Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Confesionario O_o Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 657 658 659 660 661 662 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a decir algo?
no, vengo a patear palomas nomas o.o
33%
 33%  [ 48 ]
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD
37%
 37%  [ 53 ]
emm ... aca no venden cindors? O_o
29%
 29%  [ 42 ]
Total Votes : 143


Serafika

PostPosted: Mon Jun 21, 2010 9:44 pm

Qué grande. Me gustó porque cuando yo egresé pensaba más o menos algo así de la escuela. Más allá de que es el lugar donde uno aprende a relacionarse con pares, hace amigos que pueden durar toda la vida, y esas cosas, es también el contacto con los valores de la sociedad, y esa parte nunca se menciona en esos actos...Injusticias, burocracia, los absurdos(como vos dijiste) son cosas que también nos quedan en la memoria junto al profe piola, los compañeros, el preceptor copado, los gatos de la biblioteca. La escuela siempre está pintada como un lugar entrañable donde uno aprende a vivir con los demás en armonía. Ay qué emoción. Ahora a brindar, ¡salud!
 
PostPosted: Tue Jun 22, 2010 4:25 am
exacto!

confieo que sigo sin querer ir al cole  

Queen Majo
Crew


Gin The Bard

5,750 Points
  • Autobiographer 200
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
PostPosted: Tue Jun 22, 2010 5:18 am
Yo confieso que hoy falte al cole, y mi vieja se levanto para llevarme y me cago a puteadas porque la hise levantar temprano en su primer dia de vacaciones al ***** xD.  
PostPosted: Tue Jun 22, 2010 5:48 am
confieos que ya fui al cole
por suerte ldirectora no estaba, y la unica que me trato meido sobradora fue mi preceptora (que el año pasado me grito al punto de hacerme llorar)
dsp el resto re bien, no tenian el numero, ni la direccion ni ningun dato para contactara la profesora con la que voy a tener que rendir...
tuve la suerte de que justo una de las de secretaria era conocida de la madre asi que me pas el numero de la madre, ya llame y quedo con que dsp le pasa mi numero a la hija  

Queen Majo
Crew


Gin The Bard

5,750 Points
  • Autobiographer 200
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
PostPosted: Tue Jun 22, 2010 6:06 am
Nooo XDDD... la preceptora y te hiso llorar? XD:.. a nosotros la vieja nos hace pasar las firmas de retirarnos temprano y nos vamos a la mierda... por ahi no nos anotan faltas... xD.
Confieso que estoy escuchando a los "Red Hot Chili Peppers" xD.  
PostPosted: Tue Jun 22, 2010 6:45 am
OEOEOE ya esta por empezar el partido de Uruuuuuuubuayyyy  

Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat


Gin The Bard

5,750 Points
  • Autobiographer 200
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
PostPosted: Tue Jun 22, 2010 7:11 am
Confieso que no lo voy a mirar.  
PostPosted: Tue Jun 22, 2010 9:01 am
Gin The Bard
Confieso que no lo voy a mirar.


Confieso que acabo de sacarme una graaaaaaaaaaaan espina (sentido metafórico) que no me dejaba completamente en paz, y no se muy bien como sentirme, es un alivio tan grande! >.< quiero abrachar a alguien >.<

y confieso que no abracé a mi papá para su dia pero que al mmenos ahora nos llevamos bien blaugh  

Clark King

Aekea Citizen


Gin The Bard

5,750 Points
  • Autobiographer 200
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
PostPosted: Tue Jun 22, 2010 9:07 am
Confieso que ya compre el ultimo item que me faltaba, y que mi avi esta completo!.  
PostPosted: Tue Jun 22, 2010 9:14 am
Gin The Bard
Confieso que ya compre el ultimo item que me faltaba, y que mi avi esta completo!.


Confieso que te quedó bien :3
Confieso que mi papá me dijo como ir al encuentro! le dije que es con compañeros de universidad asi que ahora se como ir! :3  

Clark King

Aekea Citizen


Gin The Bard

5,750 Points
  • Autobiographer 200
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
PostPosted: Tue Jun 22, 2010 9:23 am
Confieso que si tubiera 18, iria, asi que van a tener que esperarme 1 año XD.  
PostPosted: Tue Jun 22, 2010 10:11 am
Confieso que lei eso y no fue una confesion xD  

Gin The Bard

5,750 Points
  • Autobiographer 200
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200

Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Tue Jun 22, 2010 11:21 am
confieso q hoy fui sin mi uniforme del colegio (jeans negros cuando tenian q ser azules y nada celeste, q es lo q caracteriza al colegio) y nadie le importo D=  
PostPosted: Tue Jun 22, 2010 11:30 am
Confieso que yo fui por dos años al colegio con un buzo negro, como el del uniforme, pero no era el del uniforme y no tuve problemas. Hasta que la directorá se enfermó o algo y por un tiempo la sustituyeron 2 profesoras. Y vino una de ellas un día y me dijo que me iba a poner amonestaciones por no estar con el uniforme. Yo me enojé, le dije que el castigo correspondiente a no tenér el uniforme era de media falta, cosa que el preseptor le confirmó. Me le cagué de risa, mientras me ponia su miserable media falta y cuando me dijo que me quedará en remera (que si era del uniforme) le dije que ya me había puesto la falta y que no me iba a enfermar al *****.  

Gecko_gecko
Crew

Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 657 658 659 660 661 662 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum