Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
si los zombies nos invaden... QUE HARIAS?!!! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

die_intoxi

Versatile Raider

9,075 Points
  • Athlete 50
  • Survivor 150
  • Battle: Mage 100
PostPosted: Sun Jul 12, 2009 6:55 am
la parte de repoblamos la tierra me gusto (morbooo) pero lo de la gripe se hacerca a una paranoia y eso q es una gripe y todos en las politicas no se hace cargo de q no se tomaron medidas drasticas imaginate una invasion de zombies argentina y media hora ya estan todos comiendoce los unos a los otros ajaja me gusta decir los unos a los otros  
PostPosted: Mon Jul 13, 2009 9:21 pm
Oia, hablando de comics zombies me acordé de uno que estoy siguiendo, es un manga y está en inglés.
Highschool_of_the_Dead

Y este es uno americano que ya está traducido y es materia pendiente para mí (ya me lo leeré de un zopetón)
The Walking Dead  

Belitos

9,350 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Hunter 50
  • Survivor 150

Sweety Friky

6,050 Points
  • Invisibility 100
  • Peoplewatcher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Jul 14, 2009 5:19 am
Les robaria las zapatillas a mi tio que calza 43 y los cago a zapatillasos!  
PostPosted: Tue Jul 14, 2009 9:26 am
Belitos
Oia, hablando de comics zombies me acordé de uno que estoy siguiendo, es un manga y está en inglés.
Highschool_of_the_Dead

Y este es uno americano que ya está traducido y es materia pendiente para mí (ya me lo leeré de un zopetón)
The Walking Dead


ya lei highschool of the dead, pero en español (pero esta hasta el cap 22 porque aun no lo traducen) Highschool of the dead (español)

eso del walking dead lo estoy leyendo ahora... gracias! blaugh

ah, me encontré esto navegando por youtube Zombieland (una peli de terror/comedia) se estrena en EEUU en octubre... aca no se cuando, PERO YA LA KIERO VER!  

Reki Zen

Lonely Lunatic


PadfootPet

Fluffy Werewolf

7,000 Points
  • Team Jacob 100
  • Skilled Snowfriend Architect 100
  • Protector of Cuteness 150
PostPosted: Tue Jul 14, 2009 7:51 pm
le hago una zancadilla a mi vecina y salgo corriendo. jaja ^_^  
PostPosted: Wed Jul 15, 2009 9:37 am
die_intoxi
la parte de repoblamos la tierra me gusto (morbooo) pero lo de la gripe se hacerca a una paranoia y eso q es una gripe y todos en las politicas no se hace cargo de q no se tomaron medidas drasticas imaginate una invasion de zombies argentina y media hora ya estan todos comiendoce los unos a los otros ajaja me gusta decir los unos a los otros


despues de matar zombies, repoblar la tierra será mi parte favorita de la invasion whee bue, hay otra razon verdadera, chicos y chicas, sigan mi consejo: NO CONFIEN EN EL MALDITO GOBIERNO, SI ESTAN A PUNTO DE SER ATAKADOS POR UN ZOMBIE, ¿CREEN QUE UN PUTO POLITICO LOS AYUDARA? YO CREO QUE NO!  

Reki Zen

Lonely Lunatic


Jaohm

PostPosted: Wed Jul 15, 2009 7:50 pm
Reki Zen
die_intoxi
la parte de repoblamos la tierra me gusto (morbooo) pero lo de la gripe se hacerca a una paranoia y eso q es una gripe y todos en las politicas no se hace cargo de q no se tomaron medidas drasticas imaginate una invasion de zombies argentina y media hora ya estan todos comiendoce los unos a los otros ajaja me gusta decir los unos a los otros


despues de matar zombies, repoblar la tierra será mi parte favorita de la invasion whee bue, hay otra razon verdadera, chicos y chicas, sigan mi consejo: NO CONFIEN EN EL MALDITO GOBIERNO, SI ESTAN A PUNTO DE SER ATAKADOS POR UN ZOMBIE, ¿CREEN QUE UN PUTO POLITICO LOS AYUDARA? YO CREO QUE NO!


mira, los politicos solo piensan en ellos, fijate en la presidenta estupida que tenemos, en vez de pagar las deudas, se compra bolsos carisimos, y todo asi -.-", asique lo mejor es no hacer nunca nada acerca de los politicos razz , no ir a votar seria re grosso xD

lo mejor seria no tomar agua nunca mas, porque los peces tienen sexo ahi (?), nah, yo aprendi algo interesante en G Gundam, ellos atacarian de un lado, luego de otro, y a lo ultimo la fuerza principal por otro! entonces hacemos unos mechas tipo gundam con mobile trace system, y me dejan pelear contra el gundam enemigo, mientras ustedes pelean con sus armas, se imaginan un combate entre yo (en un gundam con mobile trace system, que se llamaria reginleif gundam) y un gundam cuyo gundam fighter sea un zombie?

Bangan fighto, readyyyyyy! goooooo! *empieza el combate*
Reki: WoW, que flashes!
Espi: es re gil leaf peleando contra el Bangan zombie
Gabo (desde una consola hablandome): te lo dije! sos un gil! sali a agarrarte a piñas con el zombie! y juga al fulbacho con la cabeza!
Yo: callate gil! *es golpeado por el zombie Bangan*, es hora de usar mi carta del triunfo! Take this! my love, my anger, and all of my sorrow! ultimate blastmaster! *le hace el ultimate blastmaster y supuestamente lo destruye!
Majo y cindor: sabia que podia hacerlo
Manuela: No! miren! el zombie Bangan se levanta de nuevo! Regin! ten cuidado!
el zombie que era Bangan fighter era ariel!
Yo: Maestro! te reto a una gundam fight mas!
Zombie: ahuahahuha
Manuela: se dirige hacia nosotros
Reki: que hacemos?
Espi: esto se fue a la mi**da, yo sabia que no teniamos que meternos en la imaginacion de re gil leaf
Gabo: Giiiiiiiil! no te imagines mas estas cosas, sos un gil por postearlo
Yo: Callate vos, yo posteo lo que quiero.
*Recordando el entrenamiento que hizo con cindor en las islas de cindorland*, esperen, recuerdo esa vez con cindor *salto al pasado*
Cindor: recuerda, tu cindoryu shimui es el estado de la mente serena, puede sacarte de cualquier peligro, como ahora, que estas sosteniendo la montaña que explote para que te aplaste, aunque seas debil, con tu cindoryu shimui puedes tener atributos inimaginables, ahora volvamos a jugar PW, CS, osu! y a comer sambuches para quitarnos la tristeza (?)
*volviendo al presente*
Yo: Bien, ahora puedo derrotar al Zombie Bangan
Bangan Fighto, readyyyyyy
Zombie de ariel: hooooooooo!
*continua la lucha*
Espi: soy el unico sobreviviente, se estan llevando a los demas!
*Entro en estado de Cindoryu Shimui*
Espi: respondeme re gil leaf!
Yo: Mi mano esta ardiendo en rojo! y su fuerte rugido me dice que derrote a aquel pervertido que una vez fue mi "mejor amigo" que en realidad es mas gil que yo! Con el fin de ganar esta batalla! Regin Hand! *La mano se le vuelve multielemental y golpea al Bangan Zombie*, puff, termine la batalla, y los zombies ya no existen *busca a manuela* manuela, manuela, estas bien?
Manuela: se, gracias a vos amor, por favor, hacemelo violentamente por 2 semanas seguidas
Yo: Ok, no hay problema xD *se va feliz con manuela en el gundam a un hotel xD
Gabo: Bien gil! ya no te voy a decir gil porque esta vez te luciste
Reki: :O, luchas muy bien
Espi: buegh, re gil leaf, lo hiciste bien =D
Hinata: Hermanito, veo que ya no sufres mas
Freyha: Tu fantasia se volvio realidad :O
Cindor: por fin...
Majo: por fin encontras el sueño que perdiste...





Copia de G Gundam, Vocabulario cambiado: Bangan: Gundam
Cindoryu Shimui: Meikyu Shisui, es lo mismo que en el anime xD


espero no haberlos aburrido xD, cualquier coincidencia de caracter es una simple coincidencia :3  
PostPosted: Fri Jul 17, 2009 4:59 pm
xd xd xd xd xd  

Reki Zen

Lonely Lunatic


Belitos

9,350 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Hunter 50
  • Survivor 150
PostPosted: Fri Jul 17, 2009 7:25 pm
Oh... y también, al que le gusten los comics de la marvel, se puede leer MARVEL ZOMBIES!!!

EDIT: acabo de ver el trailer, quiero ver zombieland!!  
PostPosted: Sat Jul 18, 2009 8:55 pm
Jaohm
Reki Zen
die_intoxi
la parte de repoblamos la tierra me gusto (morbooo) pero lo de la gripe se hacerca a una paranoia y eso q es una gripe y todos en las politicas no se hace cargo de q no se tomaron medidas drasticas imaginate una invasion de zombies argentina y media hora ya estan todos comiendoce los unos a los otros ajaja me gusta decir los unos a los otros


despues de matar zombies, repoblar la tierra será mi parte favorita de la invasion whee bue, hay otra razon verdadera, chicos y chicas, sigan mi consejo: NO CONFIEN EN EL MALDITO GOBIERNO, SI ESTAN A PUNTO DE SER ATAKADOS POR UN ZOMBIE, ¿CREEN QUE UN PUTO POLITICO LOS AYUDARA? YO CREO QUE NO!


mira, los politicos solo piensan en ellos, fijate en la presidenta estupida que tenemos, en vez de pagar las deudas, se compra bolsos carisimos, y todo asi -.-", asique lo mejor es no hacer nunca nada acerca de los politicos razz , no ir a votar seria re grosso xD

lo mejor seria no tomar agua nunca mas, porque los peces tienen sexo ahi (?), nah, yo aprendi algo interesante en G Gundam, ellos atacarian de un lado, luego de otro, y a lo ultimo la fuerza principal por otro! entonces hacemos unos mechas tipo gundam con mobile trace system, y me dejan pelear contra el gundam enemigo, mientras ustedes pelean con sus armas, se imaginan un combate entre yo (en un gundam con mobile trace system, que se llamaria reginleif gundam) y un gundam cuyo gundam fighter sea un zombie?

Bangan fighto, readyyyyyy! goooooo! *empieza el combate*
Reki: WoW, que flashes!
Espi: es re gil leaf peleando contra el Bangan zombie
Gabo (desde una consola hablandome): te lo dije! sos un gil! sali a agarrarte a piñas con el zombie! y juga al fulbacho con la cabeza!
Yo: callate gil! *es golpeado por el zombie Bangan*, es hora de usar mi carta del triunfo! Take this! my love, my anger, and all of my sorrow! ultimate blastmaster! *le hace el ultimate blastmaster y supuestamente lo destruye!
Majo y cindor: sabia que podia hacerlo
Manuela: No! miren! el zombie Bangan se levanta de nuevo! Regin! ten cuidado!
el zombie que era Bangan fighter era ariel!
Yo: Maestro! te reto a una gundam fight mas!
Zombie: ahuahahuha
Manuela: se dirige hacia nosotros
Reki: que hacemos?
Espi: esto se fue a la mi**da, yo sabia que no teniamos que meternos en la imaginacion de re gil leaf
Gabo: Giiiiiiiil! no te imagines mas estas cosas, sos un gil por postearlo
Yo: Callate vos, yo posteo lo que quiero.
*Recordando el entrenamiento que hizo con cindor en las islas de cindorland*, esperen, recuerdo esa vez con cindor *salto al pasado*
Cindor: recuerda, tu cindoryu shimui es el estado de la mente serena, puede sacarte de cualquier peligro, como ahora, que estas sosteniendo la montaña que explote para que te aplaste, aunque seas debil, con tu cindoryu shimui puedes tener atributos inimaginables, ahora volvamos a jugar PW, CS, osu! y a comer sambuches para quitarnos la tristeza (?)
*volviendo al presente*
Yo: Bien, ahora puedo derrotar al Zombie Bangan
Bangan Fighto, readyyyyyy
Zombie de ariel: hooooooooo!
*continua la lucha*
Espi: soy el unico sobreviviente, se estan llevando a los demas!
*Entro en estado de Cindoryu Shimui*
Espi: respondeme re gil leaf!
Yo: Mi mano esta ardiendo en rojo! y su fuerte rugido me dice que derrote a aquel pervertido que una vez fue mi "mejor amigo" que en realidad es mas gil que yo! Con el fin de ganar esta batalla! Regin Hand! *La mano se le vuelve multielemental y golpea al Bangan Zombie*, puff, termine la batalla, y los zombies ya no existen *busca a manuela* manuela, manuela, estas bien?
Manuela: se, gracias a vos amor, por favor, hacemelo violentamente por 2 semanas seguidas
Yo: Ok, no hay problema xD *se va feliz con manuela en el gundam a un hotel xD
Gabo: Bien gil! ya no te voy a decir gil porque esta vez te luciste
Reki: :O, luchas muy bien
Espi: buegh, re gil leaf, lo hiciste bien =D
Hinata: Hermanito, veo que ya no sufres mas
Freyha: Tu fantasia se volvio realidad :O
Cindor: por fin...
Majo: por fin encontras el sueño que perdiste...





Copia de G Gundam, Vocabulario cambiado: Bangan: Gundam
Cindoryu Shimui: Meikyu Shisui, es lo mismo que en el anime xD


espero no haberlos aburrido xD, cualquier coincidencia de caracter es una simple coincidencia :3



eso me da ganas de seguir escribiendo mi libro rolleyes  

Jaohm


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Mon Jul 20, 2009 12:55 pm
tu puedes criatura tu puedes! blaugh  
PostPosted: Mon Jul 20, 2009 4:38 pm
Reki Zen
tu puedes criatura tu puedes! blaugh


me vence la fiaca Dx  

Jaohm


die_intoxi

Versatile Raider

9,075 Points
  • Athlete 50
  • Survivor 150
  • Battle: Mage 100
PostPosted: Tue Jul 21, 2009 5:41 am
che pero por la parte anterior q dije de los politicos uno no es q espere algo de ellos lo unico q espera uno es q hagan su parte es como esperar q el motor de un auto cumpla la funcion de andar y no andar empujando 5 cuadras seguidas ir empujando un torino vos y la novia de tu primo y atras q te sigan 136 zombies mordiendotes los talones bue la onda aca q el motor seria el politico y los q empujan un auto fundidos nosotros y los zombies nosotros mimso q se van combirtiendo segun vallan pasando los dias (estoy para un libro)  
PostPosted: Tue Jul 21, 2009 7:58 am
seguramente superaria al mio Dx, aunque voy a hacer uno con todo lo que hice recien xD  

Jaohm


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Tue Jul 21, 2009 5:29 pm
espero que digan en serio lo de los libros (con tanto sedentarismo ya me acostumbre a comerme un libro por semana)

eu ya vi ese comic The Walking Dead... y cambiare mi plan... me kedo en casita (ya q vivo en un barrio medio peke) hasta que se nos acabe la comida... (y sino me afano lo del kiosco de la eskina) despues... a ver ese es el problem... q hago despues si no hay comida en los kioscos de la eskinas?! xp DIGANME Y TAL VEZ (tal vez che, no kiero ser como mi familia q promete y no cumple) TAL VEZ VAYA A BUSCARLOS y... no se... repoblamos la tierra? xd xd xd

EDIT: y no me manden con bailar thriller enfrente de los zombies! (q el michael jackson dejanse en paz en esa luna q tanto amo)  
Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum