Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 59 60 61 62 63 64 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Fri Apr 22, 2005 3:33 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 3:41 pm
Divertidisimo!!!

All your sauce are belong to us mad  

Anal Sauce
Vice Captain


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Fri Apr 22, 2005 5:07 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 5:09 pm
[ Message temporarily off-line ]  

[_Ooops_]
Captain


Draconius
Crew

PostPosted: Fri Apr 22, 2005 5:13 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 5:28 pm
mmm...yo pense ke eran hormigas las que volaban antes de la lluvia.....fuchi!!! cucarachas gonk  

Seshat30


Draconius
Crew

PostPosted: Fri Apr 22, 2005 5:31 pm
Seshat30
mmm...yo pense ke eran hormigas las que volaban antes de la lluvia.....fuchi!!! cucarachas gonk
las dos xd ...los Zanganos son los unicos que vuelan neutral y solo hay uno por colonia, asi que no llegan tanto como las cucarachas, ademas las hormigas son faciles de aplastar, ahora como le aplaudes a una cucaracha neutral ? ..... gonk gross  
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 6:14 pm
Draconius
Seshat30
mmm...yo pense ke eran hormigas las que volaban antes de la lluvia.....fuchi!!! cucarachas gonk
las dos xd ...los Zanganos son los unicos que vuelan neutral y solo hay uno por colonia,
¿que que? Eso no es cierto. Las jovenes y futuras reinas tienen alas. Un día "x" cuando las condiciones de temperatura, humedad, presion atmosferica y que-se-yo-que-mas se dan, salen todas ellas del hormiguero para no volver. Si son fecundadas, pierden las alas y construyen una nueva colonia. No sé que pase con las que no consiguen ser fecundadas...

Draconius
ademas las hormigas son faciles de aplastar, ahora como le aplaudes a una cucaracha neutral ? ..... gonk gross
QUE DESAGRADABLE!!!
Una vez, cuando fui a buscar a mi esposa a su trabajo estaban fumigando el edificio. Empezaron a salir cucarachas del desagüe y una se me trepó y se me metió debajo de la camiseta. En mi desesperacion me la aplasté contra el pecho... Entonces comprendí la escena de la-chica-violada-en-la-regadera... corrí a casa y me dí un largo baño en que casi me saqué sangre... PUAG!!!  

[_Ooops_]
Captain


Draconius
Crew

PostPosted: Fri Apr 22, 2005 6:23 pm
[_Ooops_]
Draconius
Seshat30
mmm...yo pense ke eran hormigas las que volaban antes de la lluvia.....fuchi!!! cucarachas gonk
las dos xd ...los Zanganos son los unicos que vuelan neutral y solo hay uno por colonia,
¿que que? Eso no es cierto. Las jovenes y futuras reinas tienen alas. Un día "x" cuando las condiciones de temperatura, humedad, presion atmosferica y que-se-yo-que-mas se dan, salen todas ellas del hormiguero para no volver. Si son fecundadas, pierden las alas y construyen una nueva colonia. No sé que pase con las que no consiguen ser fecundadas...

Pero las reinas no pueden volar, tienen alas pero creo que no vuelan, y la reina ni decir, por eso es mas facil es ver a un zangano, las hormigas salen de la colonia cuando esta esta apunto de venirse abajo, cuando algo las amenaza desde arriba o cuando se inunda el hormiguero... he igual es raro verlas en esas marchas xp
[_Ooops_]

Draconius
ademas las hormigas son faciles de aplastar, ahora como le aplaudes a una cucaracha neutral ? ..... gonk gross
QUE DESAGRADABLE!!!
Una vez, cuando fui a buscar a mi esposa a su trabajo estaban fumigando el edificio. Empezaron a salir cucarachas del desagüe y una se me trepó y se me metió debajo de la camiseta. En mi desesperacion me la aplasté contra el pecho... Entonces comprendí la escena de la-chica-violada-en-la-regadera... corrí a casa y me dí un largo baño en que casi me saqué sangre... PUAG!!!


Has creado imagenes que seguro no me dejaran dormir neutral ... es asqueroso.
Encuentros cercano de ese tipo solo una vez, estaba una cucaracha tipo familiar durmiendo en mi sandalia, pie descalzo, no revisar el calzado, que mas puedo decir, excepto que tuve que ir con un solo pie hasta el banio rolleyes  
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 6:28 pm
ASCOOO!!!!... ASCOOO!!!!!.... por que rayos tube que encontrarme con esto??!!.... LAS ODIO!!!..... son el unico semi-ser vivo que me sacan un grito y me hacen correr al lado contrario!!!! gonk ... aunque he aprendido a no hacer lo primero... cuando grito.. me persiguen... gonk crying crying crying crying  

vanechan
Crew


Draconius
Crew

PostPosted: Fri Apr 22, 2005 6:29 pm
vanechan
ASCOOO!!!!... ASCOOO!!!!!.... por que rayos tube que encontrarme con esto??!!.... LAS ODIO!!!..... son el unico semi-ser vivo que me sacan un grito y me hacen correr al lado contrario!!!! gonk ... aunque he aprendido a no hacer lo primero... cuando grito.. me persiguen... gonk crying crying crying crying
Otra prueba mas que nos separaron al nacer, tambien es la unica "cosa" que puede hacer que yo me esconda whee  
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 6:35 pm
[ Message temporarily off-line ]  

vanechan
Crew


Draconius
Crew

PostPosted: Fri Apr 22, 2005 6:40 pm
vanechan
Son completamente asquerosas!! gonk .... la otra vez me encontre como tres... en menos de una semana en el ba񯠰eque񯠤e mi casa y no entre mas ahi como en 3 meses... hasta que un dia la urgencia me obligo.....

Y en el club las cucarachas vuelaaan!!.... la otra vez se le paro una en la cabeza a una chama y despues de unos gritos y manoteos salto para el brazo de un amigo... ASCO ASCO ASCOOO!!!!! crying crying crying crying

Lo que lei de ti y Ooops me ha dejado en estado de semi-shock..... Creo que nunca superare el estado emocional en que me han dejado esos relatos... no quiero leer que hay mas arriba gonk
Jajaja... el relato de Ooops tambien me dejo medio mal, quede viendo para todos lados como si derrepente iba a ser atacado por un puniado de cucarachas xd (malditos thrillers), para combatirlas tengo en mi cuarto un estado de cero tolerancia a las los animales rastreros, les vacio una lata de insecticidas si las veo cerca, algun dia morire intoxicado pero todo sea por verlas muertas

PD: El zapato es tu amigo, no lo pierdas de vista  
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 6:42 pm
[ Message temporarily off-line ]  

[_Ooops_]
Captain


vanechan
Crew

PostPosted: Fri Apr 22, 2005 6:44 pm
Me da asco hasta aplastarlas... como suena... y muhcas son "Duras de matar"... xDDD

OH MY!!!.... DRAC!!!!... ME HE DESCARGADO LA PELI DE EVA!!! 4laugh 4laugh 4laugh .... SOY TAN FELIZ!!!! crying crying crying crying ..... el unico problema es que esta en japones subtitulada en ingles... asi que tardare un poco en llegar al final xp  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 59 60 61 62 63 64 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum