Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Confesionario O_o Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 600 601 602 603 604 605 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a decir algo?
no, vengo a patear palomas nomas o.o
33%
 33%  [ 48 ]
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD
37%
 37%  [ 53 ]
emm ... aca no venden cindors? O_o
29%
 29%  [ 42 ]
Total Votes : 143


PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250
PostPosted: Mon Mar 01, 2010 12:14 pm


confieso que tengo un hermano psicotico de 32 años que amenaza con matar a toda mi familia y ahora se fueron de vacaciones y estoy sola y tengo miedo porque ayer vino a casa y casi tira la puerta abajo porque, obviamente, no le abri, pero ayer estaba mi otro hermano que logro "hablar" con el.. hoy se fue y estoy sola hasta que venga mi novio.. sepan que si pasa algo esto va a ser evidencia
(si suena medio novela chiste pero es en serio y tengo miedo en serio...mide dos metros y es un animal..)
PostPosted: Mon Mar 01, 2010 12:27 pm


pel, no sta medicado con algun calmante o algo?
vive solo?
algun tratamiento tiene que estar siguiendo

Queen Majo
Crew


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Mon Mar 01, 2010 12:29 pm


Confieso que me preocupé por pel....


Después da señales de vida! para avisar que no pasó nada...
PostPosted: Mon Mar 01, 2010 1:18 pm


majo_princesita
pel, no sta medicado con algun calmante o algo?
vive solo?
algun tratamiento tiene que estar siguiendo


no, no va mas al psiquiatra y cuando lo medicaron no quiso tomarlo y no se le podia obligar, la solucion es internarlo pero para eso tiene que tener un brote psicotico en frente de alguna autoridad (policia o algo) porque va a tener que ser a la fuerza.. no va a ir al borda solito.. asi que en parte quiero que venga a hacer quilombo asi llamo a la cana y se lo llevan, la cagada es que si no me pega a mi o alguien va a quedar como una simple "disputa familiar" y no se lo van a llevar nada. Ahora esta con su viejo (es hijo del primer matrimonio de mi madre), estuvo dos meses en la casa de mi otro hermano haciendole la vida imposible a el. Lo echaron de casa hace dos meses porque se puso jevi en casa y mi mama tenia miedo de dormir bajo el mismo techo que el..

no se preocupe don gecko, he de estar bien, de ultima voy presa yo por matarlo a el (?) posta que me limo 26 años, sonará feo pero quiero verlo sufrir, hizo sufrir a toda mi familia, nos levanto la mano a mi y a mi vieja y a una ex novia la arrastro d elos pelos en la calle.. los vecinos lo vieron pero nadie se animo a reportarlo, y claro, con hombres no se mete, asi de machito es el pelotudo..
en fin, sacando trapitos al sol, queria descargarme, estoy sola en casa y no me concentro para estudiar y tengo un examen el jueves.. a todo esto desde las 8am que llama a mi casa y suena una vez y corta este infeliz que no trabaja ni estudia asi que le sobra tiempo para hinchar las pelotas.. no dormi nada, tengo sueño y no me deja dormir tampoco, y si, ya desconecte los telefonos pero tampoco es la idea, a veces alguien me llama.. eeeen fin, descarga terminada, si se lo interna o lo mudan a la india los notifico (?)

PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250

Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat

PostPosted: Mon Mar 01, 2010 1:23 pm


Suerte con eso pel D;
PostPosted: Tue Mar 02, 2010 2:58 am


Último momento!
Geco confiesa:

"Hasta las bolas!" blaugh

Gecko_gecko
Crew


Queen Majo
Crew

PostPosted: Tue Mar 02, 2010 9:57 am


bue pel esta enfermo
pero si esta diagnosticado basicamente el tratamiento no es "voluntario"
legalmente se pueden hacer varios tramites para internarlo o para que el estado le ponga un vigila por asi decirlo
tienen obra social?
a que psiquiatra fue? cual fue el diagnostico? reportaron alguna vez los actos violentos? inclusive las llamadas pro teleono es acoso
si tenes evidecia de agresion podes iniciar un juicio

si queres ayuda mi mma es abogada y tuvo muchso casos similares
PostPosted: Tue Mar 02, 2010 11:50 am


confieso q lo del pal me puso O_o

Reki Zen

Lonely Lunatic


especulador
Captain

PostPosted: Tue Mar 02, 2010 8:42 pm


lo que dice majo es cierto... averigua bien que no necesariamente tiene que atacar a alguien frente a policias
pero tampoco me voy a poner como el dueño de la verdad... si podes estudia para el jueves, rendi y empeza de 0 a ver que onda con el pibe... lo peor que puede pasar ahora es que te siga jodiendo la vida, primero vos y depsues el

cualca mi tia tambien es abogada aunque no haga esas cosas puedo averiguarte... ademas de que labura, donde tambien labure yo, con escribanos (para eso son abogados y conocen muchos otros tambien) que tienen un hijo/hermano esquizofrenico-paranoico y muy avanzado, asi que podria intentar averiguarte algo y como moverte

bue... cualca cuando te vea metida en la inet te hablo
PostPosted: Wed Mar 03, 2010 10:13 am


confieso q asdf

Reki Zen

Lonely Lunatic


PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250
PostPosted: Wed Mar 03, 2010 11:31 am


especulador
lo que dice majo es cierto... averigua bien que no necesariamente tiene que atacar a alguien frente a policias
pero tampoco me voy a poner como el dueño de la verdad... si podes estudia para el jueves, rendi y empeza de 0 a ver que onda con el pibe... lo peor que puede pasar ahora es que te siga jodiendo la vida, primero vos y depsues el

cualca mi tia tambien es abogada aunque no haga esas cosas puedo averiguarte... ademas de que labura, donde tambien labure yo, con escribanos (para eso son abogados y conocen muchos otros tambien) que tienen un hijo/hermano esquizofrenico-paranoico y muy avanzado, asi que podria intentar averiguarte algo y como moverte

bue... cualca cuando te vea metida en la inet te hablo


bah lo quote a espe pero va para majo tambien, se que algo legal se podria hacer, el tema es que no es mi decision, es la de mis viejos que todavia tienen la falsa idea de que puede tener una vida propia sin joder a los demas.. cuando se les caiga eso supongo que pasaran a lo legal.. igual, si saben cosas manden que me interesa saber las opciones, gracias!
yo por el momento me estoy guardando todo lo guardable de lo que hace, menos unas notitas que dejaba antes por la casa insultando a todos.. pero los mails y eso los guardo.. miren, para que tengan una idea...
este mail se lo mando a mi viejo despues de que vino el domingo a casa...

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

eso le manda a mi viejo a diario.. lo hace mierda, es un horror..
jaja nunca publique tanto de esto, me siento medio showoff pero prefiero que se sepa, si llega a pasar algo prefiero que sea algo que se sabia, quiero testigos!
en fin, voy a estudiar, todavia no arranque (el parcial anterior lo aprobe con 6! si apruebo el jueves ya meti una materia mas)
PostPosted: Wed Mar 03, 2010 3:30 pm


descargate pel e slo mejro que podes hacer

Queen Majo
Crew


Kirael Angel

PostPosted: Wed Mar 03, 2010 3:35 pm


confieso que tengo ganas de llorar....
PostPosted: Wed Mar 03, 2010 3:42 pm


confieso q estoy muy alegre!!!!! mrgreen xd mrgreen

lion hearth


especulador
Captain

PostPosted: Wed Mar 03, 2010 4:30 pm


lion hearth
confieso q estoy muy alegre!!!!! mrgreen xd mrgreen


jajaja, que colgado

mandame la data por mail o por pm aca asi lo consulto con mi tia a ver que onda

supongo que si bien tus viejos tienen o tendran la tutoria de el por discapacidad si no quieren hacerse cargo o tomar acciones legales hay una ruta b para tu uso
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 600 601 602 603 604 605 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum