Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Event0s
Heaven Or Hell? Hotel (para charlar entre nubes o magma) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 66 67 68 69 70 71 ... 227 228 229 230 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Puencho Drake King Caos

PostPosted: Fri Jan 25, 2008 8:06 pm
Gecko_gecko
@espi y hina ASCO! Consiganse una nube provada para eso stare


ANGELES Y DEMONIOS: A GANARSE SU RANGO!
twisted


claro claro no?... recien ahora te das cuenta que hice este evento stare

esta desde la pag 64 stare y recien ahora rompes la bolas stare

bueno igual vos te salvas por ser juez tambien asi que tranqui. xd pero igual podes participar no lo olvides
 
PostPosted: Fri Jan 25, 2008 8:11 pm
stare
No solo que me di cuenta, sino que estuve juzgando a Hina, que se porto mal (pero la perdone) y le explique unas 47 veces a mi nietita que para conservar su puesto debia comportarce como demonia, o lo contrario para ser cambiada.
 

Gecko_gecko
Crew


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Fri Jan 25, 2008 8:37 pm
Gecko_gecko
stare
No solo que me di cuenta, sino que estuve juzgando a Hina, que se porto mal (pero la perdone) y le explique unas 47 veces a mi nietita que para conservar su puesto debia comportarce como demonia, o lo contrario para ser cambiada.


jaja si algo de eso estube leyendo... y si tenes razon hina se andubo portando bastante mal twisted

y bueno que se le va a hacer con estas nietas que tiene uno vio...
 
PostPosted: Fri Jan 25, 2008 8:41 pm
Prenderles fuego. neutral  

Gecko_gecko
Crew


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Sat Jan 26, 2008 10:03 pm
Se quedo sin huespedes el hotel...? neutral  
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 7:21 am
aparentemente se ha quedao vacio xd  

Puencho Drake King Caos


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 1:49 pm
como veo que nadie anda por aca...

*pone sus dos manos adelante de el... como si estubiera por hagarrar algun baculo... de la nada aparece el baculo en el aire y lo hagarra... lo hace dar un par de giros sobre su cabeza y luego hace chocar la parte inferior contra el suelo... del lugar donde se estrello el baculo... se empieza a rajar la tierra en forma de estrella de 5 puntas invertida... y en todo el perimetro empiezan a salir un ejercito de demonio y aberraciones infernales...

bueno mi joven ejercito es hora de citiar la isla... es hora de corromper la tierra... es hora de aniquilar a la raza humana...
 
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 9:14 pm
stare

Si te crees que te voy a dejar hacer eso asi nomas, sin recibir un soborno antes, estas muy equivocado.
 

Gecko_gecko
Crew


exotic_cat

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 9:24 pm
puencho protector soul
como veo que nadie anda por aca...

*pone sus dos manos adelante de el... como si estubiera por hagarrar algun baculo... de la nada aparece el baculo en el aire y lo hagarra... lo hace dar un par de giros sobre su cabeza y luego hace chocar la parte inferior contra el suelo... del lugar donde se estrello el baculo... se empieza a rajar la tierra en forma de estrella de 5 puntas invertida... y en todo el perimetro empiezan a salir un ejercito de demonio y aberraciones infernales...

bueno mi joven ejercito es hora de citiar la isla... es hora de corromper la tierra... es hora de aniquilar a la raza humana...


para que todos, incluido vos, no somos humanos? xd
ahora me toca a mi, por las dudas *sube una mano hacia arriba, dice algo raro y caen destellos azules, una luna cubre su cuerpo, el de los animales y la respectiva parte del suelo que le corresponde* ahora estoy protegida por las dudas 3nodding
cuidadito que soy ninja ninja y los animales tambien ninja me entrene y los he entrenado 3nodding ninja ninja ninja
pondria un dibujo mio de ninja pero esta medio raro el scanner, cuando pueda lo hago =)

*mira a la luna, vuela magicamente surprised , se dirije hacia el agua, ve el reflejo de la luna y isla de los angeles, sigue con la mirada a su prima y a su hija, agarra algo de agua, se moja la cara y vuelve a la isla*  
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 9:27 pm
puencho protector soul
Gecko_gecko
stare
No solo que me di cuenta, sino que estuve juzgando a Hina, que se porto mal (pero la perdone) y le explique unas 47 veces a mi nietita que para conservar su puesto debia comportarce como demonia, o lo contrario para ser cambiada.


jaja si algo de eso estube leyendo... y si tenes razon hina se andubo portando bastante mal twisted

y bueno que se le va a hacer con estas nietas que tiene uno vio...


scream scream scream a que te referis?
mira que soy un gato que araña  

exotic_cat


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 9:43 pm
te la hago simple niña... en mi cabeza... yo quiero aniquilar a la raza humana... ocea a todos los humanos para eso tengo que estar vivo... pero si se diera el caso de poder hacerlo... mataria a toda la raza humana y despues me mataria yo solo para proteger a gaia (no el juego sino el espiritu de la tierra.... que los humanos con su insolencia destruyen con todos sus invendos y guerras sin sentido)... y no estoy roleando el personaje es lo que siento encerio  
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 9:53 pm
puencho protector soul
te la hago simple niña... en mi cabeza... yo quiero aniquilar a la raza humana... ocea a todos los humanos para eso tengo que estar vivo... pero si se diera el caso de poder hacerlo... mataria a toda la raza humana y despues me mataria yo solo para proteger a gaia (no el juego sino el espiritu de la tierra.... que los humanos con su insolencia destruyen con todos sus invendos y guerras sin sentido)... y no estoy roleando el personaje es lo que siento encerio


pero todos no son malos gonk ademas para mi es una algo tonto stare destruir todo para que sirve
lo de la guerra es verdad pero por eso no hay que matar a todos =(

me salio algo de angelito, igual seguro que para todos soy un demonio stare  

exotic_cat


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 7:23 am
exotic_cat
puencho protector soul
te la hago simple niña... en mi cabeza... yo quiero aniquilar a la raza humana... ocea a todos los humanos para eso tengo que estar vivo... pero si se diera el caso de poder hacerlo... mataria a toda la raza humana y despues me mataria yo solo para proteger a gaia (no el juego sino el espiritu de la tierra.... que los humanos con su insolencia destruyen con todos sus invendos y guerras sin sentido)... y no estoy roleando el personaje es lo que siento encerio


pero todos no son malos gonk ademas para mi es una algo tonto stare destruir todo para que sirve
lo de la guerra es verdad pero por eso no hay que matar a todos =(

me salio algo de angelito, igual seguro que para todos soy un demonio stare


si sos un demonio no creo que cambie mucho la cosa... la cosa es asi... puede ser que no todos sean malos... como vos decis... pero todos los humanos son razionales... y eso es lo que hace al humano peligroso... y detodas formas es algo que esta en la naturaleza humana el hacer lo que hace el humano promedio... ocea destruir a gaia... peliarcer y armar guerras entre ellos... por lo tanto para que gaia logre estar tranquila, a salvo y en estabilizacion natural... se necesita la aniquilacion de la raza humana por completo sin exepcion...

no espero que entiendas mi punto de vista... es dificil entenderlo... pero cuando uno ama la naturaleza y al planeta... en algun momento lleva a pensar eso... o se suicida... una de dos xd ...
 
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 8:18 am
hijo de puta! no sabes lo molesto que es leer tan grande! xd  

especulador
Captain


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 8:22 am
especulador
hijo de puta! no sabes lo molesto que es leer tan grande! xd


no es mi culpa en este profile tengo que escribir asi soy un dio visteh!
 
Reply
Event0s

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 66 67 68 69 70 71 ... 227 228 229 230 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum