Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 66 67 68 69 70 71 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 7:44 pm
Sobre los temas llenos de contenido de este ultimo tiempo, ya he comprobado que los temas realmente pensados que he hecho aqui (2 de 5, el gran total) no tienen mucho exito ni seguimiento (ninguno ha pasado mas de los 10 posts), por lo que me he desmotivado de postear cosas mas profundas.

Por lo menos, el receso es de temas, y no de gente como ha pasado anteriormente.  
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 8:13 pm
LockeXanatoss
Anyway, beware of my jedi master lightsabre mad skillz, yo!
(seria un mal momento para acordarme de Spaceballs? xd )

Vale pues. Evitaremos el uso de la fuerza y usaremos el Schwartz entonces (eso si, pido mano al llegar con Pizza the Hut)

LockeXanatoss
De todas maneras, me gusta encontrarme con una persona que tiene la claridad como para aceptar perspectivas distintas y que esta dispuesto a dialogar, mas alla de imponer (independientemente de que cedas o no).

eek
Wa'cha talkin' 'bout, Willis?

Shunrey Lee
Estoy tentada de abrir un topic sobre la ley que se ha aprobado sobre matrimonios homosexuales, (con la que estoy a favor, por cierto) pero me da miedo lo que me puedo encontrar, es un tema muy delicado, y me sorprende que España sea el segundo pais del mundo en aprobar una ley asi (me sorprende por que considero que el mundo es muy grande)

Adelante biggrin Ya hubo uno similar, pero ninguno sobre esa ley en específico...  

Edhel
Crew


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 8:26 pm
Edhel
LockeXanatoss
De todas maneras, me gusta encontrarme con una persona que tiene la claridad como para aceptar perspectivas distintas y que esta dispuesto a dialogar, mas alla de imponer (independientemente de que cedas o no).

eek
Wa'cha talkin' 'bout, Willis?.
Especificamente, el encontrar una persona que derechamente no esta de acuerdo conmigo y que, al abrir una discucion que al resto del mundo le parece subida de tono, entiende que el proposito no es imponer, sino que aclarar.

Yep.

Y vean el thread de Deux.  
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 8:43 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Edhel
Crew


Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 9:01 pm
@___@ por que viene la inspiracion para platicar tan TARDE???? gonk  
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 9:02 pm
Deuxia Devonair
@___@ por que viene la inspiracion para platicar tan TARDE???? gonk
Lo mismo pregunto yo... rolleyes  

Draconius
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 9:06 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 2:06 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Elbereth Fanuilos

400 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 2:09 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 2:42 pm
LockeXanatoss
Solo digo que me gusta discutir contigo, porque hay poca gente que no se tome una discusion asi a pecho, y no se lo tome como una ofensa personal.

Lo mismo digo chico, lo mismo digo.  

Edhel
Crew


vanechan
Crew

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 5:11 pm
Se pillaron el nuevo sistema de pesca??? .__. ahora es como mas interactivo y me parece que los peces han cambiado un poco... ahora como que responden mas cuando uno jala la cania... diganme si es mi idea sweatdrop

Mmm... quiero probarlo multiple a ver que tal es  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 5:16 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Edhel
Crew


vanechan
Crew

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 5:20 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 5:29 pm
Damnit, perdi dos green strippers gonk .
Pretendia venderlos en el mercado a precios absurdos.

*Sigh* mi empresa por un Grey Stripper Helmet continua...  

LockeXanatoss
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 8:24 pm
No he posteado en los threads serios porque siento que llegue muy tarde. Al parecer han tenido mucha actividad por aqui O:

Locke: Cuantos oros tienes? Si quieres puedo venderte el mio siempre y cuando la cantidad sea mayor a la que te dan en la tienda :)  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 66 67 68 69 70 71 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum