|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 7:58 pm
Buenas.. eh.. no soy buena para presentarme.. HOLA! sweatdrop sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 9:35 pm
Holitas a todos los gaianos!!!! Aquí va una chilenita con historia... Bueno, soy nuevita por aquí así que me presento, me llamo Sidran,tengo 21 años, me gusta mucha música muy variada pero no me gustan las cositas muy hunchi punchi (entiéndase pindy, entiéndase cuático stressed ), me encantan cosas como Tori Amos y estilo. Me encantan los juegos de rol, aunque todavía estoy aprendiendo a jugar, me encantan culturas aniguas entiéndase egipcios, griegos, me gusta el anime y las cosas de ese estilo 3nodding .
Si les interesa algo de lo que acabo de decir o se les dio la gana de contestarm... yo feliz blaugh un besote
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 9:57 pm
Nombre.- Kim_ray ( o mas facil Ray) edad.- 20 hobby.- dibujar escuchar musica y practicar tae kwon do ocupacion.- estudio diseño grafico pais.- Mexico
no se me ocurre nada mas luego doy mas datos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 8:30 am
Ploo Nombre: Javier Nick: Ploo-Koon (Ploo/Plu) Edad: 15 Pais: Chile Hobbies: Pues pasar todo el dia frente al computador metido en gaia y chateando.. de algunas evces salir con mis amigos y juntarnos para hacer alguna fiesta, baniarme en la piscina.. etc... Pasatiempos: Gaia, Vane, Gaia, piscina, Gaia, jugar, Gaia, Dormir, Gaia, Quemar CD, Gaia y pos no se tal vez se me olvido algo... Pelicula Favorita: Todas las peliculas de Harry Potter Comida Favorita: Spaghetti (o como sea xp )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 3:18 pm
Nombre o apodo: Marieliz Edad: 19 (30/nov/84) Lugar: Puerto Rico Ocupacion: Estudiante de Educacion (ingles) // Trabajo en una tienda. Hobbies: Me gusta utilizar el internet, leer y hablar con mis amistades. Si no estoy trabajando o estudiando trato de no hacer nada. Tengo uan pagina web. Si deseas visitarla, la direccion esta en mi profile.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 19, 2004 8:52 pm
Yo me llamo HIroty. Apenas empese. tengo 13 anos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 19, 2004 9:11 pm
EDIT: borren este post sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 19, 2004 11:21 pm
Ah.. guen ... mi nick es Luthien Tinuviel , por el pj de tolkien. sip sip. Es que soy descendiente de japoneses pero tengo ojos grises ... U^^ ah tengo 26 años. Soy Argentina ... mm soy simpatica .. eh .. no se me encanta Tolkien y mitologias , adoro saint seiya xD mnñmm elfos y demás , me gustan los juegos de rol , comics , etc. Para ser niña soy algo especial en el sentido q me gustan estas cosas que a ninguna niña le gustan .. al menos por aqui razz me gustan los X-man xD oh yeah xD ajjajaja. no se nada mas eso queria decir razz Soy Argentina pero descendiente de Uchinanchu xD alias gente de Okinawa razz asi que ps si dentro de Japon la isla chikitita. blaugh weno nada mas un beso a mi best friend y ya . ah si no tengo novio xD jajajaaa como si eso importara razz blaugh redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 7:08 am
Hola, aquí en Gaia soy llamada Kokeshi, pero en un mundo alterno han de llamarme Johanna, mi recorrido por este mundo tiene 22 años, originaria de El Salvador.
Se dice que soy un poco inentendible, introvertida, y de mal carácter, pero es porque solamente se han limitado al exterior, dentro de mi yace alguien que es amante de la tranquilidad y de la naturaleza.
Me expreso por medio del dibujo al natural, y aunque apenas estoy empezando a intentar el estilo japonés, lo estoy disfrutando mucho ^_^
Evito a las personas que tratan de imponerme sus ideologías, o que critican constantemente a los demás esperando que les apoye, considero que todos tenemos la misma libertad para creer o vernos como se nos antoje la gana!!!, adoro la diversidad, detesto la impunidad, y que crean saber lo que pienso ¬_¬
Me apasionan los felinos (=^.^=), además de sentir atracción por los colores en general, especialmente los fríos, sin embargo, no me gustan los colores neón.
No fumo, no bebo, NO A LAS DROGAS!!! Mis adicciones quizá la mayoría sean comestibles, sin embargo procuro no excederme en nada o.O
Finalmente, disfruto de una noche constelada, más aún si la luna brilla y de la frescura de la mañana, sobre todo si llueve ^.^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 6:57 pm
Nombre real: Lorena Edad: 13 años ^^ Fecha de Cumpleaños: 1 de diciembre ^^ Signo Zodiacal: Sagitario Estatura: 1.50 mts Peso: 48 kg n_ñU Nacionalidad: Mexicana *---*!! Estado Civil: Soltera Pasatiempos: muchooss xD nunca acabo entren a mi bloggie ai dice n_n Frase: "Nunca te reindas sin averlo intentado una y un millon de infinitas veces mas!" Anime: Card Captor Sakura, Inuyasha y Chobits ^_^ Musica: J-Pop , J-Rock y Rock xD! Amores platonicoos: Inuyasha *¬*!! , Clark (Smallville) * me encanta sus ojos *¬*!!* y Rey de Bey Blade ^-^ Pelicula favorita: Jurassic Park *--*!! Comida: Toda la comida mexicana, sushi y empanadas xD Bebida favorita: Agua , aguas de sabores (jamaica, orchata..) y jugos ^^ Equipo favorito: Tigres *¬*!! ´ Color favorito: Todos los tipos de azules *¬* Pagina web: http://www.lore-chan.color.nuCómo te enteraste de gaia?: Mi amiguita (y mami xD) me paso la web ^^!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 7:01 pm
STATICA io ia staba inscrita en este foro... pero como tengo mucho q no me meto, creo q ia me olvidaron, asi q aki sta de nuevo mi presentacion blaugh
nickname: STATICA (anteriormente samuela) nombre: ZiRiA Jordison wink edad: 15 lugar: monterrey, mexico 3nodding 3nodding signo: piscis pasatiempos: escuchar musik, comer cocholates, ver tele, dormir, gaia, tirar la weba,tratar de conseguir la dark cape(ja), escribir y curarmela de la raza blaugh odio: a belinda la diske cantante, a blink, limp bizkit y craddle of s**t me gusta: desmond harrington, murderdolls, S.O.A.D., static-x, godsmack, adema, chevelle, koRn,fear factory, ill niño, evanescence, mudvayne, slipknot, morbid angel, dimmu, NIN, deftones.....eee no me acuerdo TV: fuse! anime: pokemon, sakura, sailor moon, saber j, yugi, inuyasha, DBZ, etc.... whee msn: siria_n_mike@hotmail.com y blacksoul_333@hotmail.com
creo q ia es todo..... xd jajajaaaa..x'z "chela con leche no convina" xd xd (traduccion: tome le che y chela al mismo tiempo gonk )
weno...sta pendiente mi pic, no kiero ser asesina, por eso no se las pongo, del susto los mato....jajajajaaaaa blaugh blaugh si kieren algun dato mas q no creo...ahi me mandan un mp blaugh jaa! zale....bye! rs de Monterrey?? k waii *---* io tmb!! en k skol tas??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 22, 2004 8:25 am
bueno holaa...soi nueva ^^ XD bueno..averr q les puedo contar ...me llamo paula...XD...tengo 16 y soi de chile ^^...no entiendo na d eingles sii!! XD xp ...buenio eso x ahora ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 2:03 pm
Aloh.
Tampoco soy bueno para presentarme pero intentare hacer lo mejor posible.
Mi nombre real no tiene mucha diferenciaa este nick, solo hay q quitarle la H y lixto, osea Rafael, tb conocido en la mayoria de los lugares como Nappa, o mas modestamente RHA.
Soy de México del meritito D.F. (no digo la colonia pq esconden luego luego las carteras stare ) aunq me la paso entre el DF y coacalco Edo de México, donde comunmente paso exiliado los fines de semana, estudio Diseño de la Comunicacion Grafica en la Universidad Autonoma Metropolitana de Azcapoy ya me falta solamente un año... mas lo q se acumule este trimestre.
Soy fan de videojuegos y los colecciono, actualmente mi mas valiosa consola es una intellivision, y me quede atascado en la dreamcast q es mi favorita.
Tb me gusta el anime y lo junto y junto aunq luego ni tiempo tengo de verlo, mis series favoritas son escaflowne, angels tail y actualemente sugar, no se dejen llevar por el tipo de series, tb me ha gustado blue gender, ninja scroll y demas. Tb me alten las peliculas de live action tipo moon child y me encanto jisatsu sakuru.
Me late el cine normalillo, desde las de animacion hasta el de arte, mi pelicula favorita se disputa entre mad max y el quinto elemento, aunq santa sangre no se queda atras.
Me encanta la comida sobre todo la exotica, pero unos tacos al pastor o del chupas no los rechazo, de hecho como de todo y en bastante cantidad, asi q si alguien me invita a comer tenga eso en mente.
De musica oigo de todo menos rock and roll salvo contadas piezas, mis grupo favorito es Nightwish q espero poder ir en diciembre a verlos si es q vienen.
Creo qe s todo lo necesario y util q puedo decir, es un placer estar aqui y pues ya por fin me decidi a entrar, me fui por un tiempo de gaia y deje todo atras, ahora estoy reempezando.
Saludillos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 2:49 am
Hola a todos los que no me conocen soy el makenda...
Nombre: Jair "N" Ocupacion: arquitectura Edad:22 años (no los pararento) crying Pais: Néxico, DF Pasatiempos, etc: dibujar, jugar pump it up (simulador de baile), el diseño grafico,etc.
me gusta el anime, el J-pop, K-pop, y los video juegos en especial el gameboy por lo facil que es jugar donde sea... 3nodding . Mis series favoritas son: Naruto, pokemon, robotech, saint seiya,etc. tengo tendencias anarkistas, anti sistema. recuerda "trust no one" o "confia en nadie",pero lejos de eso, soy divertido, y desastroso mis habitos en la red son nocturnos, así que me veran desde las 12am hasta las 4am.. espero que les se de su agrado.. y mucho gusto el conocerlos... xd smile biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 4:44 pm
Hola !! Como estan todos? Bueno me presento!
Me llamo Elsa Soy de Puerto Rico La Islita del Encanto Tengo 22 años Soy nueva aqui espero tener a muchos amig@s por aqui.. smile Ya que me encanta hacer nuevas amistades y hablar mucho mucho 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|