Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
Hard Rock Cafe-Bar Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

A que venis a hablar aqui?
  Musica
  Alcohol
  Vengo a predicar
  Mamerto!
View Results

Chester-Max

PostPosted: Thu Mar 20, 2008 10:54 pm
JAJAJAJAJA rofl ehm.. no se me hace que no es fiable..
bah.. nose si te funciono es posible xd  
PostPosted: Fri Apr 11, 2008 3:36 pm
NUEVO TEMA:


-Que tipo de msuica te gusta?:

-Bandas o solistas preferid@s?:

-Bandas que fuiste a ver en vivo:

-Odias algune stilo en especial?:  

Chester-Max


chicAgustina

PostPosted: Fri Apr 11, 2008 4:05 pm
aguante la musica en japones

me gustan en si las bandas de las series

fui a ver (una ves bah se puede decir este año que hells (anto) me llevo de vacas a santa clara) vimos un monton de bandas en vivo a ver marcela morelo,kapanga,ti juana, emm unb grupo que imitaba a los beatles que cantaba bastante bien , emm dueños de lo ajeno y mas pero no me acuerdo todas

no me gusta ni la cumbia ni el reagee (o como se escriba)  
PostPosted: Fri Apr 11, 2008 4:26 pm
NUEVO TEMA:


-Que tipo de msuica te gusta?:
rock, rock & roll, metal, heavy metal, soul, punk, reggae, jazz... y estilos que no se me ocurren ahora

-Bandas o solistas preferid@s?:
los redondos, si digo mas no termino nunca

-Bandas que fuiste a ver en vivo:
bersuit, pier (varias veces), indio solari, rata blanca, la renga, monster of rock (rata blanca, white snake y judas priest), deep purple (varias veces) y no me acuerdo mas
-Odias algune stilo en especial?:
no, simplemente no me gusta

pd: hoy me quede con todas las ganas de ir a ver a marea sad  

especulador
Captain


leFaku

PostPosted: Fri Apr 11, 2008 5:39 pm
NUEVO TEMA:


-Que tipo de msuica te gusta?:
Reggae y Rock
-Bandas o solistas preferid@s?:
Bob Marley, Los Cafres, UB40, Nonpalidece, resistencia sub urbana, kapanga, callejeros, 30 seconds to mars, viejas locas/intoxicados, etc
-Bandas que fuiste a ver en vivo:
Los Cafres, Nonpalidece, Callejeros, La mancha de rolando, kapanga, la 25
-Odias algune stilo en especial?:
Cumbia y reggaeton  
PostPosted: Fri Apr 11, 2008 5:43 pm
el leon no tendria melena si se dejara esquilar xd  

especulador
Captain


Javo91

PostPosted: Fri Apr 11, 2008 6:12 pm
A mi me gusta el hip hop y el regaeton...

Escucho daddy yankee , 50 cent , Eminem , Chamillionaire, etc...

Nunca fui a ver a nadie...

Cumbia villera y regae... Los odio
 
PostPosted: Fri Apr 11, 2008 7:08 pm
I'm The Patrol Saint Of Denial

-Que tipo de musica te gusta?:
Punk... en general, dsp me cuelgo con otras cosas tambien, pero me da paja decir xd
-Bandas o solistas preferid@s?:
Green Day x) Avril, Flema, Cadena Perpetua, Offspring, Yellowcard, Simple Plan, Foxboro Hot Tubs (que pedazo de buena banda!), The Network y todo eso
-Bandas que fuiste a ver en vivo:
Offspring (tambien vi ese dia a Dos Minutos, O'connor, El Otro Yo y Rata Blanca), A77aque, Pappo, Lovorne (la banda del hijo del carpo), un homenaje a Pappo xp Av heart , Simple Plan (cuando todavia me encanta lo que hacian), Yellowcard, My Chemical Romance heart heart Ah, a Infierno 18 dos veces stare (abrieron los shows de SP y MCR), a Cuentos Borgeanos (en el de Yellowcard), Daniela Herrero (en el de Avril) y a Vados (tambien en el de MCR), y buen, dsp bandas under xp
-Odias algune stilo en especial?:
Y a esta altura, ya no... hay cosas que prefiero no escuchar, pero yo que se... ah! el floklore... no me gusta ni para una fiesta... y el tango xp a la cumbia de ultima para joder me la aguanto

With An Angel Face And Taste For Suicidal
 

xStxJimmyx

Newbie Noob


especulador
Captain

PostPosted: Fri Apr 11, 2008 7:22 pm
aaaaaaaaaaaaaaaah! pero van a contar las bandas soporte tambien?
asi se agranda la lista...  
PostPosted: Fri Apr 11, 2008 7:55 pm
Parece que jimmy tiene ganas de escribir...  

Javo91


xStxJimmyx

Newbie Noob

PostPosted: Sat Apr 12, 2008 9:10 am
I'm The Patrol Saint Of Denial

Supongo que las bandas soportes tambien cuentan, dsp de todo las viset en vivo, no?

Y no es que tenga ganas de escribir, al contrario xd si no me hubiese puesto a enlsitar todas las bandas under que vi en vivo xp

With An Angel Face And Taste For Suicidal
 
PostPosted: Sat Apr 12, 2008 5:24 pm
estee... si las bandas de soporte tmb cuentan.. hay muchazs muy buenas 3nodding

aqui va mis respuestas al test:

1) de todo! cuendo era skater me quedo el punk mal xd y aparte de eso escucho muy seguido metal e industrial. PD: aguante el rock argento carajo!

2) carajo si que son muchas.. en otro momento las meto a todas :O

3) fueron muchas, tmb contando bandas de mi ciudad.. pero no fui este año a ningun evento grosso.. ni a cosquin ni al quilmes.. ni a maiden.. ni a sonata *comienza a lagrimear* agreguemos que al no ir al quilmes me perdo ozzy y korn *salta una lagrima*... forros meses de facultadd xd

4) respeto todo los gustos.. y admito que alguna vez baile cuarteto con una mina (uans cuantas) para algun fin o para solo pasar el rato y cagarme de riza... peor nunca para escuchar.. osea cumbia, regeton, cuarteto.. solo en fiestas... ni en epod las escucho ni hay de eso en mi makina xd
--------------------------------------------------


en fin se llega a la conclucionde que todos odian o no les agrada la cumbia o cuarteto... ahora la pregunta es.. ¿Por qué no? es el sonido? las letras? los cantantes? los nombres ***** de algunos?  

Chester-Max


leFaku

PostPosted: Sat Apr 12, 2008 5:46 pm
Chester-Max
estee... si las bandas de soporte tmb cuentan.. hay muchazs muy buenas 3nodding

aqui va mis respuestas al test:

1) de todo! cuendo era skater me quedo el punk mal xd y aparte de eso escucho muy seguido metal e industrial. PD: aguante el rock argento carajo!

2) carajo si que son muchas.. en otro momento las meto a todas :O

3) fueron muchas, tmb contando bandas de mi ciudad.. pero no fui este año a ningun evento grosso.. ni a cosquin ni al quilmes.. ni a maiden.. ni a sonata *comienza a lagrimear* agreguemos que al no ir al quilmes me perdo ozzy y korn *salta una lagrima*... forros meses de facultadd xd

4) respeto todo los gustos.. y admito que alguna vez baile cuarteto con una mina (uans cuantas) para algun fin o para solo pasar el rato y cagarme de riza... peor nunca para escuchar.. osea cumbia, regeton, cuarteto.. solo en fiestas... ni en epod las escucho ni hay de eso en mi makina xd
--------------------------------------------------


en fin se llega a la conclucionde que todos odian o no les agrada la cumbia o cuarteto... ahora la pregunta es.. ¿Por qué no? es el sonido? las letras? los cantantes? los nombres ***** de algunos?


x todo lo ke dijiste xd  
PostPosted: Sun Apr 13, 2008 9:51 pm
I'm The Patrol Saint Of Denial

Es muy... no se...
Antes no me gustaban los ritmos, ahora me terminaron sonando chistoso, asi que yo que se... para joder esta bien User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Te pica el culo no te lo lavas User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
xd

With An Angel Face And Taste For Suicidal
 

xStxJimmyx

Newbie Noob


leFaku

PostPosted: Mon Apr 14, 2008 11:42 am
MATEMO' A TODOS LOS CANTANTE' E' CUMBIA VILLERA!!!! scream scream scream scream scream
 
Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum