Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Event0s
Heaven Or Hell? Hotel (para charlar entre nubes o magma) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 67 68 69 70 71 72 ... 227 228 229 230 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Super Hammi

Hilarious Entrepreneur

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 8:27 am
Puedo ser juzgado o estan muy ocupados con el puterio? 3nodding
xD  
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 8:32 am
muy bien ahora te juzgaremos yo y mi socio te haremos 3 preguntas depende de como las contestes es a donde iras... pero antes una primer pregunta... que preferis ser... angel o demonio?  

Puencho Drake King Caos


Super Hammi

Hilarious Entrepreneur

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 8:35 am
Donde estan las chicas mas lindas =3
xD  
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 8:37 am
este va al infierno por interesado stare bueno obiare la respuesta... ahora se te haran 6 preguntas... 3 te las hare yo y 3 mi socio... segun como las respondas es a donde te dirigiras... los demas que ya esten juzgados pueden ayudar a juzgar si asi lo decean  

Puencho Drake King Caos


NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 8:39 am
Naru_RA
Donde estan las chicas mas lindas =3
xD

*Se acomoda en su lugar, y mira al nuevo reo que pide ser juzgado. Sonrie*

Veo que estas preparado para ser juzgado como debe de ser... Tengo la obligacion como segundo a cargo del Infierno, de hacerte 3 preguntas... Segun contestes esas preguntas, tu destino sera el infierno o el cielo.

Soy el demonio del misterio y la oscuridad... Así que ten cuidado y piensa detenidamente mis preguntas:

-La amistad es lo mas importante en el plano mortal, y muchos buscan encontrar a un amigo de entre millones... Tener muchos amigos es bueno... Tu que piensas al respecto?.
-El amor y el odio van de la mano, como el bien y el mal. Muchos no saben como demostrar tales sentimientos tan poderosos... Por eso te pondre en una situcion algo dificil... La chica a la que amas, esta de novia con un amigo tuyo... Dirias lo que sientes o te auto sacrificarias?
-Y finalmente... Tu peor enemigo se encuentra insultandote frente a tu novia, que haces?

Piensa tus respuestas claramente... No te apresures...
 
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 8:39 am
Ok, espero las preguntas...

Pero con mi futura pinta van a verme medio raro en el cielo xD  

Super Hammi

Hilarious Entrepreneur


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 8:44 am
1º pregunta... si ves a alguien que esta por cruzar la calle y sabes que lo van a chocar por que ve un auto que viene a todo lo que da... que haces? primero... le havisas para que no lo choquen segundo te queda esperando la masacre y ver una reprecentacion de superman en vida?...

2º pregunta... si encuentras una billetera forrada de plata y en la vereda del frente tenes un orfanato... y en la vereda en la que la encontraste tenes una tienda que vende eso que siempre quisiste que harias?

3º pregunta... si vos vas a un lugar a comprar algo y el vendedor te re forrea cuando te vende las cosas que harias?

acordate que tenes que responder con la verdad y solo la verdad...
 
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 8:49 am
-La amistad es lo mas importante en el plano mortal, y muchos buscan encontrar a un amigo de entre millones... Tener muchos amigos es bueno... Tu que piensas al respecto?.

Que es bueno tener muchos amigos xD

-El amor y el odio van de la mano, como el bien y el mal. Muchos no saben como demostrar tales sentimientos tan poderosos... Por eso te pondre en una situcion algo dificil... La chica a la que amas, esta de novia con un amigo tuyo... Dirias lo que sientes o te auto sacrificarias?

Le digo lo q siento...

-Y finalmente... Tu peor enemigo se encuentra insultandote frente a tu novia, que haces?

Le pego, lo meto en una licuadora, le quiebro el cuello o simplemente lo insulto xD

1º pregunta... si ves a alguien que esta por cruzar la calle y sabes que lo van a chocar por que ve un auto que viene a todo lo que da... que haces? primero... le havisas para que no lo choquen segundo te queda esperando la masacre y ver una reprecentacion de superman en vida?...

Le aviso =3

2º pregunta... si encuentras una billetera forrada de plata y en la vereda del frente tenes un orfanato... y en la vereda en la que la encontraste tenes una tienda que vende eso que siempre quisiste que harias?

Me quedo con la billetera xD

3º pregunta... si vos vas a un lugar a comprar algo y el vendedor te re forrea cuando te vende las cosas que harias?

No le compro nada stare  

Super Hammi

Hilarious Entrepreneur


NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 8:57 am
La desicion ha sido tomada... No hace falta pensar mucho acerca de esto... Te presento un lugar donde sufriras mucho, gritaras y desearas nunca haber entrado... *saca su latigo y lo lanza contra Naru para tomarlo del pie y acercarlo hasta donde se encuentra él*

Bienvenido al Infierno...
 
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 8:57 am
el veredicto final es que Naru_Ra se gana una vida totalmente pagada en el hotel heaven and hell en la seccion de

"infierno"

espero disfrute su estadia en este lugar... cualquier cosa puede llamar a cualquiera de las camareras tanto diablitas como angelicales para pedirles lo que gustes... de ultima me lo puedes pedir a mi personalmente y yo vere que puedo hacer.... ahora mismo estamos en un evento tienes que regresar un par de paginas para enterarte bien del evento y si quieres ver como son las camareritas tienes que regresar mas paginas

atentamente el infierno
 

Puencho Drake King Caos


NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 9:05 am
Un alma recien salida del horno ingresa en nuestras bastas tinieblas... Que asco!... Pronto tendremos superpoblacion...

Los angeles que hacen? Dejen de rascarse o me vere obligado a cambiar de lado...


PERO QUE DIGO? AHHHHHHHHHHHH Tengo que suicidarme de nuevo... Pero ya no puedo...

*Llama a uno de sus demonios* Tú... Idiota ven aqui... Y hasme sufrir un poco... Asi me levantas el animo...

Malditos angeles... ¬¬
 
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 9:06 am
Ohh, entre al infierno ninja

En fin, a pesar de mis habilidades de ninja... infernal? no pude encontrar el evento xD
Solo veo charla, charla y mas charla =P  

Super Hammi

Hilarious Entrepreneur


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 9:10 am
aqui esta denuevo el evento para los vagos

bueno bueno gente.... he decidido hacer un evento en la nueva isla...

*se para en el medio de la isla depliega las 12 alas recitas unas palabras inaudibles se ve que hace unos simbolos con las manos... al cabo de unos minutos la isla se separa en 2 partes gigantescas en uno de los lado surge de la tierra un fuerte y de insignia tiene el escudo del cielo... y en la otra isla surge otro fuerte pero este con la insignia del infierno...*

es hora de ganarce el sustento para continuar con su rango...

los angeles deveran hacer cosas buenas... y los demonios biceverza... el evento se terminara cuando se llegue a la pag 75 asi que ya saben mis no tan queridos angeles a portarce bien... y ya saben mis queridos demonios a hacer todas las maldades que se puedan.... de este evento depende de la permanencia de sus rangos... hagan su mejor esfuerzo...(los jueces y ayudantes quedamos exentos del cambio de rango pero podemos participar icon_twisted.gif
 
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 9:20 am
No es tan difícil... Solo tienes que ser malo, ya que eres un reo en nuestro abismo.

Nunca he llamado a mi propio ejercito... así que lo haré...

Quote:
Shadow comenzo a inundar su alma con energía negativa, su cuerpo poco a poco comenzo a brillar de verde, sus ojos, aun tapados comenzaron a emanara un aura del mismo color incandescente. Dejo su cuerpo tranquilo, en reposo mientras susurraba algunas palabras que apenas podían ser escuchadas.

"Señor de las tinieblas, amo de la maldad el rencor y la agonía...
Soy tu esclavo y peón en este lugar, una sombra en las tinieblas...
Dame el poder, dame la fuerza para poder servirte como es debido...
Con mi sangre mi alma te daré, y comandare tu ejercito sombrío..."

Pronto un gran terremoto se logro sentir en toda la isla, el piso comenzo a agrietarse lentamente debajo de Shadow, quien cortaba su muñeca. La sangre vertía por su mano hasta encontrar el suelo para comenzar a dibujar unos extraños símbolos infernales, poco después una estrella se dibujo debajo de Shadow, emanando un humo rojo intenso. Pronto unas sombras comenzaron a dibujarse a partir del humo rojo, sombras irreconocibles...

"Que se haga tu voluntad mi gran señor Lucifer..."
 

NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

Super Hammi

Hilarious Entrepreneur

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 9:26 am
Cosas malas como...

Patear cachorros?... cachorros indefensos?... mmm, y de ojos celestes?
xD  
Reply
Event0s

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 67 68 69 70 71 72 ... 227 228 229 230 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum