Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
10º encuentro gaiano argentino - 24 de Febrero Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250
PostPosted: Fri Feb 22, 2008 1:32 pm
hm, el palais de glace (o como se escriba, igual es broma, no podemos ir ahi).. hay.. tambien.. bueno el coso de exposiciones de recoleta que es techado y gratis de entrar pero nos van a rajar y... bueno, no, nada mas... el chopin.. dije algo util?  
PostPosted: Fri Feb 22, 2008 5:49 pm
emmm... en realidad... nop sweatdrop

Pero lo que cuentan son las intenciones, no?
3nodding
Hablando de intenciones... vengancen bien intencionados y con algo en las manos, si vamos de picnic, traigan algo antes de venir, no da que siempre estemos como dos horas comprando cosas ya en horario de reunion... pongancen las pilas y pasen antes por el chino o lo que fuere.
mad
 

Wako Kiba
Crew


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Fri Feb 22, 2008 5:52 pm

ya te vestiste como vas a ir al encuentro wako?... xd ...

capas que haga lo mismo... cosa que los que no me conoscan me reconoscan por que soy igual al avy o.O?
 
PostPosted: Fri Feb 22, 2008 5:59 pm
Nopes... ahora me cambio...

blaugh

Ya saben, traigan las cosas listas, nada de comprar... salvo pekeñas excepciones de venir muleteando o algo asi, o venir de la loma de la campana.... ok?! mad
 

Wako Kiba
Crew


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Fri Feb 22, 2008 6:02 pm

yo vengo de la loma de Maquinista Savio... eso cuenta?
 
PostPosted: Fri Feb 22, 2008 6:04 pm
no

entonces puedo no llevar nada? vamos todavia!

si llega a llover como hacemos con el picnic?  

especulador
Captain


Wako Kiba
Crew

PostPosted: Fri Feb 22, 2008 6:09 pm
No, puenchito, porque la loma de la campana esta mas lejos (creo) ... y Espi, no dije que podias no traer nada, dije que nada de comprar en el momento... scream TODOS TRAIGAN ALGO!!! -para comer y/o tomar y compartir-
rofl
 
PostPosted: Fri Feb 22, 2008 6:11 pm
Y si llega a llover, comemos debajo del puente!
mad
 

Wako Kiba
Crew


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Fri Feb 22, 2008 6:12 pm

claro claro no... todos abajo mio y yo me cago... forros stare
 
PostPosted: Fri Feb 22, 2008 6:15 pm
mmm traducido:

si llueve puencho se sienta arriba de cada gaiano... y usen forros stare

wako: me extraña araña, yo no soy asi! despues te pido que me compres algo y te doy la plata rofl  

especulador
Captain


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Fri Feb 22, 2008 6:16 pm

User Image
 
PostPosted: Sat Feb 23, 2008 7:34 am
Si ven a un rubio de pelo corto con barba, sejas gruesas un y una camiseta verde con caracteres coreanos rojos soy yo

si se larga a llover tenemos el shoping designe, el vilage cines, la escalera de la facultad de derecho y, en todo caso si todo lo demas no funciona, pedimos asilo en La Casa Del Señor (la iglesia del pilar) que a la derecha tiene unos salones que nada que ver con la misa, asi nos rescatamos hasta que pare la presipitacion
 

ManuelDangelo

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Puencho Drake King Caos

PostPosted: Sat Feb 23, 2008 10:26 am
ManuelDangelo
Si ven a un rubio de pelo corto con barba, sejas gruesas un y una camiseta verde con caracteres coreanos rojos soy yo

si se larga a llover tenemos el shoping designe, el vilage cines, la escalera de la facultad de derecho y, en todo caso si todo lo demas no funciona, pedimos asilo en La Casa Del Señor (la iglesia del pilar) que a la derecha tiene unos salones que nada que ver con la misa, asi nos rescatamos hasta que pare la presipitacion



vos me vas a meter a mi en una iglesia?....

estas loco

twisted
 
PostPosted: Sat Feb 23, 2008 11:07 am
hay que mirar, no se si llueve o no, pero yo me refiero a que si llega a pasar eso, no podemos hacer un picnic adentro del shopping  

especulador
Captain


ManuelDangelo

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Feb 23, 2008 1:43 pm
puencho protector soul
ManuelDangelo
Si ven a un rubio de pelo corto con barba, sejas gruesas un y una camiseta verde con caracteres coreanos rojos soy yo

si se larga a llover tenemos el shoping designe, el vilage cines, la escalera de la facultad de derecho y, en todo caso si todo lo demas no funciona, pedimos asilo en La Casa Del Señor (la iglesia del pilar) que a la derecha tiene unos salones que nada que ver con la misa, asi nos rescatamos hasta que pare la presipitacion



vos me vas a meter a mi en una iglesia?....

estas loco

twisted


no hay problema, el hijo del hombre tiene potestad para perdonar los pecados.
te confesamos, te bautisamos y te devolvemos al sendero del bien y a diferencia de los blasfemos de "la iglesias universal de jesus" no te cobramos nada  
Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum