Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Me gusta... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 58 59 60 61 62 63 ... 74 75 76 77 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Wed Nov 16, 2005 11:23 am
Me gusta ver a Deuxi por aqui! 4laugh heart

Me gustan los pupilentes violetas :3

LockeXanatoss
Sere un ciudadano y hare valer mis derechos civicos!.


Eso! D:

Aunque tengo idea de que como esta todo actualmente es mas dificil hacerlo en Mexico que en Chile. Las elecciones son el proximo a;o y que tan mal anda la cosa en el medio politico que la carrera por la presidencia inicio hace dos a;os (a la mitad del sexenio!!! OMGWTF11! D:< ). A la fecha solo un partido grande ha tenido un proceso limpio y democratico para escoger a su candidato.

Francamente estoy analizando si anulo mi voto o me abstengo de votar (y mi abstencion no es un "no me importa", es un "no apruebo el proceso, por lo tanto muestro mi descontento no participando en el")

Si, es dificil no quedarse en "todos los politicos son corruptos". En especial cuando vives en uno de los paises mas corruptos del mundo. Que bullshit :B  
PostPosted: Fri Nov 18, 2005 6:15 am
[ Message temporarily off-line ]  

LockeXanatoss
Crew


Sakura Angelus

PostPosted: Fri Nov 18, 2005 9:56 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Nov 18, 2005 9:57 am
[ Message temporarily off-line ]  

Sayaka_Hitomi


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Fri Nov 18, 2005 2:49 pm
El problema es que eso del sacarsmo y la burla hacia la politica no me parece tampoco de lo mas sano (o al menos no como se ha ido desarrollando). El ciudadano comun dice que todos los presidentes son unos ratas, incompetentes y corruptos pero no hace nada para cambiarlo. Abundan los chistes y las caricaturas criticas pero no parece haber servido a hacer una mejor consciencia social o ciudadana, seguimos votando por la misma gente y dejando impunes a los que nos robaron.

Inscribirme como votante? Eso esta hecho, saque mi credencial para votar un par de semanas despues de cumplir la mayoria de edad (aunque pude recogerla hasta cuando regrese de Inglaterra -_-).

Pero justamente la abstinencia es una manera de decir que estoy descontenta y que ademas no avalo el resultado porque tampoco avalo el sistema. Mi padre me comentaba que cuando el nivel de abstinencia es muy grande tiende a poner muy nerviosos a los politicos porque no es cuantificable la cantidad de descontento (a diferencia de la anulacion).

Estuve pensando en votar por Calderon por ser la opcion mas sana ya que su partido fue el unico con un proceso democratico y limpio. Pero con eso de que salio un escandalo de conversaciones telefonicas ya estoy regresando a "abstencion vs anulacion" gonk

--------

Me gusta mi bicicleta nueva. Rwar. :3 <3  
PostPosted: Fri Nov 18, 2005 8:20 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Edhel
Crew


Elioth

PostPosted: Sat Nov 19, 2005 7:24 pm
LunaAngelica
Me gustan mucho los videojuegos, pero m᳠los de peleas de capcom cps-2, el street fighter y sus variantes 3nodding



Me gusta que haya mujeres que gusten de los videojuegos ... y de peleas!!!

Edhel


y lo mejor de todo: ¡Sophitia!



no me digas que apenas de das cuenta  
PostPosted: Mon Nov 21, 2005 3:53 pm
me gusta que mi dentista cante mientras trabaja, así no me aburro  

Suhey Kikio


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Tue Nov 22, 2005 11:54 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Nov 22, 2005 9:12 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Edhel
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Tue Nov 22, 2005 9:15 pm
Lockito: Es delito?!?! OMG!!!! Malditos! D:

Aqui es basico tener la credencial para votar (y por lo tanto, estar inscrito), se volvio el documento universal por excelencia para cualquier tramite burocratico y tambien para probar tu mayoria de edad en cines, bares, antros, etc. Pero el tenerla no significa que tengas que votar, puedes ser un irresponsable o un irreverente si se te da la gana.

Con todo lo que ha pasado ultimamente en el panorama politico mexicana ya mis dos opciones es votar por Calderon o mi abstinencia. Descarte la anulacion porque si no voto por alguien tampoco pienso aprobar ni loca unas elecciones en las que gane Lopez Obrador. Ya veremos como siguen las cosas.

No se mucho de la politica actual en Chile. Lo unico que llegue a leer en el periodico fue que habia dos mujeres candidatas a la presidencia con bastante apoyo del pueblo de su lado y, eventualmente, una de ellas dimitio en favor de la otra. Estoy bien o me confundo de pais? (lo siento, suelen llegar muy pocas noticias y lo hacen en periodos muy grandes de tiempo O_o)

Yo quiero votar por lo que crea mas sano para mi pais. No pienso que sea sano tener de presidente a un populista "wannabeChavez" que ha demostrado con dichos y hechos que no le interesa respetar la ley, que parece politico priista de los 70's (si, de esos que derrocharon nuestro dinero a lo idiota y por lo que tuvimos, como consecuencia, crisis economicas muy fuertes en los 80's), que no fue elegido democraticamente en su partido y que ademas no apoya al sistema de transporte publico. Grrr... D:<

---------------------------------------

Me gusta la leche caliente con chocolate.

Me gusta Deuxia. Es hot surprised heart  
PostPosted: Tue Nov 22, 2005 9:25 pm
Edhel
Por eso el problema del abstencionismo y sus consecuencias.


En realidad yo diria que el voto "duro" es un problema mayor que el abstencionismo. Me parece bastante mas irresponsable ir a votar solo por un partido sin conocer a ninguno de los candidatos ni sus propuestas.

Es como decir "yo nunca voy a votar por el PAN porque son una bola de catolicos mochos riquillos que obligan a las ni;as adolescentes violadas a tener a sus hijos en vez de abortarlos y que solo quieren robarnos dinero". Claro, hay unos buenos especimenes de ese tipo en el PAN, pero tambien existen en el PRI, en el PRD, en la Iglesia y en el resto del mundo.

Al menos la gente a la que no le importa la situacion politica y no anda de hipocrita no va a votar. El problema son esa bola de idiotas lavados del cerebro por demagogos de 4a que sin informarese o importarles van y votan por cualquier estupido que les regale unas cuantas migajas de comida alegando que asi se esta ayudando al pueblo.

Brrrr.... si en mi vida vuelvo a oir de una estupida boca orgullosa algo parecido a "pues yo vote amarillo!!!! biggrin " juro que voy a patearle el trasero a alguien.

----------

Me gusta hablar de estos temas, a pesar de que me encabrite.  

Anal Sauce
Vice Captain


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 3:15 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 7:46 am
[ Message temporarily off-line ]  

Edhel
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 10:49 am
En realidad es mas peligroso en Mexico tener un gobernarte de cierto partido y un congreso del mismo que le de apoyo para todo. De por si creo que aqui el congreso tiene demasiado poder para ciertas cosas (pueden creer que ellos mismos eligen su sueldo, sus beneficios y sus aguinaldos? Y se lo aumentan cada vez que pueden D:<), es peor cuando hay un estupido haciendo obras absurdas que no benefician en nada y un congreso aprobando las estupideces del otro.

Lo que necesitamos es alguien que sepa negociar y que no se deje mangonear por su esposa, cosa que Fox no cumple a pesar de llevar la economia en bastante buen estado.

Opino igual que Brutha, la democracia funciona porque todos desconfian de todos. Y a veces no me gusta que la mayoria decida porque en general la mayoria esta conformada de una bola de idiotas subnormales, pero supongo que es el precio de cierta libertad gonk

-------

Me gusta comer papitas fritas, aunque tenga que pasar una hora en la bicicleta para quemar todas las calorias que acabo de tragar mad  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 58 59 60 61 62 63 ... 74 75 76 77 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum