Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
SABIAS QUE...? Datos curiosos... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 59 60 61 62 63 64 ... 556 557 558 559 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sabias que...?
Me gusta ir al cine.
20%
 20%  [ 23 ]
Tengo novio.
15%
 15%  [ 17 ]
No tomo alcohol.
39%
 39%  [ 43 ]
Poll Whore
24%
 24%  [ 27 ]
Total Votes : 110


especulador
Captain

PostPosted: Sat Nov 03, 2007 11:51 am


sabias que en genreal apago la tele y escucho musica, pero hoy no se que paso?
PostPosted: Sat Nov 03, 2007 11:53 am


sabias que yo siempre tengo la musica, por mas que este jugando a algo? , le saco el sonido la musica y le dejo los efectos de sonido a los juegos entonces escucho mi musica xd

CindoR
Vice Captain


especulador
Captain

PostPosted: Sat Nov 03, 2007 12:04 pm


sabias que eso lo hago siempre? bah, siempre que juego algo... pasa que casi nunca me pongo a jugar

igual, miento, la musica del undregroud me gusta asi que la dejo
PostPosted: Sat Nov 03, 2007 12:31 pm


Por si queres saber, especulador, tengo uno de Pink Floyd (P.U.L.S.E.) The Song Remains the Same de Led Zeppelin, Rasing Hell de Iron Maiden, uno de Ozzy, uno de Dio y uno de Judas Priest pero sin el cantante original.

Free Man Matt


CindoR
Vice Captain

PostPosted: Sat Nov 03, 2007 12:33 pm


MagnoM9
Por si queres saber, especulador, tengo uno de Pink Floyd (P.U.L.S.E.) The Song Remains the Same de Led Zeppelin, Rasing Hell de Iron Maiden, uno de Ozzy, uno de Dio y uno de Judas Priest pero sin el cantante original.

pulse de pink floyd la rompe mal , el tema run like hell de ahi me encanta biggrin , algun dia q vaya te llevo dvds y grabame de pink floyd, led zeppelin, iron maiden y el de black sabbath xd
PostPosted: Sat Nov 03, 2007 12:34 pm


Sabias que hoy tengo una fiesta de disfraces y me voy a vestir de Helena?

Ametenshi Vlos Valsharess

Hallowed Nerd


especulador
Captain

PostPosted: Sat Nov 03, 2007 12:40 pm


CindoR
MagnoM9
Por si queres saber, especulador, tengo uno de Pink Floyd (P.U.L.S.E.) The Song Remains the Same de Led Zeppelin, Rasing Hell de Iron Maiden, uno de Ozzy, uno de Dio y uno de Judas Priest pero sin el cantante original.

pulse de pink floyd la rompe mal , el tema run like hell de ahi me encanta biggrin , algun dia q vaya te llevo dvds y grabame de pink floyd, led zeppelin, iron maiden y el de black sabbath xd


yo quiero el de led zeppelin, y el de ozzy para ver como es y el de iron maiden
pulse ya lo tengo y judas priest sin el original no se como sera... bah.. en realidad no se cual es el original, es el rubio flaquito que ahora esta pelado y con barba candado?
PostPosted: Sat Nov 03, 2007 12:43 pm


especulador
CindoR
MagnoM9
Por si queres saber, especulador, tengo uno de Pink Floyd (P.U.L.S.E.) The Song Remains the Same de Led Zeppelin, Rasing Hell de Iron Maiden, uno de Ozzy, uno de Dio y uno de Judas Priest pero sin el cantante original.

pulse de pink floyd la rompe mal , el tema run like hell de ahi me encanta biggrin , algun dia q vaya te llevo dvds y grabame de pink floyd, led zeppelin, iron maiden y el de black sabbath xd


yo quiero el de led zeppelin, y el de ozzy para ver como es y el de iron maiden
pulse ya lo tengo y judas priest sin el original no se como sera... bah.. en realidad no se cual es el original, es el rubio flaquito que ahora esta pelado y con barba candado?

Se, ese. No es lo mismo sin ese tipo, pero igual esta bueno.

Free Man Matt


especulador
Captain

PostPosted: Sat Nov 03, 2007 12:47 pm


naah con esos 4 me alcanza... si queres yo te copio los de metallica y ac dc que tengo, los de los redondos o la renga ni te los ofrezco
PostPosted: Sat Nov 03, 2007 12:53 pm


especulador
naah con esos 4 me alcanza... si queres yo te copio los de metallica y ac dc que tengo, los de los redondos o la renga ni te los ofrezco

De que año es el de Metallica?

Free Man Matt


especulador
Captain

PostPosted: Sat Nov 03, 2007 2:37 pm


de este año, me lo dieron a mitad de año xp

sabias que no tengo ni idea? otro dia me fijo, pero no se si dice
PostPosted: Sat Nov 03, 2007 3:10 pm


especulador
de este año, me lo dieron a mitad de año xp

sabias que no tengo ni idea? otro dia me fijo, pero no se si dice

Si estan con el pelo corto ni a ganchos, si estan con el pelo largo entonces si.

Free Man Matt


especulador
Captain

PostPosted: Sat Nov 03, 2007 4:27 pm


sabias que cagaste entonces?
PostPosted: Sat Nov 03, 2007 4:39 pm


Sabías que rescaté a mi oso justo cuando mi perra lo estaba secuestrando? stare

Volda


especulador
Captain

PostPosted: Sat Nov 03, 2007 4:58 pm


sabias que flopy nos cuernea con anarquia total y ya no postea aca?

recatate flopy
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 59 60 61 62 63 64 ... 556 557 558 559 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum