Veamos como termina esta estadistica |
chica + 20 |
|
50% |
[ 23 ] |
chico +20 |
|
50% |
[ 23 ] |
|
Total Votes : 46 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 05, 2004 3:12 am
Yo tengo veintisiete años, aunque estoy peligrosamente cerca de los veintiocho. sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 6:16 am
hola hola a todos como les va??? blaugh blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 10:04 am
hola a todos, espero ke se la esten pasando bien U_U sho tento 23 añitos recien cumplidos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 10:09 am
Hola saludos a todos biggrin yo tengo 22 años
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 10:12 am
DraKul33 Hola saludos a todos biggrin yo tengo 22 años pero si te ves mas viejo en persona, no seas chismoso se me hacve ke tienes mas años U_U ke ganas ocn mentir niño elfo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 10:15 am
berlys hola hola a todos como les va??? blaugh blaugh hola niña berlys como estas==?? sho ma o menos U_U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 1:41 pm
ustedes se la pasan discussing xp xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 3:48 pm
elijarastka Arlequin elijarastka Arlequin elijarastka Arlequin Yo tengo 24^^
en mi pais al los escuincles les decimos cipotes xD xd xd ¿y de donde eres? En mi pais a los cipotes les decimos carajo... xd Soy de El Salvador y tu?^^
aqui tambien para hablarles despectivamente se les dice vichos xDSoy de Cordoba, España... xd ¿Vichos? ¿no seria mejor animales de compañia? xd xd ya veo por que no congeniamos con la hora de escribir stressed xd creo que es el mismo significado al final de cuentas xD
porcierto mucho gusto^^ un placer conocerle 3nodding ¡Lo mismo digo! 3nodding Oye deberiamos llegar a un acuerdo... ¿qué te parece CIPUINCLES?... sweatdrop VAAAAAAAALEEEE! acepto sugerencias sweatdrop sii inventemos una nueva palabra que tal escuinpotes xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 1:05 am
ESCUINPOTES!!! xd Me gusta....pero que significado le ponemos??? sweatdrop Niños....o....lo otro....?? xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 7:40 am
berlys ustedes se la pasan discussing xp xp surprised no para nada sweatdrop simplemente nos expresamos biggrin blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 7:41 am
MacLeodmxx DraKul33 Hola saludos a todos biggrin yo tengo 22 años pero si te ves mas viejo en persona, no seas chismoso se me hacve ke tienes mas años U_U ke ganas ocn mentir niño elfo pero si un angel no se queda atras o si???????? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 11:29 am
elijarastka ESCUINPOTES!!! xd Me gusta....pero que significado le ponemos??? sweatdrop Niños....o....lo otro....?? xd xd lo podrimos dejar de doble sentido xD xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 6:17 pm
DraKul33 MacLeodmxx DraKul33 Hola saludos a todos biggrin yo tengo 22 años pero si te ves mas viejo en persona, no seas chismoso se me hacve ke tienes mas años U_U ke ganas ocn mentir niño elfo pero si un angel no se queda atras o si???????? sweatdrop no me odies por ser guapo, U_U ademas un angel siempre se conserva U_U aunke no se si mas ke un elfo, che hierbas de mala muerte XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 6:18 pm
DraKul33 berlys ustedes se la pasan discussing xp xp surprised no para nada sweatdrop simplemente nos expresamos biggrin blaugh asi es, porke sino seran comentarios muy agresivos, ademas se le estima un buen a este niño gayfo U_U aunke le haga a la sherva.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|