Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Aquel Viejo Spam
A CONTAR BOLUDECES (seguro estan al **** -.-) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

aca esta el poll con orgias (?)
  WTF???
  Si si! orgia! yo arriba (?)
  No, abajo! ¬¬
  En el medio?
  Anda a comer ravioles!
View Results

Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Wed Oct 13, 2010 3:56 pm
digo muchas veces "lalala" incluso en momentos q no deberia -.-  
PostPosted: Fri Oct 22, 2010 10:13 am
Ya somos dos...
Hoy me pegó el calor o que se yo y empezaron a poner música disco o algo asi, y con mi hermano (que es bastante grandote XD) nos pusimos a bailar, XD como me movi re ridiculo!
"That's the power of love!" rofl
Tengo que hacer mas cosas asi, ridiculisimas pero nos matabamos de risa dramallama
Casi necesito un pulmotor...me pasa por joder con eso de bailar rofl  

Clark King

Aekea Citizen


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Fri Oct 22, 2010 5:42 pm
Clark King

Recurerdan el "Demonbusters", de Gaia?...que había que reclutar gente...miren lo que encontré:

http://www.gaiaonline.com/demonbusters?sub=followers&user_id=12771699


Mmm... *sustituye código*
http://www.gaiaonline.com/demonbusters?sub=followers&user_id=2524843
=D


Ultimamente estoy hablando mucho en inglés, y estoy leyendo un libro en inglés y estoy pensando en un inglés XP Y no me doy cuenta y pienso en inglés. =/
Estoy, no sé, pensando en ir al super y, sin notarlo, pienso la lsita de las compras en inglés.....  
PostPosted: Fri Oct 22, 2010 6:29 pm
Gecko_gecko
Clark King

Recurerdan el "Demonbusters", de Gaia?...que había que reclutar gente...miren lo que encontré:

http://www.gaiaonline.com/demonbusters?sub=followers&user_id=12771699


Mmm... *sustituye código*
http://www.gaiaonline.com/demonbusters?sub=followers&user_id=2524843
=D


Ultimamente estoy hablando mucho en inglés, y estoy leyendo un libro en inglés y estoy pensando en un inglés XP Y no me doy cuenta y pienso en inglés. =/
Estoy, no sé, pensando en ir al super y, sin notarlo, pienso la lsita de las compras en inglés.....


no entiendo como tdv no tiraron abajo todo eso!
es de hace un año xD  

Queen Majo
Crew


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Mon Oct 25, 2010 10:36 am
Es q son lerdos (?)  
PostPosted: Mon Oct 25, 2010 4:27 pm
no se ni que es eso  

especulador
Captain


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Sat Oct 30, 2010 9:48 am
lalala  
PostPosted: Sat Oct 30, 2010 8:08 pm
Tralala. Tenía plata y el européo hijodeputa me comió toda la comida y me dejó sin un peso.  

Gecko_gecko
Crew


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Sun Oct 31, 2010 11:53 am
???

contala bien!  
PostPosted: Sun Oct 31, 2010 3:33 pm
De tanto mirar al frente mientras caminaba me tropecé dos veces, pero nadie me vio mrgreen
y mas tarde pasó una camioneta repleta de chicos (repleta...osea, parecian embutidos XD) y me gritaban "eh amigo, ehhhhh!!" yo sonrei apenas, y bueh me trataron de cheto, gato y que se yo...
Agradezco que no hayan sabido palabras mas fuertes 3nodding  

Clark King

Aekea Citizen


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Fri Nov 05, 2010 12:38 pm
xDDDD  
PostPosted: Sat Nov 20, 2010 6:28 am
Ayer me quedé dormido 6 veces en clase.  

Gecko_gecko
Crew


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Sun Nov 21, 2010 8:47 am
=O por cuanto?

el viernes me dormi el segundo modulo, el segundo recreo y la mitad del tercer modulo... -.-  
PostPosted: Wed Dec 15, 2010 3:33 pm
Recuerdo que hace como un mes estaba con mis amigas en la parada del colectivo y en la otra esquina un tipo de mi edad mas o menos las miraba...como estaba cerca de un camión y se estaba por ir agarré y le guiñé un ojo jodiendo XD nunca lo había hecho pero me pareció el momento justo!
...el camión se movió claro...
MEDIA CUADRA.


Se imaginarán mi cara no? si venía a buscarme no se de que corno me iba a disfrazar rofl "Nunca mas!" me dije...pero tengo 18...la vida es larga jajaja...!  

Clark King

Aekea Citizen


Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Dec 16, 2010 3:08 pm
Clark King
Recuerdo que hace como un mes estaba con mis amigas en la parada del colectivo y en la otra esquina un tipo de mi edad mas o menos las miraba...como estaba cerca de un camión y se estaba por ir agarré y le guiñé un ojo jodiendo XD nunca lo había hecho pero me pareció el momento justo!
...el camión se movió claro...
MEDIA CUADRA.


Se imaginarán mi cara no? si venía a buscarme no se de que corno me iba a disfrazar rofl "Nunca mas!" me dije...pero tengo 18...la vida es larga jajaja...!

Me hiciste acordar, el viernes de la semana pasada salimos con los del curso y paso un changarin en su auto y le chiflo a las minas. Obviamente le dije "Gracias papurri" jodiendo, y a lo lejos se escucho un "A vos no gil!!". Estos tipos que juegan con mis sentimientos emo (?)  
Reply
Aquel Viejo Spam

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum