Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
qué piden las niñas de nosotros... Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Oct 18, 2004 1:10 am
k tema tan interezante y complejo  
PostPosted: Mon Oct 18, 2004 8:33 pm
Deuxia Devonair
Francamente no tolero que se crean en el derecho de portarse (no sentirse, porque eso es inevitable y lo se muy bien) insoportables, asi como no tolero el "derecho" que se toman algunos hombres de verse "complacidos" cuando andan como dicen algunos "cachondos" (odio esa palabra), porque dizque no lo pueden evitar...


* Ya mas calmado... Pero es que de solo recordar! crying * eek De ese comportamiento que mencionas no tenia conocimiento! Es... machista! Como puede haber sujeto tal que se precie de decir que "ama" a su novia y busca complacer sus instintos testosteronicos por encima del humor de su amada? Es simplemente absurdo! Ni siquiera se puede disfrutar si la otra persona no se encuentra en la misma sintonia!!! Y uno claramente se da cuenta si por carinio exagerado la otra persona se presta pese a que no lo desea. En ese momento lo correcto es parar. Me parece que efectivamente, esa es la completa contraparte "hormonica" del varon. Y de igual manera, reprobable si se busca justificar un maltrato en base a las "necesidades" del hombre. scream


Deuxia Devonair
Cuando ya te agarren de puerquito (creo que asi dicen en Mexico) para cualquier cosa y te salgan como fieras enjauladas, parales el carro, mijito!!! (Nyahh.. se me salio lo verdulera, no.. mentiras. ) Una cosa es intentar comprenderlas y otra de servirles de bolsa de boxeo para que se descarguen contigo, lo cual no lo veo justo para nada, mi amigo.


(Ja, ja!) Tarde comprendi mi pasividad, cuando mi amada ya se habia malacostumbrado a mi sumiso consentimiento. Y cuando actue al fin, era demasiado tarde: todo se lo tomo a mal. Malo fue que yo ya estaba al limite, y todo acabo por esto... crying Pero no hay mal que por bien no venga, je, je!

-> Completamente de acuerdo con tu siguiente parrafo. redface

Deuxia Devonair
Moriria si me volviera alguien asi. Si le saliera a mi pareja con esos teatritos, ni yo me soportaria.

Ayer paso algo que no entendi... ya luego te contare. Fue un caso parecido, me reclamaron porque dizque habia un coqueteo del que "no me di cuenta y no hice nada... que mala mujer soy." !!


Afortunado es quien comparte su vida con una mujer que puede sobreponer su razon sobre sus sentimientos, aun si es al menos para reconocer sus errores (y de igual manera para las damas, por supuesto). Asi que obviamente creo que tu estas exenta por completo de tener algo de lo que tenia mi dolorosa amada.

Je! Lo del "coqueteo" es clasico, y como veo, sucede en ambos generos. Yo no digo que los celos sean malos! A mi me gustaban al principio! Pero con modos y con moderacion. biggrin

Deuxia Devonair
Para darse a entender se necesita hablar, y ambas partes deben hacerlo... La comprension no surge de la nada, sino hasta que sabes como se siente el otro... por eso siempre es bueno hablar.... de todo.

Lo malo es que a veces cuesta mucho soltarse (A mi me tienen que sacar a veces las palabras a cucharadas en situaciones asi)


Buuu... crying si a ti te ha funcionado, seras considerada por mi como un testimonio de que en realidad la teoria sirve de algo. Lei y relei "Los Hombres son de Marte, las mujeres de Venus" para tratar de salvar mi relacion. Siempre acorde en que nos diriamos TODO, y sin embargo creo que eso no funciono en nuestro caso. Antes bien causo mas desconfianzas. Y por que, damitas, tienen que ser tan dignas para poder expresar lo que sienten??? Yo tambien tenia que hacer mucho, mucho, para que ella me dijera lo que realmente sentia, necesitaba... y para cuando me lo decia y me enteraba de las subyugaciones, ya no me quedaba paciencia para razonarlas con ella!

Sin dolor, no hay amor. Es todo lo que pude sacar de mi experiencia...  

Ben Reilly
Crew


Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Tue Oct 19, 2004 7:40 am
Ben Reilly


* Ya mas calmado... Pero es que de solo recordar! crying * eek De ese comportamiento que mencionas no tenia conocimiento! Es... machista! Como puede haber sujeto tal que se precie de decir que "ama" a su novia y busca complacer sus instintos testosteronicos por encima del humor de su amada? [...]


>_> De que los hay los hay... Y mira que abundan en estas latinas tierras, los machos surgen de todas partes como los gusanos de la tierra rolleyes Gracias a Dios nunca he tenido un encuentro cercano de ese tipo! crying


Ben Reilly
[..] Malo fue que yo ya estaba al limite, y todo acabo por esto... crying Pero no hay mal que por bien no venga, je, je!


u_u Lamento saber eso.. Pero que bueno que estas consciente de tu ultima frase, porque es cierta... 3nodding


Ben Reilly
Afortunado es quien comparte su vida con una mujer que puede sobreponer su razon sobre sus sentimientos, aun si es al menos para reconocer sus errores (y de igual manera para las damas, por supuesto). Asi que obviamente creo que tu estas exenta por completo de tener algo de lo que tenia mi dolorosa amada.


Oyeme.. no soy superhumana! crying El hecho que un error se reconozca no quiere decir que no se cometa! No siempre es bueno ser tan racional, porque luego te llaman "calculadora". cry (Y de ser racional surge tambien ser egoista en muchos casos, porque piensas segun te dicta tu experiencia y juicio... y apenas despues piensas en lo que pudo haber pensado el otro. Claro, muchas veces tambien gana el amor y acabas haciendo muchas cosas a pesar tuyo, si estoy de acuerdo en la afirmacion que dice "las mujeres son demasiado complicadas" sweatdrop )


Ben Reilly
Je! Lo del "coqueteo" es clasico, y como veo, sucede en ambos generos. Yo no digo que los celos sean malos! A mi me gustaban al principio! Pero con modos y con moderacion. biggrin


xd ! No sabes la risa que me causo eso!!! Digo, esa situacion fue chistosa.. pero si luego esos celos son obsesivos.... >.> HUYO! Tengo una amiga atada a un novio sumamente controlador, posesivo y "peleonero" desde hace mas o menos cuatro a񯳡 (Y como la convencemos? Todas sus amigas nos preocupamos por ella.. ya casi nunca la vemos, no sale con nosotras, en fin. u_u)


Ben Reilly
[...] Siempre acorde en que nos diriamos TODO, y sin embargo creo que eso no funciono en nuestro caso. Antes bien causo mas desconfianzas.


U_U Desconfianzas? Eso no tiene sentido... cry


Ben Reilly
Y por que, damitas, tienen que ser tan dignas para poder expresar lo que sienten??? Yo tambien tenia que hacer mucho, mucho, para que ella me dijera lo que realmente sentia, necesitaba... y para cuando me lo decia y me enteraba de las subyugaciones, ya no me quedaba paciencia para razonarlas con ella!

Sin dolor, no hay amor. Es todo lo que pude sacar de mi experiencia...


Por que somos tan dignas? Pues no lo se... Pero si tienes mucha razon en eso... Ya me ha pasado muchas veces tambien... sweatdrop La unica diferencia es que luego todo se disuelve y es como si una nimiedad hubiera pasado.

--

Pregunta fuera de tema: Que es P.E.I.S.A? gonk (digo, si puedo preguntar..) sweatdrop  
PostPosted: Tue Oct 19, 2004 8:33 am
Je! Ya expuse gran parte de mi caso personal en esta discusion, que si bien me permitio desahogarme otra vez ( xd ), creo que ejemplifica tambien como una persona no sabe lo que las ninias quieren de nosotros, que es el tema del thread. He leido de varias opiniones femeninas que claman las modestas necesidades de que se les quiera mucho, sean simpaticos y alegres, pero creo que yo agregaria algo mas.

Pese a que efectivamente conlleva un poco de egoismo, creo que es necesarisimo que tambien seamos inteligentes para con ellas. "Calculadores", como dices, je, je! Solo para graduar y administrar este amor, esta simpatia y esta alegria que transmitimos hacia ellas y no darla en demasia, porque ciertamente, creo que eso a la mayoria las acostumbra, y eso es malo...

Je! P.E.I.S.A. significa: "Post Editado/Escrito Intencionalmente Sin Acentos". Tu sabes, por las masacres que causa el sistema Gaia con los tildes sweatdrop .  

Ben Reilly
Crew


Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Tue Oct 19, 2004 10:00 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Oct 19, 2004 10:11 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Wed Oct 20, 2004 9:38 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Oct 20, 2004 10:10 am
Ah, el amor... al principio, cuando estamos nuevecitos en esta vida, sobrevaloramos el Poder del Amor a niveles sobrehumanos: Creemos que el Amor todo lo puede. "Que importa cualquier cosa, si yo la amo y ella me ama a mi (y viceversa)?". Y creo que en base a este pensamiento es en donde se fundan esas ideales peticiones de parte de varias agihanas tanto aqui como en el thread del "Amor en linea". Estan hablando del amor IDEAL.

Malo es que un 99% de las veces, esto no se cumple. crying

Luego entonces, la mejor descripcion de que es lo que las mujeres piden de nosotros la has hecho tu, Deuxia. Y te aseguro que si has encontrado a alguien que llene un 90% de tus deseos, seras feliz por la vida y la Eternidad smile .

Mucha gente dira tal vez que se pide mucho, pero en realidad creo que se piden lo ingredientes basicos necesarios para hacer una pareja Feliz!

(Felicidades por los 9 meses!!! whee )  

Ben Reilly
Crew


Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Wed Oct 20, 2004 10:46 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Oct 20, 2004 10:48 am
Exactamente que quieren es algo que nadie puede saber, pero algo que seguramente te dara muchos puntos con las chicas es el saber bailar, y hacerlo bien (mala suerte para los que nacimos con dos pies izquierdos, no?).  

QuincyBlade2


Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Thu Oct 21, 2004 9:31 pm
dlonyer
Exactamente que quieren es algo que nadie puede saber, pero algo que seguramente te dara muchos puntos con las chicas es el saber bailar, y hacerlo bien (mala suerte para los que nacimos con dos pies izquierdos, no?).


Tienes toda la razon, como la he pasado mal con los dichosos bailes... pero por fin estoy aprendiendo... Ja en serio que divierte.  
PostPosted: Mon Oct 25, 2004 10:42 pm
Deuxia Devonair


redface Muchas gracias por estar atento a mis comentarios.. y me haces sonrojar... Lo que mas me alegra es que hayas aprendido.. Me gustaria compartir mas opiniones contigo. 3nodding

Y ya hay alguien en mi vida a quien adoro con todo mi corazon, llevo casi 9 preciosos meses junto a el... Estoy muy agradecida de haber encontrado a mi amado Keiichi... heart whee redface


Oye, pues me da mucho gusto, y dile a Keiichi que te cuide o ya vera... jiji... vales oro ninia.

(acentos... cuando volveran)  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

alexxx_jtd

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 5:15 pm
pues yo con mi poca experiencia... biggrin

primero si alguien se fija en tu es por el fisico, ya sea por sus pompas, sus ojos, sus manos etc...

despues pasan pur una prueba no indispensable, la quimica....

y despues ya los sentimentos....


bueno eso creo.... wink  
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 10:47 pm
Deuxia Devonair
El amor ideal no existe... El amor no te da de comer, ni vas a vivir solo de amor.... sweatdrop Pero el truco es: estar con alguien que te ame tanto y lo suficiente como para saber eso y se anime a esforzarse contigo porque no se den esas equivocaciones, que este contigo listo para afrontar el futuro lejano y cercano... Eso es amor con realidad. SI pueden co-existir, se񯲥s. 3nodding


Retomo un extracto de tu pensar, Deuxia, para continuar este ya demorado tema. smile

Que es este Amor que todo mundo ansia poseer y blandir como el Verdadero? Por que la necesidad de atribuirle un peso tan grande en nuestra Felicidad? Quien o que nos nubla la razon para buscarlo tan ciegamente, sin saber ni siquiera la forma que tiene?

No lo niego, de igual forma yo lo busque ansioso, como casi nadie podra evitarlo. Ansioso en sentido de verlo como algo importantisimo para mi felicidad futura, ansioso como quien cree encontrar un tesoro unico y esquivo, cuya oportunidad se muestra una vez en la Vida y ya. Bajo esos parametros se valora. Bajo esos parametros se cuida.

Y sin embargo, crudo es el sentimiento y en nada se refina si no se cuenta con la Razon como guia. Todo desarrollo sigue una logica, y por tanto, los sentimientos tambien. Y si no se adapta esta logica al desarrollo personal, el sentimiento tampoco lo hara.

El sentimiento DEBE estar subyugado a la razon.

Por mas que quiero equipararlos en jerarquias, hoy dia las pruebas del desastre son mas contundentes que todo fuego pasional. Quisiera saber si alguien puede aportar piezas de sabiduria que apoyen o deroguen mi estatuto, en pos de mejorarlo...

crying  

Ben Reilly
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 11:06 pm
Deuxia Devonair
El amor ideal no existe... El amor no te da de comer, ni vas a vivir solo de amor.... sweatdrop Pero el truco es: estar con alguien que te ame tanto y lo suficiente como para saber eso y se anime a esforzarse contigo porque no se den esas equivocaciones, que este contigo listo para afrontar el futuro lejano y cercano... Eso es amor con realidad. SI pueden co-existir, se񯲥s. 3nodding


Muy de acuerdo contigo Deuxia. Lástima que ya vi todo este debraye muy tarde D:

El secreto para vivir con la persona amada es no intentar cambiarla.  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum