Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 67 68 69 70 71 72 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 9:56 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 10:13 am
Ooops es un morboso! xD

A mi tambien me sucede algo parecido, me gusta conocer de otras culturas y encontrar IDEAS y VALORES que me sirvan o que me gusten. Y algunas veces me gusta adoptarlas dentro de mi forma de ser y de ver el mundo. Pero me niego al mismo tiempo a usar un kimono, babuchas, una mascara maori, un huipil, pantalones cholos, un paliacate y hablar de "Yo! Whazzup?!" como negro estadounidense. Eso si es reducir miles de anyos de culturas a: HAHAHAHA!11! Loz Ninhas matn a todz prq zon vien cul!1!1! CHialez, i loz indus zon peeerberts!11! HAHAHA! LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!1

Gawr, todo esto me recordo a los gringos que se sienten japoneses y usan sus bandanas al estilo Karate Kid, los ninyos mexicanos que se sienten muy "gangsta' " oyendo Cartel de Santa, etc, etc.

gonk  

Anal Sauce
Vice Captain


Edhel
Crew

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 10:16 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun May 01, 2005 8:10 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Fabrizzio


Edhel
Crew

PostPosted: Sun May 01, 2005 9:04 pm
Fabrizzio
Hey! Eso de andar en la calle a las 12 de la noche es peligroso... xd xp

Depende de donde vivas y otro montón de cosas, pero en general no es TAN peligroso  
PostPosted: Sun May 01, 2005 9:58 pm
a**l Sauce
Locke: Cuantos oros tienes? Si quieres puedo venderte el mio siempre y cuando la cantidad sea mayor a la que te dan en la tienda :)

Muy, muy agradecido, Pimp of mine, pero estoy obstinadisimo con pescarlo con estas manos. Asi me manengo motivado y con meta.

Peces, TEMAN! domokun
Buenas noches, mundo.  

LockeXanatoss
Crew


Honou-san

PostPosted: Mon May 02, 2005 5:39 pm
hola.....hola........hay alguien por ahi?  
PostPosted: Mon May 02, 2005 6:19 pm
Hmmm... valores y conceptos extranjeros...

Comparto el sentimiento de buscar aquellos simbolismos y conceptos de otras sociedades y culturas. Abrir la mente y comprender la realidad desde otro prisma, invalorable.

Lo unico malo de hacerlo por cuenta propia es que es muy facil ser poco sistematico. Para absorber bien los contextos cultural en los que no estas inserto, es importante despejarse un poco y no combinarlo ni mesclarlo. Y bueno, he sido un poco ansioso a la hora de estudiar estos temas... pero las cosas han cambiado un poco, y ahora estoy mas organizado.

En este momento estoy algo atascado de lecturas de mi Uni, pero mi lista personal involucra estudiar la cultura Sumeria (tengo la vena por los sumerios bien hinchada, algo bueno que me dejara Lovecraft fuera de las diezmil maneras de decir "horripilante"). Me intriga como las bases religiosas de la civilizacion mesopotamica influenciaron a todo el sistema judeocristiano... un monton de los mitos y figuras simbolicas del antiguo testamento estan muy influenciados por los sumerios, que esclavizaron al pueblo hebreo por una generacion entera.

Diox!, quiero vacaciones y poder leerme el Poema de Gilgamesh de una vez! gonk  

LockeXanatoss
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Tue May 03, 2005 7:18 am
LockeXanatoss
Muy, muy agradecido, Pimp of mine, pero estoy obstinadisimo con pescarlo con estas manos. Asi me manengo motivado y con meta.


Get a life gonk

Mientras no bajes tus tarifas de p... *ejem* ventas por servicios todo esta bien :]

Es mi imaginacion o el guild anda muy n00bish?  
PostPosted: Tue May 03, 2005 7:24 am
a**l Sauce
LockeXanatoss
Muy, muy agradecido, Pimp of mine, pero estoy obstinadisimo con pescarlo con estas manos. Asi me manengo motivado y con meta.


Get a life gonk

Mientras no bajes tus tarifas de p... *ejem* ventas por servicios todo esta bien :]

Es mi imaginacion o el guild anda muy n00bish?
xd

Como es eso de Get a life?. Tengo bastantes cosas que hacer, y en los tiempos muertos donde no estoy dibujando, o leyendo o estudiando (... creo que en ese orden sweatdrop ) estoy posteando... y cuando no hay nada en que postear, pesco.

... cosa que esta pasando bastant a menudo, dire. Si, creo que hay un ambiente n00bish por aca. Mucha gente nueva, y no hay mucho mas movimiento... damn.

(Y no va a pasar nada con los costes mientras alguien me explique con lujo de detalles como armar un randomsign, de otro modo, armo la casa de... bueno, se entiende.)

Rompi mis lentes, damn domokun  

LockeXanatoss
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Tue May 03, 2005 8:34 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue May 03, 2005 11:47 am
[ Message temporarily off-line ]  

[_Ooops_]
Captain


Edhel
Crew

PostPosted: Tue May 03, 2005 1:26 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue May 03, 2005 1:32 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Tue May 03, 2005 1:34 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 67 68 69 70 71 72 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum