Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
A. G. I. H. - Comentarios, Dudas, Correcciones, etc. Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 13 14 15 16 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

JJ-Himura

PostPosted: Sun Aug 22, 2004 9:41 pm
Anar
[_Ooops_]
Weno... lo del banner es cierto... hace falta... ya mandé hacer uno, pero no va a estar pronto... en fin, esperare...

En cuanto a lo del PM, se dice fácil, pero no creo que sea tan fácil hacerlo... como sea, creo que lo voy a tener que hacer... quizá empiece mañana...


Por qué no pones una aclaración el Directorio que tenemos en "Discusión General"? Es más rápido de poner y está al alcance de más gente 3nodding

Respecto al taller de escritura: Lo podríamos poner a diferentes niveles. Primero estarían pequeños proyectos para los que quieran mejorar su ortografía, otros para los que quieren mejorar su redacción (yep, suena pesado y aburrido pero la mayoría de la gente aquí tiene serios problemas con esas dos cosas) y al final proyectos para los que queremos escribir cosas más serias y que queremos mejorar nuestra estilística y sintaxis.

Qué les parece? Le dedicamos un thread a eso? whee
o.o oye buena ide asi mi vida pareceria importante o atrayente XD  
PostPosted: Sun Aug 22, 2004 10:31 pm
Hola todos, fui invitado a esta secta y pues veo con agrado que aqui estan varios conocidos, asi que espero que la pasemos igual de chido....( xd )

Y pa los que no me conocen me presento soy Abraham y pues con gusto pueden acercarse a debrayar y hablar de temas que tengamos afines...como gaia y demas xp  

YawgmothLord


Ben Reilly
Crew

PostPosted: Sun Aug 22, 2004 10:42 pm
Anar
Dónde está mi post? Se perdió!! gonk


Ya toda una tradición del sistema de Gaia... tragarse los posts! ¿Será coincidencia que tenga el tino de borrar los más inspirados? sad ¿No te ha pasado que después de que según envía el post, te aparece un mensaje de que "Such thread does not exist"? Muy mal plan.

Me pareció desde el principio muy buena tu idea, Anar. Pero, cómo saber a qué nivel pertenecemos? Tú podrías ser la evaluadora e instructora? wink  
PostPosted: Sun Aug 22, 2004 10:50 pm
Ben Reilly
Anar
Dónde está mi post? Se perdió!! gonk


Ya toda una tradición del sistema de Gaia... tragarse los posts! ¿Será coincidencia que tenga el tino de borrar los más inspirados? sad ¿No te ha pasado que después de que según envía el post, te aparece un mensaje de que "Such thread does not exist"? Muy mal plan.

Me pareció desde el principio muy buena tu idea, Anar. Pero, cómo saber a qué nivel pertenecemos? Tú podrías ser la evaluadora e instructora? wink
si si siii anar de profesora anar ´para profesora siiiii 3nodding xd  

JJ-Himura


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Sun Aug 22, 2004 11:16 pm
Ah, eso estuvo bizarro xd

Pues yo no tengo muchos problemas con lo que se refiere a ortografía y redacción, así que en ese aspecto no tendría dificultades poniendo ejercicios, calificando y clasificando el nivel. Ben también podría hacer eso, tiene mejor ortografía que yo y su redacción también es buena whee

El problema sería la estílistica y la sintáxis; yo ahorita me dedico a estudiar todas esas cosas con mi papá (un excelente periodista heart )

Lo que podríamos hacer es que todos los que no tengamos problemas con ortografía y redacción nos enfoquemos a hacer cosas más complicadas y nos califiquemos entre nosotros. Que cada uno proponga un proyecto (una crónica, un cuento corto, un ensayo, un artículo, etc) y cuando esté terminado los demás del mismo nivel buscamos los errores y hacemos criticas constructivas para aprender ^^

Obviamente los que estemos poniendo nuestro trabajo para que nos lo critiquen no nos debemos de ofender por los que nos digan y los que critican deben de hacerlo de la manera más objetiva posible 3nodding

Qué les parece? 3nodding  
PostPosted: Sun Aug 22, 2004 11:42 pm
eh ??

Primero maestra anar jajaja (imagínate que estoy pensando)

Segundo, me parece un buen plan, pero en parte recuerden que en teoría este es un foro pg13 osease para adolescentes que válgame la redundancia adolecen de intentes hacia estos temas, ( y no me mires así anar tu eres un entre extraño en este mundo y mas que nadie lo sabe)
(claro puedo estoy totalmente engañando).

Tercero, me parece una magnifica idea esa de postular proyectos personales.

pero eso de verlo con el solo fin de mejorar sintaxis y redacción.....

Prefiero verlo de otras formas...

Pero bueno, yo le entro auque mi ortografía es horrenda, creo que mi creatividad y redacción no están tan mal... (En la ortografía me ayuda office y los diccionarios y asunto arreglado)  

Funky Cobra


makenda

PostPosted: Mon Aug 23, 2004 12:36 am
Grafias
eh ??

Primero maestra anar jajaja (imagínate que estoy pensando)

Segundo, me parece un buen plan, pero en parte recuerden que en teoría este es un foro pg13 osease para adolescentes que válgame la redundancia adolecen de intentes hacia estos temas, ( y no me mires así anar tu eres un entre extraño en este mundo y mas que nadie lo sabe)
(claro puedo estoy totalmente engañando).

Tercero, me parece una magnifica idea esa de postular proyectos personales.

pero eso de verlo con el solo fin de mejorar sintaxis y redacción.....

Prefiero verlo de otras formas...

Pero bueno, yo le entro auque mi ortografía es horrenda, creo que mi creatividad y redacción no están tan mal... (En la ortografía me ayuda office y los diccionarios y asunto arreglado)



Jajajaja grafias ahora si vas a terner problemas, escribes con las patas, si no fuera teclado y una fuente standard no se entenderia ni jota y tu ortografia asi a dejamos, pero me late esa idea, entonces esto va a ser como un periodiquito???  
PostPosted: Tue Aug 24, 2004 12:26 am
excelente idea ^^ pero o.o
..
estoy seguro que estoy peor que grafias XDD yo si escribo con las patas
el word se congelo de tantos horrores ortograficos que hago XDD
despues le tendre que mndar un escaneado de mis apuntes para que vean XDD jajaajjaa
bueno o.o si hacemos una redaccionde de algun texto que sea de un libro para variar ^^U
yo propongo que sea el de frankestein de mary w. shelly ^^ esta genial el libro(en lo que llebo ya empezeel relato del moeunstruo y se ve con madre cool ) bueno si alguien queire o tien otro tema en mente digalo y manden al diantre ese post que no creoquetenga mucho sentido XDD
escribio para ustedes
jaime siuentes gomez reporteroq ue se muere de hambre XDD
(imitacion mala de joel sampallo climaco reportero del aire) xd xd  

JJ-Himura


proximo

PostPosted: Tue Aug 24, 2004 8:17 am
buenos dias.... blaugh  
PostPosted: Tue Aug 24, 2004 9:18 am
hola, ke tal, buenos dias  

Cyber_Girl66


Cyber_Girl66

PostPosted: Tue Aug 24, 2004 9:20 am
Jaja, deberìa estar ya en clases, sorry, ya me tengo ke ir  
PostPosted: Tue Aug 24, 2004 7:29 pm
Yo no puedo escribir con acentos por cuestiones tecnicas, es mas, el post de Anar me acaba de dar guerra debido que esta computadora no reconoce los acentos y parte los caracteres en codigos ASCII de 8 bytes ... lo demas es bla, bla, bla informatico, pero en fin.

See Ya  

Charlie Argueta
Crew


Atashi Yukino

PostPosted: Tue Aug 24, 2004 9:26 pm
Saben, odio el lag de Gaia y eso que no soy tan frecuente ni envio tantos post. stare

Soy Atashi Yukino, tengo alrededor de 20 rolleyes y no les dire de adonde soy blaugh porque me gusta mi privacidad.

Talleres de ortografia, me parece un buena idea... asi quizas logro entender ciertos post. rolleyes  
PostPosted: Tue Aug 24, 2004 10:31 pm
vienvenida seas yukino gusto ne conocerte esperamos verte pronto o rondando mucho por aqui <.<
>.>  

JJ-Himura


[Meme]

Invisible Poster

6,250 Points
  • Invisibility 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Aug 24, 2004 11:25 pm
hola a todos... xp

Bueno pues... Comentarios...

Ya vieron los ads?

Por mi parte no me molesta... pero a otras personas si... d >_>b... Y a ustedes?  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 13 14 15 16 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum