|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 6:46 pm
como no voy a leer en que termino la invacion de mi hijo ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 6:50 pm
puencho Gecko_gecko Al final nunca llegue a juzgar a nadie... Y bueh... *se tira a descansar mientras lo atienden un monton de sirvientas-angel* (no sirvientes, porque se enoja mi marido xd ) gobernado rofl Es que soy un angel mrgreen o eso quiero que crean... twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 6:53 pm
Gecko, estás en el cielo? o_o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 6:55 pm
No solo que estoy en el cielo, sino que soy un ArcaAngel, preceptor de la zona del hotel. 3nodding Quien se vio esa venir?... yo no xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 6:56 pm
Volda Gecko, estás en el cielo? o_o
fue decicion de neutro yo lo envie al infierno... pero como no habia mucha gente en el cielo lo mando para alla stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 6:56 pm
Faaa! Por tu amor por el fuego hubiera jurado que terminabas en el infierno escupiendo fuego por la boca y quemando ángeles neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 6:59 pm
lo enviamos para que les saque informacion y asi dominar ambos reinos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 7:00 pm
Digamos que hay mas de una razon por la que mas de uno se imaginaba que yo iba a terminar en el infierno... pero nop... blaugh
Lo bueno es que aca esta lleno de angeles cuyas alas se encienden bien .___.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 7:01 pm
Mandame un par de plumas que me hace falta una almohada!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 7:14 pm
*Le envia a volda una sirvienta-demonio con unas almohadas hechas de las mejores plumas de angel mutilado*
Tu avi es un grunny en las nubes!!! xd Yo tengo un murcielaguito con cara de calavera 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 5:24 am
Gecko_gecko No solo que estoy en el cielo, sino que soy un ArcaAngel, preceptor de la zona del hotel. 3nodding Quien se vio esa venir?... yo no xd Guarda, el chico es malo gente... A ver si todavía dice algo fuera de lugar y lo mandan al infierno donde se merece estar... No lo hagan enojar, no me lo quiero bancar en las tinieblas también.Volda Faaa! Por tu amor por el fuego hubiera jurado que terminabas en el infierno escupiendo fuego por la boca y quemando ángeles neutral
Yo lo haría con gusto, pero tengo prohibido entrar ahí... =/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 6:14 am
*vuela alrededor de la fuente* amm .. rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 7:17 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 7:33 am
nadie me contesto lo de la invacion y hija espero que vos cuides del dragon xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 7:35 am
sebi_899 nadie me contesto lo de la invacion y hija espero que vos cuides del dragon xd
que invitacion de tu hija?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|