Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Me gusta... Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 74 75 76 77 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Sat Mar 05, 2005 1:33 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Mar 05, 2005 2:32 pm
Me gustan las improvisaciones musicales a las 3 y media de la ma~ana... me gustan los arrebatos musicales de mi viejo... me gusta la musica cubana... y me gusta comer az con salsa americana blaugh  

AlbaMaeva
Crew


Deliath
Crew

PostPosted: Sat Mar 05, 2005 4:20 pm
Me gusta regresar de vez en cuando.
Me gusta que a la gente le gusten tantas cosas.
Me gusta la cocacola que no puedo vivir sin ella de lo que me gusta xD
Me gusta dormir, leer, dibujar, escribir y perder el tiempo hasta el infinito.
Me gusta discutir y poner nerviosa a la gente xD
 
PostPosted: Sat Mar 05, 2005 4:37 pm
LockeXanatoss
Me gusta la antropofagia. xd


Tapsin... eek


Me gusta q los gaianos me ayuden con mis trabas personales

Me gusta cantar en la ducha

Me gusta la comida china

Me gusta tener una milesima de herencia italiana (aunq con cara negrita no lo demuestro)

Me gusta ser negrita cool  

sidran
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Sat Mar 05, 2005 5:42 pm
A mi no me gusta mi color de piel. Es como un moreno amarillento desabrido raro y disparejo gonk

Me gusta hacer bailar a los gatos :3  
PostPosted: Sat Mar 05, 2005 5:50 pm
[ Message temporarily off-line ]  

[_Ooops_]
Captain


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Sat Mar 05, 2005 6:25 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Mar 05, 2005 8:47 pm
A mi solo me gusta Jackie, Donna me parece totalmente caballona y boba.

Me gusta como ha cambiado Jackie desde que la hicieron novia de Hyde.

Me gusta su ideologia de: "Steven, en una tarjeta del Dia del amor dijiste que eras mio. Como eres mio todo lo que sea y que alguna vez sera tuyo es MIO". xD

Me gusta That 70's show.  

Anal Sauce
Vice Captain


Elioth

PostPosted: Sat Mar 05, 2005 9:42 pm
Me gusta no ir los viernes a la escuela (pero los sabados si crying , y pa colmo a dar clases que ni me pagan)  
PostPosted: Sat Mar 05, 2005 9:54 pm
Me gusta mucho que la Portadora por fin haya vuelto whee .

Me gusta bastante el humor absurdo cuando se mantiene en un precario equilibrio entre la genialidad y la estupidez. Es por esa linea que camina para mi el extranyo Ashton Kutcher. Locke, no encontraste ni siquiera una chispa de humor en la de Dude? Yo desprecie la idea en si, pero el Ashton interpretando los bordes mismos de la idiotez absoluta... bueno... xd

Me gusta mi casa... otra vez...  

Ben Reilly
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Sat Mar 05, 2005 10:01 pm
Lo unico bonito de tu casa es Deliath, hijo de la Tigresa.

Me gusta andar en ropa interior, calentadores y pantunflas nuevas whee  
PostPosted: Sun Mar 06, 2005 12:14 am
a**l Sauce
Lo unico bonito de tu casa es Deliath, hijo de la Tigresa.

Me gusta andar en ropa interior, calentadores y pantunflas nuevas whee


Ah, si? Pues la tuya parece cuarto de interrogatorio CSI blaugh .

Me gusta imaginar que una persona sin memoria aun tiene conciencia... sweatdrop  

Ben Reilly
Crew


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Sun Mar 06, 2005 5:13 am
Ben Reilly
Locke, no encontraste ni siquiera una chispa de humor en la de Dude? Yo desprecie la idea en si, pero el Ashton interpretando los bordes mismos de la idiotez absoluta... bueno... xd
Viendo "Dude..." me rei, pero no me gusto la pelicula de todas maneras... Prefiero el sarcasmo como medio de sacar risa antes de la idiotez. O cualquier otro medio que no haya sido prostituido por los sitcoms hasta el cansancio.

Me pasa que veo monotonia en las series gringas. Diferentes tramas, diferentes personajes, mismos chistes idiotas que si son divertidos en el principio pero despues causan tedio. That 70's Show se aleja un poco de eso por sus personajes (Red Forman y Hyde marcan el paso en esto), pero aun asi cae en el mismo humor.

Por eso me gusta el humor en las apreciaciones mordazes de Dead Like Me, es humor mas inteligente con un buen argumento.

Me gusta el hecho de que duplique mis golds entre ayer y hoy.  
PostPosted: Sun Mar 06, 2005 8:47 am
LockeXanatoss
Petit Princep
Me gusta haber ido a cenar a un turco, para variar.
Me gusta la antropofagia. xd


jooooo, he tardado unos cuantos posts en darme cuenta que era un chiste (porque lo era no? O__o).

y yeeeee!! Que es eso de escrivir en pequenyo! Gritalo a los cuatro vientos!! Me Gusta la Rumbaaaaa!!! XDDDDDDD

A ver....

Me gusta bailar. Aunque se me da fatal, y pueda a llegar a sentar ridiculo, me gusta ucho bailar ^^-

Me parece muy interesante que la portadora y su mas aferrimo seguidor hayan vuelto uno detras del otro -^__^-

Me gusta descubrir significados entre lineas, cuando realmente los hay (cuando no, me siento paranoico ^^U).

Mencanta la sensacion de mi cuerpo cuando pasa de seco a humedo, con agua caliente en invierno y con agua frequita en verano...!! Uhn... Es lo mejor!! ^o^-

Me gusta la soledad en pequenyas porciones y previamente seleccionadas.

Me gusta tener motivos para sentirme feliz.

Me gusta la gente que sabe discutir. ^^-

Me gusta que este Thread me levante el animo! XDDD  

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Sun Mar 06, 2005 9:41 am
LockeXanatoss
Me pasa que veo monotonia en las series gringas. Diferentes tramas, diferentes personajes, mismos chistes idiotas que si son divertidos en el principio pero despues causan tedio. That 70's Show se aleja un poco de eso por sus personajes (Red Forman y Hyde marcan el paso en esto), pero aun asi cae en el mismo humor.

Por eso me gusta el humor en las apreciaciones mordazes de Dead Like Me, es humor mas inteligente con un buen argumento.


Sip, ciertamente te entiendo. Incluso Friends, que me ha hecho reir mucho, no la veo como la mejor sitcom de todos los tiempos, ni mucho menos. No hay innovacion. Lo mismo con 70's, pese a que en verdad las expresiones faciales en esa serie valen mucho... xd

Dead like Me es muy buena!!! Es extranya y fuera de lo comun como la que mas! Pero de la misma indole siento a Scrubs, que es la neta del planeta!!!!! xd xd xd Y seria la numero uno, de no ser porque ya hubo una serie que ocupa ese lugar en el corazon mismo de mis filosofias humoristicas:

S E I N F E L D ! ! !

Si encuentras una sola serie actual que tenga parecido con esta, dime, y me cae que correre a verla! xd

Ejem, me gusta mucho Seinfeld. Me gustan los programas que necesitan hacerte pensar para generar la risa mas pura.

Me gusta ver a muchos regs aqui. Ya son cuates, vite'h? wink .

Me gusta explorar la naturaleza humana en todos sus aspectos. Me gustaRIA ser inmortal para dicho estudio... *Coo coo...* xd  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 74 75 76 77 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum