Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
12º encuentro gaiano Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 17 18 19 20 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

A donde vamos???
  Bosques de Palermo
  Bond Street
View Results

Wako Kiba
Crew

PostPosted: Thu Apr 17, 2008 8:09 pm
ok

biggrin
 
PostPosted: Fri Apr 18, 2008 9:00 am
I'm The Patrol Saint Of Denial

Espero que para ese domingo se valla el humo User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
xd

With An Angel Face And Taste For Suicidal
 

xStxJimmyx

Newbie Noob


especulador
Captain

PostPosted: Fri Apr 18, 2008 9:48 am
no se va nada... ese domingo nos fumamos el pasto nosotros  
PostPosted: Fri Apr 18, 2008 10:01 am
Muahahaha.

Amo mi provincia biggrin  

Ungoliath

Distinct Warlord


ManuelDangelo

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Apr 18, 2008 12:09 pm
Odio este maldito residuo seniceo en suspencion
mis fosas nasales estan padas, mis los bronqueos piden paz, los pulmones tienen mas polvo que Colombia y mi garganta tienen más pollos que granja del sol.

justo ahora que abian puesto la ley de restriccion contra humo se ponen a fumar afuera ¡PERO BANCA!¿QUE CUERNOS SE FUMARON?
 
PostPosted: Fri Apr 18, 2008 12:20 pm
no se... yo ayer sali al patio de la uba y habia un monton de humo pero con un aroma diferente...

me parece que los de la uba estan a favor del campo y queman pasto tambien, pero de una manera diferente  

especulador
Captain


ManuelDangelo

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Apr 19, 2008 9:44 am
especulador
no se... yo ayer sali al patio de la uba y habia un monton de humo pero con un aroma diferente...

me parece que los de la uba estan a favor del campo y queman pasto tambien, pero de una manera diferente


Desime una cosa chabon, vos tenes la antena ajustada para el año de los mastodontes? ovio que en la uba queman otro tipo de plantita burning_eyes ! aunque no esten a favor del campo, del gobierno, ni de su propia vida.
de echo, el patio del pabellon 3 que da al rio lo llaman "el pantanito" porque ahí queman toda la hiervita.
 
PostPosted: Sat Apr 19, 2008 11:41 am
pero vos hablas de la FADU, la UBA tiene mil sedes.. igual en todas son drogones.. y seguro que en todas tienen "el sector fumadores"  

PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250

especulador
Captain

PostPosted: Sat Apr 19, 2008 12:31 pm
ManuelDangelo
especulador
no se... yo ayer sali al patio de la uba y habia un monton de humo pero con un aroma diferente...

me parece que los de la uba estan a favor del campo y queman pasto tambien, pero de una manera diferente


Desime una cosa chabon, vos tenes la antena ajustada para el año de los mastodontes? ovio que en la uba queman otro tipo de plantita burning_eyes ! aunque no esten a favor del campo, del gobierno, ni de su propia vida.
de echo, el patio del pabellon 3 que da al rio lo llaman "el pantanito" porque ahí queman toda la hiervita.


chabon, por quien me tomas? obvio que ya lo se...
y como te dijo pelmaza, hay un monton de sedes de la uba, no una solita  
PostPosted: Sat Apr 19, 2008 3:10 pm
ManuelDangelo
Dezime una cosa chabon, vos tenes la antena ajustada para el año de los mastodontes? ovio que en la uba queman otro tipo de plantita burning_eyes ! aunque no esten a favor del campo, del gobierno, ni de su propia vida.
de echo, el patio del pabellon 3 que da al rio lo llaman "el pantanito" porque ahí queman toda la hiervita.


Y ahora decime vos porque no te compras un diccionario, duele leerte  

Mentita


ManuelDangelo

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Apr 19, 2008 3:20 pm
I'm The Patrol Saint Of Denial

Respondo en orden a los 3 ultimos post:
1) tenes razon, pero la generalizacion no es incorrecta en este caso

Edit de Jimmy: La puta madre gonk
Dejen de pelear enfrente de todos, Espe, me parece que se te paso un poco la mano sweatdrop
Y Mentita, hay mejores formas de decir eso o algo menos pone un icono como indicando que jodes si fue joda sweatdrop
Con lo de pel no hay problema asi que le dejo la respuesta xp

With An Angel Face And Taste For Suicidal
 
PostPosted: Sat Apr 19, 2008 3:25 pm
ufa con vos y tus edits!!  

especulador
Captain


Maky_Angels

PostPosted: Sat Apr 19, 2008 3:37 pm
hola gente... aca llegue yo para hacer bardo....
aunq justo me tengo q ir jajajjajaja

asi q nos vemos el domingo?
q bueno... espero ir jajajaja


Espi gracias por el regalo, el topic, y venir anoche ... fue muy divertido ... sin mas comentarios..-.

Wako estoy enojada con vos, sabelo

besoss

bye bye  
PostPosted: Sat Apr 19, 2008 3:38 pm
Jimmy, calmate un poco che! no estaba pelando y no me digas que eso se puede malinterpretar porque seria demaciado.
al segundo le puse los emmo y se notaba que era joda porque ensima con espe nos venimos cargando asi desde que llegue mas o menos y lo segundo no tenia nada que ver con menta (que por sierto aprecio mucho como una de las pocas mentes de caracter intelectual que conosco en gaia) sino contra el sistema de reglas hortográfico de la lengua española.
realmente no creo que nadie mas que vos haya malinterpretado eso como una pelea
 

ManuelDangelo

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

xStxJimmyx

Newbie Noob

PostPosted: Sat Apr 19, 2008 3:44 pm
I'm The Patrol Saint Of Denial

Ok, no me meto mas en las "peleas" que incluyan a Dangelo, al parecer me tomo muy en serio todo sweatdrop
(quien vota por un mod competente en ves de mi? biggrin
xd )

With An Angel Face And Taste For Suicidal
 
Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 17 18 19 20 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum