Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Me choca... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 60 61 62 63 64 65 ... 112 113 114 115 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Honou-san

PostPosted: Sat Apr 09, 2005 9:30 pm


me choca que no me salga algo
PostPosted: Sat Apr 09, 2005 9:31 pm


me choca que el sitio en el que trabajo (personal page) no se quiera grabar, habia quedado tan bonito...... crying

Honou-san


sidran
Crew

PostPosted: Sat Apr 09, 2005 10:16 pm


Tener que corregir las pruebas de mi papa (es profesor...) para que me pague y tener algo de dinero.
PostPosted: Sat Apr 09, 2005 10:22 pm


a mi tambien me chocaria si lo tuviera que hacer domokun
me choca mi hermana!

Honou-san


sidran
Crew

PostPosted: Sat Apr 09, 2005 10:44 pm


eek En serio??? YO TAMBIEN!! xd .. Vaya.. veo que no soy la unica... xd
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 1:47 pm


sidran
Tener que corregir las pruebas de mi papa (es profesor...) para que me pague y tener algo de dinero.
Te choca? eek A me choca no tener trabajo... stressed

AlbaMaeva
Crew


Honou-san

PostPosted: Sun Apr 10, 2005 8:02 pm


AlbaMaeva
sidran
Tener que corregir las pruebas de mi papa (es profesor...) para que me pague y tener algo de dinero.
Te choca? eek A me choca no tener trabajo... stressed

jajaja! xd
me choca que me duelan y ademas me ardan los ojos despues de tanto estar en la computadora stressed como ahora xp
me recuerda que en una ocasion me contaron la leyenda de la llorona que dijeron AY MIS HIJOS!!!, pues ahora, con un ligero cambio yo digo:AY MIS OJOS!!! xd
me choca que mi site este tan chafa scream
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 8:31 pm


Me choca que los trabajos en equipos terminen siendo un desastre. Odio los trabajos en equipo (cuando no me toca escogerlo)

scream gonk

CHubas
Crew


Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 9:00 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 9:06 pm


Seeeh, lo que mas me enoja es que despues ellos se enojen con uno porque uno los patea del equipo...

Me chocan algunas materias de mi escuela. Me choca que veamos temas que vimos el anyo pasado, y el antepasado....

CHubas
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Sun Apr 10, 2005 11:12 pm


CHubas
Seeeh, lo que mas me enoja es que despues ellos se enojen con uno porque uno los patea del equipo...

Que hagan misa... total, los sacas del equipo y que truenen solitos. (Y antes de que digan en casos de trabajo de equipo cuando alguien no trabaja simplemente lo corto del trabajo sin aviso y disfruto verlo reprobar sin tener idea de porque).

CHubas
Me chocan algunas materias de mi escuela. Me choca que veamos temas que vimos el anyo pasado, y el antepasado....

Culpa al obsoleto y absurdamente redundante sistema escolarizado mexicano. It just sucks.

Me choca que el estacionamiento cueste tanto
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 11:24 pm


Edhel


CHubas
Me chocan algunas materias de mi escuela. Me choca que veamos temas que vimos el anyo pasado, y el antepasado....

Culpa al obsoleto y absurdamente redundante sistema escolarizado mexicano. It just sucks.
.

Demasiado. Me choca que todo el curso de computacion de la prepa haya sido un obsoleto y malo cursillo de HTML.....

Me choca que los VCDs se tarden las mil horas en quemarse

CHubas
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Sun Apr 10, 2005 11:27 pm


CHubas
Demasiado. Me choca que todo el curso de computacion de la prepa haya sido un obsoleto y malo cursillo de HTML.....

Ja... a mi en la universidad me dieron clases de Word, Excel y PowerPoint (imagínate si no hubiera sido de Sistemas...)

Me chocan los vecinos de arriba. Como hacen ruido los méndigos...
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 11:30 pm


Edhel
CHubas
Demasiado. Me choca que todo el curso de computacion de la prepa haya sido un obsoleto y malo cursillo de HTML.....

Ja... a mi en la universidad me dieron clases de Word, Excel y PowerPoint (imagínate si no hubiera sido de Sistemas...

surprised surprised surprised gonk gonk gonk
CHales... solo espero no encontrarme con eso a donde voy.

Me choca estar tan hiperactivo, cuando se que manyana tengo mil cosas que hacer y no me podre concentrar....

CHubas
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Sun Apr 10, 2005 11:34 pm


[ Message temporarily off-line ]
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 60 61 62 63 64 65 ... 112 113 114 115 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum