Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
si los zombies nos invaden... QUE HARIAS?!!! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Fri Jun 19, 2009 4:37 am
speraba una respuesta como esa, la mayoria dice q se suicidaria... cobardes!  
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 8:57 am
se Dx  

Jaohm


especulador
Captain

PostPosted: Fri Jun 19, 2009 6:41 pm
bueno... tambien le podias pegar un tiro al de la izquierda y correr
digo, no? es un poco mas razonable  
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 6:44 pm
prefiero 1000 veces mas arriesgar mi vida que dejar 2 zombies vivos, yo a veces (para sentir la adrenalina) cruzo semaforos cuando no deberia, cruzo vias con barrera baja cuando el tren esta por pasar, y es re grossa la sensacion Dx  

Jaohm


especulador
Captain

PostPosted: Fri Jun 19, 2009 8:14 pm
basta! si un dia caes en cana va a ser por homicidio!
para poruqe me voy a morir de risa  
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 8:48 pm
que tiene que ver la policia con esto? :S

y de que te estas muriendo de risa? D:  

Jaohm


Renacer

PostPosted: Sat Jun 27, 2009 8:14 pm
Siguiendo las primeras respuestas del post...


Buscaría a Chuck, ninguna invasión zombie puede con Chuck


También Buscaría a Lenny, nada en el mundo tendría sentido sin Lenny


Estaría bueno que abran otro tema parecido a este pero que posteen que Pueden hacer y que realmente este a su alcance...  
PostPosted: Sun Jun 28, 2009 5:18 am
User Image


eso podemos hacer!

fijense en la sangre por todas partes, lo unico que necesitamos son 2 handguns, una shotgun y un grenade launcher! biggrin  

Jaohm


die_intoxi

Versatile Raider

9,075 Points
  • Athlete 50
  • Survivor 150
  • Battle: Mage 100
PostPosted: Mon Jun 29, 2009 12:33 am
MIREN MUCHACHOS ANALIZEMOS LA SITUACION...SON ZOMBIES O ZOMBIS MUY BIEN SI ESPERAMOS UN POCO EN NUESTRAS CASAS LOS MUERTOS SE PUDREN Y HAY CUANDO SE ATACA CUANDO LES QUEDE LAS ILACHAS COLGANDO A LOS BICHOS ESTOS  
PostPosted: Tue Jun 30, 2009 1:31 pm
ehmm, pero los zombies no te duran unos dias y ya estan eskeletos (a menos de que vinieran del poder de un brujo y para eso tendriamos que matarlo y terminar el hechizo) si son del tipo virus, tardaran lo q tengan q tardan segun el clima tipico de tal lugar... normalmente durarian entre 10 y 15 años  

Reki Zen

Lonely Lunatic


Jaohm

PostPosted: Tue Jun 30, 2009 1:44 pm
reki! te extrañe emo

supongo que tenes razon razz  
PostPosted: Tue Jun 30, 2009 1:55 pm
y siguiendo la idea de Jaohm (no era Osu? pa q t cambiast el nick? yo tambien t extrañe smile lo q pasa es q se me rompi la laptop y como q los cibers de por aca son de muy mala calidad ) se podria hacer esto!

User Image
User Image
User Image

estas imagenes son del site en ingles, se trata sobre un grupo de personas que sobrevive DESPUES DE UNA INVASION ZOMBIE! LEANLO SI ESTAN AL SANTISIMO ***** COMO DIRIA DIOS Y SI NO SABEN LEER INGLES Q SE LE VA A HACER!

The zombie hunters... hasta el titulo suena bien!  

Reki Zen

Lonely Lunatic


die_intoxi

Versatile Raider

9,075 Points
  • Athlete 50
  • Survivor 150
  • Battle: Mage 100
PostPosted: Tue Jun 30, 2009 3:53 pm
ee pero nunca quedamos en q era de un mago toda la cosa...aun asi te consegui unas armas o un palo o se los caga a bariyaso y listo como a los perros si sin dar mas vueltas son solo muertos y como diria el dicho hay q tenerle mas miedo a los vivos q a los muertos  
PostPosted: Wed Jul 01, 2009 3:38 pm
Reki Zen
y siguiendo la idea de Jaohm (no era Osu? pa q t cambiast el nick? yo tambien t extrañe smile lo q pasa es q se me rompi la laptop y como q los cibers de por aca son de muy mala calidad ) se podria hacer esto!

User Image
User Image
User Image

estas imagenes son del site en ingles, se trata sobre un grupo de personas que sobrevive DESPUES DE UNA INVASION ZOMBIE! LEANLO SI ESTAN AL SANTISIMO ***** COMO DIRIA DIOS Y SI NO SABEN LEER INGLES Q SE LE VA A HACER!

The zombie hunters... hasta el titulo suena bien!


que grosso!, era osu! player 111, pero me cambie el nick porque ya no me dejan jugar al osu! -.-", pero si vuelvo mi nick vuelve a osu player 111

por cualquier cosa, mandale un PM a mi pj principal, reginleif X razz  

Jaohm


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Wed Jul 01, 2009 4:44 pm
die_intoxi
ee pero nunca quedamos en q era de un mago toda la cosa...aun asi te consegui unas armas o un palo o se los caga a bariyaso y listo como a los perros si sin dar mas vueltas son solo muertos y como diria el dicho hay q tenerle mas miedo a los vivos q a los muertos


eso ultimo tenes la razon completa, la gente enloquese cuando se acerca el fin del mundo, se pone paranoica, desconfiada y saca lo peor suyo.... por eso hay que ser fuertes cuando esos bichos alimentodegusanos vengan! aunque tendriamos que robar y sacrificar a los casi-infectados (si es que los hay) hay que recordad SOBREVIVIR! y construimos una nueva sociedad y nos afanamos un monton de cosas lindas (necesarias o no, veremos) despues repoblamos la tierra... bue... eso se dicute despues xd  
Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum