Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 65 66 67 68 69 70 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Edhel
Crew

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 9:13 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 9:25 pm
Edhel
Ahora bien, estén todos seguros de que en el momento en que esto se convierta en algo como El Monasterio, La Sillita, El cafecito de antu o algo así me largo. Así que ya saben una forma de librarse de mi.
No habia visto este post.

A esa hora, yo tambien me ire... seguramente de Gaia. Estoy de acuerdo contigo en el tema de las suceptibilidades. Me trataron de chillon y de berrear en el monasterio por pedir explicaciones por la desaparicion de los Mods y la falta de capitan, al final borraron mis posts. Te imagino en el cafecito... god... tu discutiendo con Antu, Arle o Argies xd ... que desastre.

@ Himura: Loco es poco, Edhel es un sociopata disfrazado de marmota de 3 metros con tecnicas de artes marciales... wicked.

@ Sayaka: Geek es un termino menos despectivo para referirse al nerd, o al menos eso es lo que entiendo. Son desadaptados sociales que buscan aprender cosas poco convencionales, inteligentes y que tienen gran talento para las materias tecnicas o cientificas.  

LockeXanatoss
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 9:33 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 9:37 pm
LockeXanatoss


@ Sayaka: Geek es un termino menos despectivo para referirse al nerd, o al menos eso es lo que entiendo. Son desadaptados sociales que buscan aprender cosas poco convencionales, inteligentes y que tienen gran talento para las materias tecnicas o cientificas.


Geek es el nombre que los Nerd se autocolocaron, A mi me suena bastante igual, aunque no todos lo nerd califican y a veces se confunde a los geek con freak, que no es lo mismo y se escribe diferente whee tienen derecho las demas subculturas elijieron sus nombres, excepto los punk, creo sweatdrop sobre el cafecito me ahorro mis comentarios ninja me disculpas estoy aburrido ya me largo sweatdrop  

Draconius
Crew


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 9:48 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 9:57 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Edhel
Crew


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 10:09 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 10:13 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Edhel
Crew


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 10:26 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 4:27 am
Locke
De todas maneras, me gusta encontrarme con una persona que tiene la claridad como para aceptar perspectivas distintas y que esta dispuesto a dialogar, mas alla de imponer (independientemente de que cedas o no).


Bueno, esa es una de las caracteristicas de la AGIH, no? Son pocos los que han sido directamente mordidos aqui. Yo encuentro que se ha sido siempre abierto al dialogo con quien buscaba dialogo. Cinicos sarcasmos sin embargo, con quien ha parecido que no.

Oh, y tendre que darme una vuelta por esos guilds (monasterio, sillita, cafecito and such) Como el primero que encontre fue este y me gusto mucho, no mire mas sweatdrop xd

Los temas de discusion no nacen de la nada ^^U Hay que crearlos... Pero a mi no se me ocurre por donde podriamos seguir, realmente. Mas alla, que hay muchas veces que la ignorancia me puede. Al final siempre acabo de lector. ^^U  

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

Elbereth Fanuilos

400 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 6:26 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 9:54 am
Shunrey Lee
Petit Princep
Locke
De todas maneras, me gusta encontrarme con una persona que tiene la claridad como para aceptar perspectivas distintas y que esta dispuesto a dialogar, mas alla de imponer (independientemente de que cedas o no).


Bueno, esa es una de las caracteristicas de la AGIH, no? Son pocos los que han sido directamente mordidos aqui. Yo encuentro que se ha sido siempre abierto al dialogo con quien buscaba dialogo. Cinicos sarcasmos sin embargo, con quien ha parecido que no.

Oh, y tendre que darme una vuelta por esos guilds (monasterio, sillita, cafecito and such) Como el primero que encontre fue este y me gusto mucho, no mire mas sweatdrop xd

Los temas de discusion no nacen de la nada ^^U Hay que crearlos... Pero a mi no se me ocurre por donde podriamos seguir, realmente. Mas alla, que hay muchas veces que la ignorancia me puede. Al final siempre acabo de lector. ^^U


La verdad es que yo si estoy como miembro del monasterio, pero se puede decir que mi participacion ahi ha sido nula(y me da la sensacion que tiene un aire muy distinto al de la AGIH)

De hecho me parece que he sido baneada por no participar xd

Otros Guilds aparte de la AGIH que no tengan un tema especifico y se pueda tener la libertad de expresarte (siempre con educacion y abierto al dialogo, claro)...no se si habra, aunque lo veo complicado

Estoy tentada de abrir un topic sobre la ley que se ha aprobado sobre matrimonios homosexuales, (con la que estoy a favor, por cierto) pero me da miedo lo que me puedo encontrar, es un tema muy delicado, y me sorprende que Espa񡠳ea el segundo pais del mundo en aprobar una ley asi (me sorprende por que considero que el mundo es muy grande)

Ademas, no deja de darme la impresion que el PSOE esta utilizando esto para "lavarle la cara" a la oposicion (que triste, que triste...)


Ye, pues sabes que es una muy buena idea? ^^- Uhm..... Aunque tienes razon, da un poco de cosa empezarlo ^^U A mi ya no por lo que se pueda encontrar uno, sino porque creo que no seria capaz de plantearlo en condiciones ^^UUU No se, da respeto el "cuadro en blanco" XD

Aun y asi, ahora que pienso, creo que volveria a pasar lo mismo que con aquel tema sobre la homosexualidad y la heterosexualidad (aunque al final acabamos hablando basicamente de la homosexualidad, pero bue ^^UU). Muchas palabras pero pocos resultados finales mas que la desesperacion de algunos por la falta de argumentos objetivos y el recurso a fuentes poco creibles. (mas alla de poca claridad en cuanto opinion. O yo almenos me quede con dudas respecto a las de Ben).

Uhm... Siempre podemos opinar alli... Tambien aqui? O__o Nuse ^^U  

Dairo


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 11:52 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 11:59 am
Gracias Ooops... esas definiciones dejan claro muchas cosas sweatdrop  

Draconius
Crew


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 12:04 pm
Himura Gackt
Hey, hola amigos Agihanos, no s� si es mi idea, pero cada vez que regreso me he llevado la impresi�n de que se est�n escaseando los temas interesantes que llevan a la bonita discusi�n y la charla

Tiene rato que esto me esta preocupando... no es que no duerma, pero... ultimamente puro juego... a la larga me resultan aburridos y pierdo el interés...

Edhel
Tienes toda la razón Woody. A últimas fechas resulta que ya nadie quiere discutir nada realmente serio con eso de que se hieren susceptibilidades.
Pero pues es de a ratos. Supongo que no tardará alguna discusión seria en aparecer por aquí.

Eso espero...  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 65 66 67 68 69 70 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum