Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Event0s
Heaven Or Hell? Hotel (para charlar entre nubes o magma) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 59 60 61 62 63 64 ... 227 228 229 230 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Jan 23, 2008 5:59 pm
puencho
¬¬

CUAK

realmente tu mereces ser mi mano derecha...

sos re forro... xd

yo me limito un poco pero vos no tenes limite...


En eso decis la verdad, no tengo limites... acaso los necesito para algo? Gano dinero teniendo limites? Mato gente teniendo limites? Hago algo con los limites? Nah... Los limites son para debiles.
 
PostPosted: Wed Jan 23, 2008 6:01 pm
jajaja... muy bien dicho... amigo mio... por eso le ando poniendo limites a los demas rofl ....  

Puencho Drake King Caos


NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Jan 23, 2008 6:08 pm
puencho
jajaja... muy bien dicho... amigo mio... por eso le ando poniendo limites a los demas rofl ....


POSTA?

Y que limite me vas a poner a mi?
 
PostPosted: Wed Jan 23, 2008 6:16 pm
tu no aparentas ser devil por lo que no es necesario que te ponga ningun limite... asi que te doy libre albedrio... a por el neutro twisted  

Puencho Drake King Caos


Volda

PostPosted: Wed Jan 23, 2008 6:18 pm
Limites???
Horrooooooooooooooor!
*se levanta de las colchonetas y se va corriendo por las dudas*

xD
 
PostPosted: Wed Jan 23, 2008 6:25 pm
Que clase de Demonio eres? Creo que el libre albedrío lo tenia antes de que tu nacieras, ya que parece que no sabes que significa... Ni siquiera debes saber como lo tenemos...

Pobre... Aun eres muy joven. Sientate en mi rodilla pequeño y te explicare como es que tenemos libre albedrío...

Hace mucho tiempo, antes de que se creara la tierra, Dios el "todo poderoso" (que en realidad en un don nadie que se supone es MISERICORDIOSO y si así lo fuera no existiría el infierno o simplemente no tendríamos almas perdidas en este lugar), creo ángeles, y todo lo que el creaba tenia libre albedrío, o como lo llaman muchos: Libre pensamiento. Lucifer, uno de los mas inteligentes y sabios ángeles se revelo contra Dios, y por eso fue desterrado del paraíso (VALLA MISERICORDIA).

En definitiva pequeño saltamontes... Toda criatura tiene libre albedrío por gracia del "todo misericordioso" de Dios.

Así que por favor, piensa antes de hablar.
 

NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

Puencho Drake King Caos

PostPosted: Wed Jan 23, 2008 6:27 pm
si no quiero no pienso por que tengo que hacerlo stare

que interesante historia abuelito... no me cuentas otra?... estubo entretenida 4laugh
 
PostPosted: Wed Jan 23, 2008 6:28 pm
puencho
*derrepente la temperatura empieza a incrementar en la isla..... nubarrones negros se empiesan a arremolinar arriba en el cielo... truenos y rayos salen de las nubes... fuego empieza a brotar de la tierra... de un momento a otro desde el centro de las nubes algo empieza a brillar de un color rojo negrosco... se alcanza a divisar una gran esfera... lentamente se empieza a abrir... cuando la esfera se abre por completo deja al descubierto una figura con 12 alas demoniaca estendidas sobre el cielo*

alguien quiere decirme quien mierda hiso todo este bardo en la isla?....

mira a emi que anda haciendo quilombo...

¬¬ naaaa otra ves vos chabon que haces aca?....

hace unos movimientos con las manos y gesticula unas palabras inaudibles...

*de abajo donde esta emi salen 4 manos infernales y lo sujetan y lo llevan para abajo... te quedas ahi hasta nuevo aviso carajo!*

Payaso teatrero....
xd  

Gecko_gecko
Crew


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Wed Jan 23, 2008 6:29 pm
Jam-Mika
huuuuy ya es tarde, dentro de 20 min. me voy de viaje a cordoba.... mi hermano se fue temprano no quieso viajar con migo crying
como sea quien lo necesita stare
nos vemos smile
suerte biggrin
cuidencn wink
y besos 4laugh
se los quiere y disfruten en sus mundos xd

Todo el mundo se viene a cba O_o  
PostPosted: Wed Jan 23, 2008 6:31 pm
ShadowSF
Que clase de Demonio eres? Creo que el libre albedrío lo tenia antes de que tu nacieras, ya que parece que no sabes que significa... Ni siquiera debes saber como lo tenemos...

Pobre... Aun eres muy joven. Sientate en mi rodilla pequeño y te explicare como es que tenemos libre albedrío...

Hace mucho tiempo, antes de que se creara la tierra, Dios el "todo poderoso" (que en realidad en un don nadie que se supone es MISERICORDIOSO y si así lo fuera no existiría el infierno o simplemente no tendríamos almas perdidas en este lugar), creo ángeles, y todo lo que el creaba tenia libre albedrío, o como lo llaman muchos: Libre pensamiento. Lucifer, uno de los mas inteligentes y sabios ángeles se revelo contra Dios, y por eso fue desterrado del paraíso (VALLA MISERICORDIA).

En definitiva pequeño saltamontes... Toda criatura tiene libre albedrío por gracia del "todo misericordioso" de Dios.

Así que por favor, piensa antes de hablar.

Yo pense que aca Wako era Dios.... neutral  

Gecko_gecko
Crew


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Wed Jan 23, 2008 6:32 pm
*hace 4 post seguidos porque se la re banca*  
PostPosted: Wed Jan 23, 2008 6:33 pm
Wako es Dios 3nodding  

Volda


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Wed Jan 23, 2008 6:34 pm
y a mi que?  
PostPosted: Wed Jan 23, 2008 6:38 pm
Al final nunca llegue a juzgar a nadie...
Y bueh...
*se tira a descansar mientras lo atienden un monton de sirvientas-angel* (no sirvientes, porque se enoja mi marido xd )
 

Gecko_gecko
Crew


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Wed Jan 23, 2008 6:41 pm
Gecko_gecko
Al final nunca llegue a juzgar a nadie...
Y bueh...
*se tira a descansar mientras lo atienden un monton de sirvientas-angel* (no sirvientes, porque se enoja mi marido xd )


gobernado rofl  
Reply
Event0s

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 59 60 61 62 63 64 ... 227 228 229 230 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum