|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 1:22 pm
Porq los nazis tenian su propia forma de ver las cosas, sin ayuda de la biblia o alguna razon moral de ekipaje espiritual... era unos hdp para abreviar XP
q comist hoy?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 1:22 pm
Porque se ocultaban bien ^^ (tengo 18, crease o no XD) Por qué me hacen acordar a mis compañeros?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 1:24 pm
Milanesas (Mi segundo amor XDD, las milanesas de carne)
Porque somos menores de edad y tenemos el derecho a comportarnos como tales.
Porque sospecho que nadie de aca es tan inculto como mis compañeras de colegio? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 1:32 pm
Probablemente tus sospechas se basen en el hecho de que aun no nos conocés biggrin Por qué Reki sigue con la perversion si ya esta casada?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 1:35 pm
Porque, aunque no lo creas, se hiso una encuesta que las mujeres hacen lo mismo que los hombres a esa edad (SI, eso mismo que ya pensastes xD) y son mas pervertidas (o peor) ... y el 90% de ellas hablamos, claro... ademas, el 60% alguna vez hiso cosas en el colegio XD... (Cosa que ya me intereso xD)
Porque Clark se interesa tanto por Reki :O?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 1:38 pm
Gin The Bard Porque, aunque no lo creas, se hiso una encuesta que las mujeres hacen lo mismo que los hombres a esa edad (SI, eso mismo que ya pensastes xD) y son mas pervertidas (o peor) ... y el 90% de ellas hablamos, claro... ademas, el 60% alguna vez hiso cosas en el colegio XD... (Cosa que ya me intereso xD) Porque Clark se interesa tanto por Reki :O? Me creas o no eso de hacer esas cosas a esa edad no me queda muy claro .___." no tengo la mente tan macabra aun XD Me intereso en Reki mucho sip....you would never understand sweatdrop Por qué te importa que me importe ella?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 1:40 pm
No me importa, soy chusmo xD, lo hago para poder cargarte.
Porque no me respondistes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 1:42 pm
Gin The Bard No me importa, soy chusmo xD, lo hago para poder cargarte. Porque no me respondistes? Reki y yo nos conocemos en Gaia desde hace tiempo y somos amigos en Gaia y esto y el otro, el tema es que yo a mis amigos no los suelto tan facilmente si se lo toman tan en serio como yo n.n y esa es la razón: ella me interesa,me importa, y hasta diria que la quiero biggrin Y qué decis ahora, Gin Tonic?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 1:45 pm
whee whee whee whee whee whee
*lanzandose hacia clark*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 1:45 pm
Digo que... Corre la bolita, corre el bolillon, Clark se la come a Reki de un mordiscon.
Porque me salen tan facil las rimas? XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 1:46 pm
Reki Zen whee whee whee whee whee whee *lanzandose hacia clark* *abrazando a Reki!* hace mucho no hacemos eso >.< *Fondo de arcoiris y dibujitos hechos con crayón* *w* I love you Reki! razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 1:47 pm
Gin The Bard Digo que... Corre la bolita, corre el bolillon, Clark se la come a Reki de un mordiscon. Porque me salen tan facil las rimas? XD A mi me salen mas facil >W< Mente podrida! si fuesemos amigos durante un tiempo aunque sea por Gaia terminariamos asi >w>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 1:49 pm
a clark y a mi novio lo conoci por interne...
el interne es realmente malo como dicen? whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 1:51 pm
Lo lamento, yo no soy del tipo de hombre que va a abrazarse con todos, odio que me toquen, exepto mi novia xD.
No, solamente lo dicen porque son garcas.
Porque me tengo que ir a gimnacia?
PD: Chau
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 1:52 pm
Gin The Bard Lo lamento, yo no soy del tipo de hombre que va a abrazarse con todos, odio que me toquen, exepto mi novia xD. No, solamente lo dicen porque son garcas. Porque me tengo que ir a gimnacia? PD: Chau Chaito! n.n nunca abracé a nadie salvo a una compañera mia una vez XD el resto es internet soy muy introvertido y me da cosa >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|