Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
el coso de las preguntas XD Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 606 607 608 609 610 611 ... 757 758 759 760 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Chuck Norris!
  eaeaea XD
  quien es ese? *pedradas ò_o* XDD
  Juan Topo es mejor 8)
View Results

Queen Majo
Crew

PostPosted: Tue Jun 22, 2010 5:56 am
no podria saberlo por que no lo soy, medio como que todas esas cosas de subculturas, tribus urbanas y millones de etiquetas me tienen las pelotas pro el piso

no pueden ser uno mismo y ya esta en vez de tener que ponerse una etiqueta como gamer, otaku, floger? por que terminan callendo en un estereotipo solo pro que les gusta tal y cual cosa?  
PostPosted: Tue Jun 22, 2010 6:09 am
No se termina cayendo en un estereotipo muchas veces, yo solamente estoy poniendo mi avi de furry, en la vida real jamas distinguirias a un furry de una persona normal, simplemente porque no es una tribu ni menos, son personas normales que les gustan los animales... y que en internet, o sus dibujos, suelen entrar estos animales antropomorficos que llamamos "Furries".

Porque la gente cree que todo lo que no se conoce es malo?.  

Gin The Bard

5,750 Points
  • Autobiographer 200
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200

Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat

PostPosted: Tue Jun 22, 2010 6:49 am
que gente? larga el paco mengz

que haces conectado a estas altas horas de la madrugada?  
PostPosted: Tue Jun 22, 2010 7:02 am
.... El, facil, 50 % de la poblacion cree que todo lo que no se conoce es malo... el no conocimiento de algo lo hace malo, asi de simple.

Fumo paco... XD
Nah, estoy al *****, porque me levantaron ...

Vos tas mirando todos los partidos del mundial? XD  

Gin The Bard

5,750 Points
  • Autobiographer 200
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200

Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Tue Jun 22, 2010 11:19 am
nop

vos si?  
PostPosted: Tue Jun 22, 2010 11:21 am
Gin The Bard
Lo de zoofilia, Gecko xD. Eso me ofendio...

Lo lamento, no era la intención en lo más minimo.

Gin The Bard
Y zoofilia, es con animales, lamentablemente estos seres antropomorficos a los que llamas "Animales" tienen muchas caracteristicas de los humanos, por lo que, dejan de ser animales y pasan a ser mas humanos... llegando a la conclucion, almenos por mi parte, que no es zoofilia (Aunque, todo esto se llame YIFF).

El género furry se basa en animales antropomórficos. Por muchas características humanas que se le puedan atribuir, su facción principal es la parte animal. Y siendo que ese caracter es el que atráe al consumidor de Yiff, que en el momento no busca otra imagen, sino esta, que cuenta con ese agregado, es lo que le da un tinte zoofílico bastante claro, desde mi punto de vista.
Vale aclarar que, como ya dije, esto no va con intención de agredir, sino de aclarar un poco el tema, nomás.

Gin The Bard
Y para aclarar, por mas que digas lo que digas, como le dijo un amigo mio a un tipo que pensaba muy parecido a vos en otro foro... "Apuesto a que si te ponen una imagen yiff delante, te va a excitar igual".

Es internet. Ya he visto muchas. Y a decir verdad, no me llaman para nada. Los personajes furry son bonitos y algunos están muy bien diseñados, pero personalmente no me hace chiste verlos garchando.
Tema aparte: ¿Qué tiene que ver si a mi, a vos o al vecino le exita? Eso no va a cambiar lo que es. ¿O va a ser menos yiff si yo lo miro? ¿O una vaca es menos vaca, si me la cojo? El yiff, el helado y las pantuflas son lo que son, sin importar si me gustan o no, si los como o no, si los cojo o no o si les prendo fuego y bailo alrededor desnudo.

Gin The Bard
Y cabe aclarar que con estos prejuicios que vos estas haciendo y podrias llegar a dañar la integridad de cualquier usuario del foro, yo podria decir que los emos, o floggers, o metaleros, o otra gran cantidad de subculturas, son esto o aquello, llegando a dañarlos de la misma manera que vos ahora, estas dañando la integridad de cualquier persona que forme parte de la subcultura furry en este momento...
Por cierto... es prejuicio, si, y... no era necesaria la pregunta, me lo explicaste despues... ^^

Insisto en que no quise dañar la integridad (ni ninguna otra cosa) de mis compañeros gaianos, ni no gaianos. Pero a mi parecer el comentario que hice (que se aplica al Yiff y no al Furry) no es de propiedad discriminatoria ni prejuiciosa, sino de una descriptiva. Comparable con decir que el metalero es gustoso de escuchar música del género metal, o que el flogger por característica, lleva un fotolog.
Aunque estoy de acuerdo con que los seguidores del furry no son parte de una "tribu urbana" (o cualquiera de esas pelotudeces que dicen ahora), como los otros. Y tal vez, no lo sé, se reduce más a un grupo diverso de gente que comparte un gusto en común.
Admito mi craso error al haber utilizado el termino "Furry" cuando debí haber puesto "Yiff", sin lugar a duda. Y lamento profundamente si ese intercambio de palabras hirió el alma de algún gaiano (en el caso de que los gaianos tengan alma).



Y no, no miro los partidos. Solo vi el de Brazil vs. Costa de Marfil. Y ni siquiera tengo tele para verlos, si quisiera.

Cómo festejás los goles?
 

Gecko_gecko
Crew


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Tue Jun 22, 2010 11:25 am
tratando de leer semejante post eek

WTF?  
PostPosted: Tue Jun 22, 2010 11:28 am
Asi... BIEN! *Hace un gesto con la mano*

Gecko xD ese mal uso de las palabras fue a lo que se debio el mal entendido, que sepas, yo tampoco puse nada para molestarte... y... exactamente, el furry es algo que las personas comparten como gusto... es como decir "Soy automovilista" o cosas asi... no es decir "Soy emo", solo que el furry se da a una abarcacion mas grande ya que antiguamente se hacian dibujos y cosas por el estilo, antes que se les diera el termino Furry, si vamos al caso... Bugs Bunny es furry, y el pato lucas tmb xD.

No, WTF no

El lalala esta muerto? xD  

Gin The Bard

5,750 Points
  • Autobiographer 200
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200

Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Tue Jun 22, 2010 11:32 am
NUNCA! LALALA XD

q hora es?  
PostPosted: Tue Jun 22, 2010 11:32 am
EDIT: 15:33


Quiero creer que si. Pero ya lo va a decir de nuevo.

Totalmente de acuerdo, sr. Pero eso no quita que Bugs sigue siendo un bunny y lucas un pato. Ese era mi punto, nomás. XD


Me voy a hacer las compras?  

Gecko_gecko
Crew


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Tue Jun 22, 2010 11:34 am
anda nomas

q compras?  
PostPosted: Tue Jun 22, 2010 11:39 am
Exacto Gecko, por eso te digo, pero parami pierde ciertamente de alguna manera esta... "Zoofilia" porque tienen demaciadas caracteristicas humanas... y eso hace que pierda caracteristicas que lo hacen animal, si vamos al caso, solo son humanos con pelo, patas, garras, orejas de animal, y cambiando su boca.

Droga.

Que te importa? xD  

Gin The Bard

5,750 Points
  • Autobiographer 200
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200

Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Tue Jun 22, 2010 12:46 pm
nada la verdad xD

lalala

asdfghjkl?  
PostPosted: Tue Jun 22, 2010 12:54 pm
No.

Te molestaria tener sexo al aire libre? xD (Con riesgo de que te vean)  

Gin The Bard

5,750 Points
  • Autobiographer 200
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200

Mentita

PostPosted: Tue Jun 22, 2010 4:31 pm
en el bondi cuenta?

1.861 o 1.618?
 
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 606 607 608 609 610 611 ... 757 758 759 760 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum