vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 23, 2010 8:31 pm
mmmh mmmh mmh esta todo mas agresivo, no? no se si sera culpa de Gin, pero es cierto... confieso que he hecho mi parte. paz?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 23, 2010 9:40 pm
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 24, 2010 7:00 am
confieos que no estoy enferma! biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 24, 2010 11:58 am
confieso que me alegro! estabas enferma? xD que tenias?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 24, 2010 1:22 pm
eH Manuel Gin The Bard Fairyshoa *see aleja mas traumada aun XDDD* Veni sucia, te invito a tomar un helado... y a darte unos pantalones nuevos... Confieso que en señal de amistad XD. Confieso que, para mi Gin The Bard no es una persona agradable ( por no decir que es un pelot**o!! ) eh! leido post de él antes y son todos ofensivo. y no me agrada que aya aguien vardeando a todos asi.... Posteo en este, porque justo estoy conectado... Si me desubico con lo que pongo perdon a todos los gaianos pero es mi confecion ^^ Confieso que aunque sea batalla perdida 'toy del lado de Gin n.n"! Digo....no es tan malo cuando llegás a conocerlo...a lo mejor en el rugby se tratan asi? Otra oportunidad! otra oportunidad!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 24, 2010 1:58 pm
Confieso que yo si estoy enfermo D;<
|
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 24, 2010 4:34 pm
XD cindor Clark King Confieso que aunque sea batalla perdida 'toy del lado de Gin n.n"! Digo....no es tan malo cuando llegás a conocerlo...a lo mejor en el rugby se tratan asi? Otra oportunidad! otra oportunidad! No es una batalla. Es cuestión de simple educación. Y que con sus compañeros de rugby se trate cómo quiera. Pero aca la idea es pasarla bien y tanto yo como muchos otros no podemos hacerlo conuna persona constantemente desubicandose, discriminando, bardeando, haciendo comentarios ofensivos a diestra y siniestra y basureando a todos los demás. Más vale que acá la la idea es boludear y decis huevadas y sabemos que muchas (la mayoria) de las cosas que se dicen acá son en joda nomás. Pero hay límites en eso y hay cosas que se notan que no son dichas en broma. Y, personalmente, no estoy dispuesto a bancarmelo. No estoy acá para dar lecciones de moralidad ni de nada, pero minimo podés intentar divertirte sin ofender a nadie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 24, 2010 4:35 pm
Confieso que no dije que confieso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 24, 2010 6:16 pm
confieso q me da fiaca para leer los otros post =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 24, 2010 6:16 pm
Gecko_gecko XD cindor Clark King Confieso que aunque sea batalla perdida 'toy del lado de Gin n.n"! Digo....no es tan malo cuando llegás a conocerlo...a lo mejor en el rugby se tratan asi? Otra oportunidad! otra oportunidad! No es una batalla. Es cuestión de simple educación. Y que con sus compañeros de rugby se trate cómo quiera. Pero aca la idea es pasarla bien y tanto yo como muchos otros no podemos hacerlo conuna persona constantemente desubicandose, discriminando, bardeando, haciendo comentarios ofensivos a diestra y siniestra y basureando a todos los demás. Más vale que acá la la idea es boludear y decis huevadas y sabemos que muchas (la mayoria) de las cosas que se dicen acá son en joda nomás. Pero hay límites en eso y hay cosas que se notan que no son dichas en broma. Y, personalmente, no estoy dispuesto a bancarmelo. No estoy acá para dar lecciones de moralidad ni de nada, pero minimo podés intentar divertirte sin ofender a nadie. Confieso q estoy de acuerdo con lo dicho..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 24, 2010 6:30 pm
confieso q lalala post =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 24, 2010 6:45 pm
Gecko_gecko Confieso que no dije que confieso... Confieso que eso que dijo, me causo risa jaja xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 24, 2010 7:42 pm
Confieso que toda la ropa que tiene este de aca ariba se la di yo!
Deja de comer naranjas chabon!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 24, 2010 8:43 pm
confieso que gime, bandoneon, tu tango gris, quizas a ti te hiera igual algun amor sentimental.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 25, 2010 9:52 am
Confieso que Dora me traicionó.
Quise hacer helado anoche y, en contra de todas las leyes de la física, nunca se congeló... neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|