Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
SABIAS QUE...? Datos curiosos... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 63 64 65 66 67 68 ... 556 557 558 559 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sabias que...?
Me gusta ir al cine.
20%
 20%  [ 23 ]
Tengo novio.
15%
 15%  [ 17 ]
No tomo alcohol.
39%
 39%  [ 43 ]
Poll Whore
24%
 24%  [ 27 ]
Total Votes : 110


especulador
Captain

PostPosted: Thu Nov 08, 2007 9:26 am
sabias que ya me habia dado cuenta?  
PostPosted: Thu Nov 08, 2007 7:47 pm
Sabías que hoy me compré el perfume de cereza que tanto quería? 4laugh  

Volda


CindoR
Vice Captain

PostPosted: Thu Nov 08, 2007 8:43 pm
sabias que no tengo ganas de ver la pelicula q tan viendo ahora mis amigos? .. creo q se llama dejavu  
PostPosted: Thu Nov 08, 2007 10:01 pm
Sabian que a diferencia de la gente normal... La cual su corazon late entre 70 y 80 latidos po minuto... El mio late a la modica suma de 38 latidos por minuto???
No solo eso... sino que ademas mi corazon puede llegar a latir hasta 20 veces por minuto y que ademas los latidos son discontinuados???

Impresionante !!!

Se llama Bradicardia y es un estado NORMAL del corazon... O sea, Vos tenes los ojos verdes, aquel es pelado y a mi me late el corazon lento...
Nada del otro mundo =D  

Chokolatito


Wako Kiba
Crew

PostPosted: Thu Nov 08, 2007 11:29 pm
Sabias que estoy bajon?
sad
 
PostPosted: Fri Nov 09, 2007 3:29 pm
Satoishi
Sabian que a diferencia de la gente normal... La cual su corazon late entre 70 y 80 latidos po minuto... El mio late a la modica suma de 38 latidos por minuto???
No solo eso... sino que ademas mi corazon puede llegar a latir hasta 20 veces por minuto y que ademas los latidos son discontinuados???

Impresionante !!!

Se llama Bradicardia y es un estado NORMAL del corazon... O sea, Vos tenes los ojos verdes, aquel es pelado y a mi me late el corazon lento...
Nada del otro mundo =D


y con los deportes como ta la cosa? te cansas rapido? bahh que se yo... digo por el tema de.. bue ni ganas de explicar, te cansas rapido?

jaja que feo cuando decis "mi amor, mi corazon late por vos" y no late un joraca  

especulador
Captain


Free Man Matt

PostPosted: Fri Nov 09, 2007 3:32 pm
especulador
Satoishi
Sabian que a diferencia de la gente normal... La cual su corazon late entre 70 y 80 latidos po minuto... El mio late a la modica suma de 38 latidos por minuto???
No solo eso... sino que ademas mi corazon puede llegar a latir hasta 20 veces por minuto y que ademas los latidos son discontinuados???

Impresionante !!!

Se llama Bradicardia y es un estado NORMAL del corazon... O sea, Vos tenes los ojos verdes, aquel es pelado y a mi me late el corazon lento...
Nada del otro mundo =D


y con los deportes como ta la cosa? te cansas rapido? bahh que se yo... digo por el tema de.. bue ni ganas de explicar, te cansas rapido?

jaja que feo cuando decis "mi amor, mi corazon late por vos" y no late un joraca

Taria bueno para cagar a una mina.
La unica duda que tengo es: Una taquicardia no podria ser mortal?
 
PostPosted: Fri Nov 09, 2007 3:37 pm
Ni idea!
Pero él dijo "Bradicardia"... Y por lo que entendí late más lento, no es que no late...
Entonces le puede decir a una chica "Mi amor, mi corazón late por vos... Pero muuuy lento"... Ahí la humillás más! 4laugh
 

Volda


especulador
Captain

PostPosted: Fri Nov 09, 2007 3:50 pm
jojooooooooo

sabias que me meuro de risa si se lo dice a alguien posta?

y mago, dudo que pueda tener las 2 cosas juntas

es como querer tener hipotermia y fiebre  
PostPosted: Fri Nov 09, 2007 3:54 pm
especulador
jojooooooooo

sabias que me meuro de risa si se lo dice a alguien posta?

y mago, dudo que pueda tener las 2 cosas juntas

es como querer tener hipotermia y fiebre

No entendes. El tipo supuestamente tiene un ritmo de latido de corazon bajo, la taquicardia lo que hace es provocar que tu corazon lata mucho mas rapido siendo peligroso, entonces al aumentar el ritmo de latidos rapidamente en una persona de ritmo de latidos bajo no seria mas peligroso que en una persona normal?  

Free Man Matt


especulador
Captain

PostPosted: Fri Nov 09, 2007 3:57 pm
si entendi... pero bue... no soy doctor, para mi creo que pueda tener las 2 cosas, es muy jodido que pase  
PostPosted: Fri Nov 09, 2007 8:42 pm
La bradicardia es lo contrario de la taquicardia... pero basicamente es un estado normal del corazon... las respuestas a contracciones y relajaciones musculares son normales... Y si puedo tener takikardia siempre y cuando haga deporte (o sea... se me acelera el corazon como a todos)...
Aparte... calcula que cuando hago deporte no me canso mas rapido... por ke¿? porke si mi corazon late mas lento significa que puede bombear la misma cantidad de sangre para irrigar el cuerpo que cualkiera solo que en menos veces... o sea que el cansancio solo depende de mi estado fisico...
Y se puede tener hipotermia y fiebre...
Porke la fiebre es un estado de aceleracion de celulas... se produce el calor cuando los globulos blancos comienzan la fagocitacion de las bacterias que atacan al cuerpo...
O se que si tenes hipotermia... Y te agarraste algun bicho raro... (no como esa noche en el boliche sino com bacterias)... podes tener fiebre...  

Chokolatito


Volda

PostPosted: Fri Nov 09, 2007 8:43 pm
Vo' tudiaste algo de medicina o tás chamuyando muy bien?  
PostPosted: Fri Nov 09, 2007 8:44 pm
sabias que ya no me caes tan bien? xp  

especulador
Captain


Chokolatito

PostPosted: Fri Nov 09, 2007 8:47 pm
Ufa que hice para no caerte bien?
=(

Lo que pasa es que cuando algo me intriga lo investigo...
Acaso vos no investigarias porke los medicos se ponen palidos y se preguntan porke no estas tirado en el piso cuando tenes 38 latidos por minutos y una presion sanguinea de 10.20? (el normal es 12. cool  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 63 64 65 66 67 68 ... 556 557 558 559 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum