Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Event0s
Heaven Or Hell? Hotel (para charlar entre nubes o magma) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 62 63 64 65 66 67 ... 227 228 229 230 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Puencho Drake King Caos

PostPosted: Thu Jan 24, 2008 3:30 pm
bueno bueno gente.... he decidido hacer un evento en la nueva isla...

*se para en el medio de la isla depliega las 12 alas recitas unas palabras inaudibles se ve que hace unos simbolos con las manos... al cabo de unos minutos la isla se separa en 2 partes gigantescas en uno de los lado surge de la tierra un fuerte y de insignia tiene el escudo del cielo... y en la otra isla surge otro fuerte pero este con la insignia del infierno...*

es hora de ganarce el sustento para continuar con su rango...

los angeles deveran hacer cosas buenas... y los demonios biceverza... el evento se terminara cuando se llegue a la pag 75 asi que ya saben mis no tan queridos angeles a portarce bien... y ya saben mis queridos demonios a hacer todas las maldades que se puedan.... de este evento depende de la permanencia de sus rangos... hagan su mejor esfuerzo...(los jueces y ayudantes quedamos exentos del cambio de rango pero podemos participar
twisted  
PostPosted: Thu Jan 24, 2008 3:59 pm
che que ganas de joder yo no voy a poder participar por que como ta mi prima me hacen hacer caminatas y todo al aire libre y casi no voy a poder conectarme crying  

sebi_899


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Thu Jan 24, 2008 4:06 pm
sebi_899
che que ganas de joder yo no voy a poder participar por que como ta mi prima me hacen hacer caminatas y todo al aire libre y casi no voy a poder conectarme crying


detodas formas no es necesario que vos participes... si queres solamente lo podes hacer  
PostPosted: Thu Jan 24, 2008 4:11 pm
a bueno mrgreen  

sebi_899


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Thu Jan 24, 2008 4:22 pm
sebi_899
a bueno mrgreen


sin contar que el evento ya empezo asi que si queres podes hacer algo.. solo recorda que vos sos bueno pelotudo stare  
PostPosted: Thu Jan 24, 2008 4:25 pm
oh *pone cara de decilucionado y ayuda a una abuela que es atacada por un zombie*  

sebi_899


Black Kitty_Bella

PostPosted: Thu Jan 24, 2008 5:58 pm
*llega i le da un beso en la mejilla a puencho * ola diablito lindo , como andas? * le abraza el cuellito por las espalda*  
PostPosted: Thu Jan 24, 2008 6:03 pm
hola.... angelita...

yo estoy bien...

espero que participes en el evento... mrgreen
 

Puencho Drake King Caos


Ivy Evergreen

PostPosted: Thu Jan 24, 2008 6:06 pm
*Impide que un enorme meteorito se estrelle contra Buenos Aires*

Eso cuenta? confused



xp  
PostPosted: Thu Jan 24, 2008 6:19 pm
Doncella Lunar
*llega i le da un beso en la mejilla a puencho * ola diablito lindo , como andas? * le abraza el cuellito por las espalda*


ojoala que ardas en el infierno!

pero que ardas solo cuando estas conmigo  

especulador
Captain


Black Kitty_Bella

PostPosted: Thu Jan 24, 2008 6:20 pm
ammm... no lo creo ... rolleyes * le quita restos de metiorito encendido del traje* te qda muy lindo ivyy!!! blaugh heart

@ puencho WII!!! seguro meww ^^  
PostPosted: Thu Jan 24, 2008 6:29 pm
ahora neko-chan...

no me ayudas a destruir un par de ciudades con mi flota de dragones?
 

Puencho Drake King Caos


Black Kitty_Bella

PostPosted: Thu Jan 24, 2008 6:31 pm
meww ^^ me encantaria ayudarte .. pero primero demos aviso a las personas mas pobres para q tengan tiempo de huida 3nodding heart .. por los demas no te preocupes .. q si estan encaminados sabran salvarce por su propia fe(?) XDDD  
PostPosted: Thu Jan 24, 2008 6:33 pm
puencho
ahora neko-chan...

no me ayudas a destruir un par de ciudades con mi flota de dragones?


deja a los dragones! stare

catapultemos vacas para que haya peste y sufran twisted  

especulador
Captain


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Thu Jan 24, 2008 6:35 pm
muy buena idea señor especulador...

y hina... yo no tengo problemas en que la gente se evacue total le voy a romper todas sus pertenencias y sus casa... no van a tener donde vivir mas...

asi que vamos unete a mi y a mis dragones y a las bacas de espe
 
Reply
Event0s

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 62 63 64 65 66 67 ... 227 228 229 230 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum