Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 62 63 64 65 66 67 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Elbereth Fanuilos

400 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Apr 24, 2005 8:20 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Apr 24, 2005 8:28 am
De rato la reviso entonces. Gracias por mencionarlo  

Edhel
Crew


Elbereth Fanuilos

400 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Apr 24, 2005 8:31 am
Edhel
De rato la reviso entonces. Gracias por mencionarlo


Okis! aqui dejo el link por si alguien quiere visitarla y no la conoce El fenomeno

Por cierto, hablan de un musical del señor de los anillos.
...
El apocalipsis! arrepentios pecadores! es una señal! crying

(lo triste es que no podre evitar la curiosidad)  
PostPosted: Sun Apr 24, 2005 8:32 am
Shunrey Lee
Por cierto, hablan de un musical del señor de los anillos.
...
El apocalipsis! arrepentios pecadores! es una señal! crying


No es tan malo. En Canadá hay un musical de Evil Dead... (y no es broma)  

Edhel
Crew


Elbereth Fanuilos

400 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Apr 24, 2005 8:42 am
Edhel
Shunrey Lee
Por cierto, hablan de un musical del señor de los anillos.
...
El apocalipsis! arrepentios pecadores! es una señal! crying


No es tan malo. En Canadá hay un musical de Evil Dead... (y no es broma)

eek
...
Lo admito...se que puede ser lo peor, pero...QUIERO VERLO!! xd

A todo esto, en la Fox estan haciendo reposiciones de X-Files, y cual fue mi sorpresa al ver a Ash en uno de los capitulos! y haciendo de demonio! como se nota que es una serie friki!!  
PostPosted: Sun Apr 24, 2005 9:56 am
Bruce Campbell en los X-Files?!!?!? Tengo que ver eso!  

Edhel
Crew


Elbereth Fanuilos

400 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Apr 24, 2005 11:49 am
Edhel
Bruce Campbell en los X-Files?!!?!? Tengo que ver eso!


He buscado el episodio en que sale, y segun la wikipedia:

"The X-Files (season 6, episode 7: Terms of Endearment)"

SPOILER! Lo pongo en blanco...own your risk! 3nodding

En ese episodio interpreta a una especie de demonio (no podia ser de otra manera) que ansia, mas que ninguna cosa, tener descendencia, pero no diabolica, quiere un bebe normal...trabaja de visitador medico, asi conoce mujeres que le puedan servir, hasta que da con la horma de su zapato (y no es Mulder, el cual persigue a Bruce y queda bastante gracioso, llega a emparanoiarlo)
No te cuento el final porque me parece que ya estoy destripando bastante el episodio 3nodding



User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Mon Apr 25, 2005 5:34 am
Gracias por la información Shunrey! Ahora nada más es cosa de ir viendo que temporadas van pasando y en que capítulo van...  

Edhel
Crew


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Mon Apr 25, 2005 5:40 am
Hola a todos!.

La animacion de la Guerra (en relacion a la frace All your base belong to us) de que juego es?. O.o Si era una broma no la capte u.u

Y sip, los items de donacion son pesimos... Prefiero hasta al pijama de mono.  
PostPosted: Mon Apr 25, 2005 10:46 am
Pues a mi las alas de mariposa me gustan mucho ^^- (las encuentro hasta mas monas que las de hada... ^^U) Sigo pensando que los pijamas de mono y gorila fueron buenos preyectos mal explotados ^^U

El dibujo no esta suficientemente logrado como parecer algo mono.... Si parecen de plastico!! xp No se, a veces los disenyadores de Gaia tienen buenas ideas (bueno, mas bien se basan en las monadas que algunos mangakas dibujan ^^U) pero a la hora de dibujarlas meten la pata, y mucho! (los sombreros de hamster tambien eran una buena idea, pero puestos quedan horribles. Lo mismo apra los gorros de conejo y pollo de pascua ^^UUU).

Pero las alas de mariposa estan bastante bien (solo abiertas del todo. Como mantilla o semi abiertas... blegh)

Jejeje, suerte que este es un tema que al ser tan subjetivo nadie podra discutir sobre el ^^-  

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

Elbereth Fanuilos

400 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Apr 25, 2005 11:06 am
Petit Princep
Pues a mi las alas de mariposa me gustan mucho ^^- (las encuentro hasta mas monas que las de hada... ^^U) Sigo pensando que los pijamas de mono y gorila fueron buenos preyectos mal explotados ^^U

El dibujo no esta suficientemente logrado como parecer algo mono.... Si parecen de plastico!! xp No se, a veces los disenyadores de Gaia tienen buenas ideas (bueno, mas bien se basan en las monadas que algunos mangakas dibujan ^^U) pero a la hora de dibujarlas meten la pata, y mucho! (los sombreros de hamster tambien eran una buena idea, pero puestos quedan horribles. Lo mismo apra los gorros de conejo y pollo de pascua ^^UUU).

Pero las alas de mariposa estan bastante bien (solo abiertas del todo. Como mantilla o semi abiertas... blegh)

Jejeje, suerte que este es un tema que al ser tan subjetivo nadie podra discutir sobre el ^^-


Si...las alas de mariposa, asi abiertas, quedan monisimas, de todas formas a ver si consigo que queden bien de otra forma (eso si, tiene que ser un dia que me aburra muuucho xd )  
PostPosted: Mon Apr 25, 2005 5:27 pm
LockeXanatoss
La animacion de la Guerra (en relacion a la frace All your base belong to us) de que juego es?. O.o Si era una broma no la capte u.u

Starcraft, si no me equivoco. En cualquier caso la frase es real: se debe a una mala traducción de un juego que simplemente adquirió vida propia y es usada para burlarse de la gente que escribe l33t.  

Edhel
Crew


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Mon Apr 25, 2005 5:32 pm
Edhel
LockeXanatoss
La animacion de la Guerra (en relacion a la frace All your base belong to us) de que juego es?. O.o Si era una broma no la capte u.u

Starcraft, si no me equivoco. En cualquier caso la frase es real: se debe a una mala traducción de un juego que simplemente adquirió vida propia y es usada para burlarse de la gente que escribe l33t.
!
Es Engrish!

xd No lo habia captado.
Me tenia harto, hoy habia visto a una persona en la Uni con la escena de la animacion posteada por Deux, justo en "All your base are belong to us", en su polera.

Excelente xd  
PostPosted: Mon Apr 25, 2005 5:41 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Edhel
Crew


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Mon Apr 25, 2005 7:01 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 62 63 64 65 66 67 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum