué opinas, en cuanto a tema de ortografía, con respecto a los signos iniciales de admiración e interrogación en español. ¿Son aún necesarios en el ambiente de internet? Pese a que el Word aún te los requiere, creo que por comodidad se ha hecho ya cotidiano el manejo único de los signos finales a la usanza de otros idiomas como el inglés, en foros y salas de chateo. ¿Tú qué opinas? Son o no necesarios hoy día, en Gaia?


Yep, pero estos anuncios se generan en la misma ventana sin abrir otra. La verdad es que prácticamente no molestan y permiten navegar comodamente.

Sips, soy la barca que lleva a Arien y al último fruto de Laurelin whee heart

Yo sigo optando por usar los signos inciales de admiración e interrogación después de una coma. Cuando son en punto y aparte dejo de usarlos por cómodidad, especialmente cuando estoy en un chat.

Estoy a favor de que la gente los use y aprenda a cómo usarlos, por lo menos para que aprendan a escribir correctamente y no tengan problemas en la escuela y en el trabajo.

¿Los considero necesarios en Gaia? Sólo cuando se trata de comas y puntos y seguidos, cuando no se usan en estos casos caer en la confusión es bastante fácil. Se supone que cuando uno escribe trata de comunicar una idea, por eso es tan importante que la gente escriba con la mejor ortografía y redacción posible.

En fin... como nadie se anime a abrir un thread para el círculo de escritura tendré que hacerlo yo gonk  
PostPosted: Thu Aug 26, 2004 3:58 pm
o.o hem y si se hace coperacha para los que quieran entrar ah ese treath y asi no gastas tu dinero anar^^  

JJ-Himura


YawgmothLord

PostPosted: Thu Aug 26, 2004 5:14 pm
Atashi Yukino
Saben, odio el lag de Gaia y eso que no soy tan frecuente ni envio tantos post. stare

Soy Atashi Yukino, tengo alrededor de 20 rolleyes y no les dire de adonde soy blaugh porque me gusta mi privacidad.

Talleres de ortografia, me parece un buena idea... asi quizas logro entender ciertos post. rolleyes


Totalmente de acuerdo... con respecto al lag gaiano y pss he vuelto a mi conexion por Dial up (espero no sea penalizado por el termino mad blaugh ) y pss da mucha weba...y tambien por lo que comentaron anteriormente que nos perdemos al querer regresar.....de hacho a penas le estoy agarrando la onda sweatdrop stressed  
PostPosted: Thu Aug 26, 2004 5:24 pm
"uts"!! Segun acababa de postear algo decente referente a las broncas de los guilds y miembros y aparecio la madre esa de "topic not found" scream domokun crying  

YawgmothLord


JJ-Himura

PostPosted: Thu Aug 26, 2004 11:45 pm
hemmm ._. nos euq ehago aqui XD
que descansen
- 3- °
°  
PostPosted: Fri Aug 27, 2004 6:45 am
holaaaa
q bueno q cada vez halla mas lugares en donde charlar por mi parte me encantaria q hagan un thread con un poll donde las preguntas sean en q pais vivimos asi todos sabemos cuantas personas hay de cada pais o al menos tenemos una idea
creo q hay mas gente de uruguay de la q conozco solo q no me los he cruzado y eso seria de muy buena ayuda para todos smile  

Fla


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Fri Aug 27, 2004 8:39 am
Fla
me encantaria q hagan un thread con un poll donde las preguntas sean en q pais vivimos


Lo siento... Lo intenté, pero el sistema de Gaia no me permitió usar 22 opciones, como se hubiera requerido... aún asi traté de reducirlo y quedaron 16 opciones... pero tampoco me lo permitió Gaia... Y lo siento, pero me arriesgo a agrupar más para que nadie se ofenda...  
PostPosted: Sat Aug 28, 2004 11:13 am
Pues a la espera de banners más decentes, he hecho una pancarta temporal... no me siento muy orgulloso de ella pq está muy simplona... pero peor es nada :p  

[_Ooops_]
Captain


Vanerith

PostPosted: Sat Aug 28, 2004 11:23 am
hola todos! acabo de entrar aqui, que bueno es ver un guild de mi idoma biggrin  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 13 14 15 16 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum