Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Confesionario O_o Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 649 650 651 652 653 654 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a decir algo?
no, vengo a patear palomas nomas o.o
33%
 33%  [ 48 ]
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD
37%
 37%  [ 53 ]
emm ... aca no venden cindors? O_o
29%
 29%  [ 42 ]
Total Votes : 143


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Wed Jun 16, 2010 10:05 pm
Confieso que la gente es cruel y me tienta D=  
PostPosted: Thu Jun 17, 2010 5:02 am
Confieso que no me gustaria saber a que lo tienta xD.  

Gin The Bard

5,750 Points
  • Autobiographer 200
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200

Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Thu Jun 17, 2010 1:28 pm
Gin The Bard
Confieso que no me gustaria saber a que lo tienta xD.

Confieso que siempre que quiero entrar al perfil de Gin se me reinicia todo .___."  
PostPosted: Thu Jun 17, 2010 1:37 pm
Confieso que mi perfil es un caos de imagenes y comentarios pervertidos en ingles.  

Gin The Bard

5,750 Points
  • Autobiographer 200
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200

Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Thu Jun 17, 2010 1:43 pm
Gin The Bard
Confieso que mi perfil es un caos de imagenes y comentarios pervertidos en ingles.

Confieso que mi perfil le da la razon a los que me llama "emo" y necesita una actualizacion...pero no tengo ganas XD  
PostPosted: Thu Jun 17, 2010 1:46 pm
Confieso que yo podria ayudarte con los layouts, pero me da paja tambien... confieso que tengo rugby y no quiero ir porque estoy cansado, y confieso que una yanki de 14 años me esta volviendo mas pervertido de lo que ya soy. xd  

Gin The Bard

5,750 Points
  • Autobiographer 200
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200

Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Thu Jun 17, 2010 1:51 pm
Gin The Bard
Confieso que yo podria ayudarte con los layouts, pero me da paja tambien... confieso que tengo rugby y no quiero ir porque estoy cansado, y confieso que una yanki de 14 años me esta volviendo mas pervertido de lo que ya soy. xd

Como si no quisieras....lo siento por tu pobre, ohhhh pobre novia....
mrgreen confieso que si no me corto el pelo me terminara comiendo...  
PostPosted: Thu Jun 17, 2010 1:58 pm
No le meto los cuernos a mi novia ni menos, pero que una pendejita te diga que tiene tetas tamaño XXL y te cuente del corpiño... XD... decime y demostrame que no te pervierte y te doy un Nobel.


Confieso que va a ser la primera vez que me haga propaganda yo mismo.
Poema  

Gin The Bard

5,750 Points
  • Autobiographer 200
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200

Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Thu Jun 17, 2010 2:03 pm
Gin The Bard
No le meto los cuernos a mi novia ni menos, pero que una pendejita te diga que tiene tetas tamaño XXL y te cuente del corpiño... XD... decime y demostrame que no te pervierte y te doy un Nobel.


Confieso que va a ser la primera vez que me haga propaganda yo mismo.
Poema


Soy diferente a los demás...eso no me hace nada :3
pero como podría demostrartelo? >.< ahi se va mi Nobel

Me gustó tu poema >.<
*esconde los suyos en el su journal* ahora si creo que los mios apestan <.<
Pero el que mas me gusta es este:
Soulbound!  
PostPosted: Thu Jun 17, 2010 2:12 pm
Confieso que no puedo leerlo porque no te tengo en mis amigos
Eso esta traducido por google... mi poema original rimaba por todos lados, y estaba mas bueno... recuerdo que mi primer poema fue una simple estupidez que escribi para la novia de un pj mio en un juego de rol xD, y despues se destapo mi "habilidad" y, simplemente se dio... y me cuerdo tambien que esa mina dejo de jugar, y todabia me habla por msn... pero ya esta vieja parami xD.  

Gin The Bard

5,750 Points
  • Autobiographer 200
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200

Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Thu Jun 17, 2010 2:17 pm
Gin The Bard
Confieso que no puedo leerlo porque no te tengo en mis amigos
Eso esta traducido por google... mi poema original rimaba por todos lados, y estaba mas bueno... recuerdo que mi primer poema fue una simple estupidez que escribi para la novia de un pj mio en un juego de rol xD, y despues se destapo mi "habilidad" y, simplemente se dio... y me cuerdo tambien que esa mina dejo de jugar, y todabia me habla por msn... pero ya esta vieja parami xD.

Mis poemas riman, pero a qué coste!???
I always have extra space on my friend list if you ever want to give it a try!! just send a request ^^"
Y....esto era un confesionario, asi que confieso que dije a mi padre que venia a estudiar siendo que vengo a transcribir canciones XD  
PostPosted: Thu Jun 17, 2010 2:21 pm
Confieso que ya te invite a amigos, y que espero que no me traiciones leyendo los comentarios de mi perfil xD.  

Gin The Bard

5,750 Points
  • Autobiographer 200
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200

Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Thu Jun 17, 2010 2:33 pm
Gin The Bard
Confieso que ya te invite a amigos, y que espero que no me traiciones leyendo los comentarios de mi perfil xD.

Too late XD mentira...creo O.o"
Confieso que escribi re mal la letra de la cancion que vine a escribir >.< apenas me entiendo!  
PostPosted: Thu Jun 17, 2010 2:42 pm
Confieso que estoy mirando la pelicula de Malcom X y me re llego al alma el tipo...  

Gin The Bard

5,750 Points
  • Autobiographer 200
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200

Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Thu Jun 17, 2010 2:44 pm
Gin The Bard
Confieso que estoy mirando la pelicula de Malcom X y me re llego al alma el tipo...

Confieso que vi una pelicula "Dead man walking" por la mitad y casi me largo a llorar <.<" me pasa por no llorar cuando tengo qué XD
Edit: Probablemente a eso de "casi me largo a llorar" ahora se le dice 'sentirse tocado' me senti tocado por la pelicula entonces...

Confesion extra: Entre poemas y peliculas conmovedoras yo seré Fortcito pero vos sos Jorge Ibañez >=d  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 649 650 651 652 653 654 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum