Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Confesionario O_o Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 656 657 658 659 660 661 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a decir algo?
no, vengo a patear palomas nomas o.o
33%
 33%  [ 48 ]
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD
37%
 37%  [ 53 ]
emm ... aca no venden cindors? O_o
29%
 29%  [ 42 ]
Total Votes : 143


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Mon Jun 21, 2010 7:07 pm
confieso q ya esoty en el puesto 9 de los mas postadores =D y pronto estare en el 8 (le robo el lugar a majo XD)  
PostPosted: Mon Jun 21, 2010 7:07 pm
confieos que mañana me tengo que despertar temprano e ir a mi colegio secundario  

Queen Majo
Crew


Gin The Bard

5,750 Points
  • Autobiographer 200
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
PostPosted: Mon Jun 21, 2010 7:13 pm
Confieso que con el tiempo, el reinado de Reki caera y el de Gin tomara poder.  
PostPosted: Mon Jun 21, 2010 7:18 pm
newies, jamas me quitaran mi poder!


confieos que realmente no tengo ganas de verla a mi ex directora stare  

Queen Majo
Crew


Gin The Bard

5,750 Points
  • Autobiographer 200
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
PostPosted: Mon Jun 21, 2010 7:23 pm
Confieso que si queres, te preparo una molotov para que le tires.  
PostPosted: Mon Jun 21, 2010 7:33 pm
ncesito que me diga cosas importantes para poder tener mi titulo de secundario completo  

Queen Majo
Crew


Gin The Bard

5,750 Points
  • Autobiographer 200
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
PostPosted: Mon Jun 21, 2010 7:36 pm
Te mandastes alguna cagada importante para que no te quiera?, sino las directoras mayormente son buena onda... el problema es cuando, como yo, tenes un director gay... que si uno de la promocion hace cagada, nos pone amonestaciones a todos.  
PostPosted: Mon Jun 21, 2010 7:53 pm
este fue mi discurso de egresados:
Hoy nos reunimos en nuestro último día, tratando de mirar al futuro, cientos de caminos se abren frente a nuestros ojos; Pero creo que es importante reflexionar sobre lo que vivimos en este lugar.
Dentro de la escuela cada uno de nosotros vivió distintas experiencias que lo formaron como persona. Nuestra primera vista hacia la hipocresía y la burocracia, con reglas innecesarias y sin ningún fundamento. La injusticia todos la experimentamos a nuestra manera. El hecho de que nos valoren con un número y demás absurdos de nuestro sistema educativo que nos ha hecho sentir en carne propia la frase “clavo que sobresale recibe martillazo”.
No sirve mirar hacia atrás, si solo se ve lo bueno pero también vale la pena destacar lo positivo, el compañerismo, la amistad y demás valores que aprendimos en estas cuatro paredes nos acompañaran por siempre. Cada profesor, preceptor, director y alumno estará siempre en nuestra memoria con todo lo bueno y malo por igual.
Estoy muy agradecida por todo lo que aprendí en este lugar, principalmente el sobrellevar las trabas que me impone la sociedad y aprender a superarme cada día con altura e inteligencia. Para concluir quisiera destacar que no somos libres de elegir lo que nos pasa pero si somos libres de responder a lo que nos pasa de tal o cual modo.


todos re cursis con lo de nos vamos a extrañar aunque nos odiemos y todos somos caretas


y ademas medio como que mi mama le remarco su incompetencia  

Queen Majo
Crew


Gin The Bard

5,750 Points
  • Autobiographer 200
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
PostPosted: Mon Jun 21, 2010 8:02 pm
Bueno, mira, yo te cuento lo que dijo nuestro director:
"Alguien de su promocion quemo carteles de la promocion de este año, se quien es, pero si el no viene y me lo dice en cara, TODOS se llevan 10 amonestaicones"...
Y la otra, del primer dia de clases "Bueno, promocion que se va este año... ustedes tiraron cohetes en el patio de la escuela y estaba prohibido, se quienes los tiraron y todo, pero como son una promocion, todos tienen 23 amonestaciones."  
PostPosted: Mon Jun 21, 2010 8:45 pm
y esta perfecto

confieso que cuando le escupan a un militar en la cara, quemen la ventana de su aula y tiren dos bombas de humo de uso militar me pueden venir a hablar de mal comportamiento rofl  

especulador
Captain


Gin The Bard

5,750 Points
  • Autobiographer 200
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
PostPosted: Mon Jun 21, 2010 8:50 pm
Confieso que me voy a dormir  
PostPosted: Mon Jun 21, 2010 8:55 pm
majo_princesita
este fue mi discurso de egresados:
Hoy nos reunimos en nuestro último día, tratando de mirar al futuro, cientos de caminos se abren frente a nuestros ojos; Pero creo que es importante reflexionar sobre lo que vivimos en este lugar.
Dentro de la escuela cada uno de nosotros vivió distintas experiencias que lo formaron como persona. Nuestra primera vista hacia la hipocresía y la burocracia, con reglas innecesarias y sin ningún fundamento. La injusticia todos la experimentamos a nuestra manera. El hecho de que nos valoren con un número y demás absurdos de nuestro sistema educativo que nos ha hecho sentir en carne propia la frase “clavo que sobresale recibe martillazo”.
No sirve mirar hacia atrás, si solo se ve lo bueno pero también vale la pena destacar lo positivo, el compañerismo, la amistad y demás valores que aprendimos en estas cuatro paredes nos acompañaran por siempre. Cada profesor, preceptor, director y alumno estará siempre en nuestra memoria con todo lo bueno y malo por igual.
Estoy muy agradecida por todo lo que aprendí en este lugar, principalmente el sobrellevar las trabas que me impone la sociedad y aprender a superarme cada día con altura e inteligencia. Para concluir quisiera destacar que no somos libres de elegir lo que nos pasa pero si somos libres de responder a lo que nos pasa de tal o cual modo.


todos re cursis con lo de nos vamos a extrañar aunque nos odiemos y todos somos caretas


y ademas medio como que mi mama le remarco su incompetencia



Confieso que me gustó el discurso! Quiénes lo escucharon? Porque fue bastante duro! xD suelen ser hipócritas estas cosas, por eso lo que escribiste está muy interesante
 

Serafika


Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat

PostPosted: Mon Jun 21, 2010 9:04 pm
Confieso que recien me levanto, a la mierda los horarios otra vez  
PostPosted: Mon Jun 21, 2010 9:07 pm
gracias n_n

lo lei en mi entrega de diplomas, como representante de 3 husoc (nadie quiza escribir un discurso, dsp de que yo lo escribi igualmente querian que lo leyera otro, ese otro fue muuuy en ***** a la entrega asi que no se podia parar y lo termine leyendo yo)

fue enfrente de directivos, preseptores, docentes, alumnos y familias durante el acto

y me dio mucha risa pro que todoslos discursos seguian el mismo formato de anecdotas cursis y hablar sobre compañerismo ymucho no me gustaba por que dsp veias como se basuaraban a las espaldas y pense "eso es compañerismo?"  

Queen Majo
Crew


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Mon Jun 21, 2010 9:09 pm
Gin The Bard
el problema es cuando, como yo, tenes un director gay... que si uno de la promocion hace cagada, nos pone amonestaciones a todos.


Te estas juntando todos los numeros, chabon....  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 656 657 658 659 660 661 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum